Bueno, a decir verdad este anime lo vi simplemente porque todo el mundo me lo recomendaba y me decía que lo viera que era muy bueno y que tal. Otro motivo fue que cuando salía con mi grupo de amigos otakus todo el mundo hablaba de este anime y yo ni lo había visto así que no podía participar en sus temas de conversación, así que entonces lo vi.
Pero la verdad es que no me gustó para nada, la idea es buena, pero la forma en que se desarrolla no me agrada para nada, otra cosa es que jamás me ha gustado un protagonista hombre que sea tan enclenque y llorón como éste (he visto en otros animes también y tampoco me han gustado), y aunque a todos les guste Yuno y sus celos psicópatas, la verdad es que a mí me parecen casi hasta surrealistas y realmente nada agradables.
Lo único que creo que está salvable es el final, que al menos se esforzaron un poco en crear un final bueno, eso sí me gusto.
¿A quién le recomiendo a esta serie? Simplemente a las personas que (como yo), quieren saber de las series que ve todo el mundo para poder tener opinión propia y no simplemente decir "sí, todos dicen que es buena (cuando, al menos en mi opinión, es mala); pues calarte una serie de 26 capítulos para que (casi) que sólo los últimos 4 sean buenos, de verdad que da fastidio, así que vayan con esa mentalidad.
Bueno, es mi opinión, hay muchas otras personas que opinan lo contrario así que quizás se necesite que le pregunten a alguien más también.
Pero eso es lo que puedo decir.
Saludos~