Ay...me dare el lujo de decir sobre todo el zoologico en mi casita.
Bueno, he tenido muchos animales como los clasicos gatos, perros, hamsters y periquitos australianos.
Pero, mas alla, he criado una carnerita a la que le puse Barbie, locura de niña, aunque, un dia, toda mi sagrada familia se reunio en casa y yo no estaba, cuando llegue de mi paseo al cine, me enteré que mi tio mató a mi ovejita para hcer un Seco de Carnero (plato tipico en Perú)... ¡¡¡lloré por tres semanas!!!.
Mi segundo y extraño animal, fue un Chosna (animal oriundo de la selva, significa, "Mascota Demoniaca") que lo llamé "Chiki", bueno, en verdad era salvaje con mi familia y a mi solo me lamia y dormia conmigo, un dia, atacó a mi papá, desgarrandole un pedazo de carne de su espalda OMG, en verdad fue nauseabundo ver tanta sangre *pero no se murio*, el veterianrio nos dijo que es ilegal cria esa especie asi que lo donaron al Zoologico...¡Que malos, mi fiel compañero de maldades!
Esto si me va a doler. Veran, no tengo amigos "humanos", habló con los animales y he hecho una conexion con mi mejor amigo, se llama Lucas, !el mejor!, nuestro lazo era indestructible y siempre dependiamos del uno al otro, recuerdo que siempre me salvó de las pesadillas y mi casi muerte. Pero...un domingo, el maldito vecino nuevo del barrio le dio veneno y murio de la peo manera y yo, una chica con una bipolidad y sed de venganza, juré hacer justicia, sin embargo, mi mamá me excondio mis espadas del esgrima ¡Iba a Degollar al imbecil!, pero la justicia llegará y hare esta Navidad, su mejor e inolvidable Navidad ....
Ahora, solo vivo con mis adorables amiguitos: Odie ( extraño perro, jamas lo he visto, es pequeño y parece un peluche), Manchis, Duspin (el amigo algo mañoso que le encanta verme cuadno me visto), Eris, estos tres son gatos y el nuevo mienbro del clan...acaba de llegar a la manada, se llama Resme, es lindo y lo mejor ¡Se paracere a Lucas!...
Lamento todo el discurso, pero enserio amo los animales, por eso no crean que tener una mascota es por puro adorno, una mascota se vuelve en tu mejor amigo...en tu mudo testigo