Por fin comenzó su nuevo proyecto sensei!!
Desde la primera vez que lei el capitulo 1 (su primer intento) supe que la idea de un fic con relaciones entre estudiantes y profesores seria de lo mas entretenido e interesante, y no me equivoque, el capitulo estuvo muy bien, me gusto todo.
Nee, sensei, porque comenzaste cuando ya todos tenian pareja? Porque no comenzar desde el principio? para ver como surge y evoluciona la relacion? No crees que seria mejor? O tienes un amejor idea?
Aunque una duda, porque pusiste a Hinata como maestra de criaturas magicas? lo siento, pero no la veo como una maestra asi como Hagrid xD. La veia mas como literatura, osea, que le gustara leer y fuera muy culta, asi podria tener algo contrario al burdo de Aldred jajaja.
Ahora comenzando con el fic, bueno, no pude evitar notar que la escritura es la utilizada en sus fics, la descripcion me parecio excelente, siempre intentando hacernos imaginar el lugar o la situacion perfectamente y eso es digno de admirar.
Axon Dixon es el nombre del director? Curioso jajaja, y mas su forma de ser, me agrada, en serio.
Y salio Hina-chan!! *-* que monada verla vestidacon traje de etiqueta o como se diga xD
Reconoci a la mayoria de los profesores al ver su forma de hablar y su descripcion, pero hubo uno que otro que no logre identificar, ya vere despues quien es quien.
Asi que Yume-san es la presidenta del conejo estudiantil? Vaya, se ve que tendra mucho trabajo por delante. Esa es la razon por la cual nunca quise tomar el puesto, era muy complicado y tedioso, afortunadamente parece que tampoco Aldred se encuentra ahi, por que seria un suplicio para cualquiera estar escuchando sus resoplidos, o verlo ahi sin hacer nada jajaja
Sensei, se ve que quieres mucho a Yume-san para describirla asi jajajaja, todos sabemos que es hermosa, y "anatomicamente bien proporcionada" jajaja
Asi que Hacken vuelve a ser el antagonista detras todo. Cuales son sus planes? Usurpar el puesto de presidente? algo mas grande? pues debe serlo, para ser malo, debes buscar un objetivo que de verdad valga la pena, no quiero pensar que hasta Aldred podria ser mejor villano jajajaja.
Asi que Kioko y Tashi nee? bueno, Kioko siempre me parecio hermosa y una buna chica, algo ingenua, pero buena al fin y al cabo jeje, y todas las mujeres se ven hermosas cuando se sonrojan, incluidas las reales jejeje.
Tambien Kioka y Michelle? Vaya, pues no se como podra entablar una relacion con ese bloque de hielo (jajaja mira quien habla; cuando tus alter egos son Saga y Leister (o Aldred)) jajaja. Pero se ve interesante, siempre me ha gustado ver como el hielo se derrite por la ccion de una mujer, y asi podemos ver como el hombre cambia a mejor. Eso es lindo.
Ozura y Tsuna, interesante; cheque sus personalidades, sera una interesante relaion a futuro jeje.
Al parecer Hacken ya trae algo entre manos, y ya esta a punto de soltarlo jeje. Seran fotos o videos donde los protagonistas rompen las reglas? Afortunadamente Aldred nunca rompe las normas, seria algo deshonorable, asi que el puede guardarse sus sentimientos, por que Aldred, Saga y yo somos fuertes! jajajaja, omite mis arranques de locura sensei, es que no eh dormido casi nada y ya me esta afectando jajaja.
Aldred no salio, por que? Tienes algo planeado? Aldred es de los malos? Nooo!!! xD
Espero puedas continuarlo lo mas pronto posible. La historia esta mas que interesante y promete mucho.
Tienes que continuarlo cuanto antes sensei.
cuidate mucho vale? Suerte!