Tienes toda la razon. En verdad Takeshi si que esta enojado, puesto que ahora si no solo hirieron a un amigo, sino tambien vio la cara de Tsuna de lo aflijido que estaba. Pero lo que mas me agrada fue la cara de Deamon, ahora si el crispado fue el por que no se esperaba que Primo mandara a sus mejores refuerzos, sus propios guardianes a salvar a Cozart. Ese si fue un buen golpe, por que el no tenia idea que Giotto ya habia visto bajo su plan. Ahhhh Adelei por fin hizo algo bien, aunque no me agrado del todo que le pidiera a Tsuna que salve a Enma, pobre Tsuna, siempre le dan mas cosas por hacer de las que puede cargar, pero por algo es el decimo Vongola, aunque el no lo quiera aceptar ji. Cuando tiene un temple de acero la verdad es inquebrantable.
Yo tambien querian saber que paso con Byakura, entiendo que el fue quien ayudo a recuperarse a Takeshi, por eso dijo "recibi ayuda de un conocido" se referia a el, eso me hace pensar que posiplemente aqui Byakura no sea malo. Ahhhhhh esto se esta poniendo muy bueno...ya quiero que salga el siguiente juju.