Me paso a comentar...jiji
[spoiler]Ahora si que las piñas le hechan sal, chile y limon a esto. En verdad no soy fanatica de las peleas de Mukuro, aunque creo que son bastante buenas porque siempre consigue un benefico resultado. Pero esta vez si me gusto, en verdad que le esta dando una paliza a Deamon, lo mejor fue la trasformacion de su Vongola gear. Ese baculo, o como se llame me fascino. Esos pendulos le dieron el toque justo, un arma unica para este Mukuro, puesto que va muy bien con sus habilidades.
Hechate un ojito, eso estuvo genial esos ojos con los seis simbolos de sus habilidades uffff me dejaron con la boca abierta. Deamon tenia que caer tan bajo, algo asi me imaginaba que iba ahcer, usar a sus aliados. Aunque le salio el tiro por la culata cuando se dio cuenta que Mukuro es duro de pelar, en verdad no forma vinculos emocionales con ellos? eso no lo creo del todo, pero fue lo suficientemente convincente ante el ex guardian de la niebla de la primera generacion.
Aunque pienso que como Deamon es de los malos, no creo que le halla ganado tan facil, ya saben, casi siempre cuando uno de ellos cae, se vuelve a levantar con alguna sorpresilla. Para matar a alguien por lo menos asegurate que lo este y no le des la espalda, ese es un gran error. Espero que no solo quede ahi, pense que habria mucho mas pelea, asi que por ello ojala y halla un poco mas de golpes lol.
Ahora, si ya gano Mukuro, es hora de revelar la ultima estratagema de Vindice, lo que quiere decir que se iran revelando cosas relacionadas con estos tipos, que en verdad espero saber, como por ejemplo porque estaba ese arcobaleno con ellos. En fin las cosas se ponen mucho mejor conforme avanza esta historia. Exelente capitulo. Adoro a Akira-sensei es genial sabe como dejarnos con ganas de mas, y mas, de este manga.
Aplausos.
Atte: Yume....^___________^.