Hola chicas, ahhh no habia tenido tiempo de comentar este capitulo, pero ahora mismo lo hago. Primero que nada que bueno que si hubo jeje...bien a lo que me cruje...
Ahhh la cara que pone Tsuna al ver por primera vez asi a Enma...todo crispado. Sinceramente estaba anciosa por ver esta pelea. Nattsu de verdad que se ha espantado al ver al desquiciado de Enma. Si ahora resulta que tiene ganas de matar. Hasta mi adorado Take pudo sentir esa aura asecina. Ahora es seguro que no entienda de razones para nada.
Ah Rebor-san es mi idolo, completamente centrado en lo que pasa. Pero Tsuna tambien lo es, esa cara de tranquilidad antes de la tepestad fue estupenda "Enma Estara bien" ahhhhh vamos Tsuna tu puedes.
Ahhhhhhhhh Hibari-san me encanta, "puedo esperar a que te maten" ese si que fue un buen chiste, aunque siempre se muestra asi con todos distante y sarcastico, en realidad es una buena persona, por que sabe que Tsuna es fuerte y cuando dice que el se encargara lo hara. Aunque puede esperar jeje...me fascino esa parte. Increible. Y Gokudera que no se la acaba...de verdad que siempre Hibari pasa del mandato de Tsuna, pero era de esperarse siendo un guardian de la nube aun asi es adorablemente grirrrr.
Siiiiiiiiiiii los ojos de Tsuna cuando esta en modo hiper son unicos, decididos pero a la vez cautelosos y ezperansadores.
Lo dire: Vamos Tsuna Vamos, partele su mandarina en gajos. Solo asi tal vez pueda que entienda.
Yo no creo que Enma este siendo cobarde o algo similar, aunque eso se llamaria alevocia y ventaja, por que piensa atacar a distancia y no de lleno de frente. Aunque me hace pensar que solo puede hacerlo asi, por estar conectado a esas cosa que trae en la espalda, no lo se, pero de igual forma por eso lo hace. Muy buena explicacion Rebor-san, yo quiero que el sea mi maestro de fisica lol por que en verdad le entendi con esos ejemplos. Siendo asi Enma cuenta con un recurso bastante fuerte, pero seguramente a Tsuna se le ocurrira algo.
Pues seguramente llegara un momento en que Enma decida enfrentarse a Tsuna cara a cara, no creo que se quede ahi sentadito nada mas aventando esferitas para ver que le puede pasar a su oponente. De que habra combate cuerpo a cuerpo lo habra.
Eso de los agujeros negros me parecio un buen recurso. Sin embargo si cae en uno seguro se lo tragara, la cosa es a donde ira parar Tsuna si es absorvido por uno de ellos??????.
Exacto, primera regla, nunca subestimar a nadie. Por que resulta que pueden salir mas trucha que tu jeje...
Aunque como todas, me intriga lo mismo: Que paso con don Piña y Deamon...???que paso con esa pelea, yo preferiria haberl avisto antes de esta con Tsuna y Enma, pero bueno....
No podre esperar tanto, pero con eso nos dejan en un buen suspenso.
Vamos Tsuna tu puedes por eso eres el Decimo....
Bueno, creo que ahora si las cosas se ponen color de hormiga, y avanzan de una forma inesperada, cual sera el nuevo ataque del vongola gear de Tsuna....esto me pone los nervios de punta, pero esn fin tratare de esperar.
Y con respecto a los coments de ariiba...Byakuran si se enfrento de lleno a Tsuna, pero tambien intento atacarlo a distancia cuando saco esas manos de sangre, lo recuerdan. Asi que viendolo desde ese punto Enma esta recurriendo a lo mismo. Esperemos que entienda y Tsuna pueda por lo menos hacerlo entrar en razon con sus puños...
Saludos y Gracias por subir capi Candy-san.
Atte: Yume....^_____^