Opinión del capitulo ~~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Apuestas~~
[quote]
11.- Miembros que faltan y sobran[/quote]
En el equipo Vongola, viendo que Chrome esta acatarrada, dudo que la elijan, Hibari seguramente sea representante de Fon, así que supongo que tendrán a
Lambo y...
Spanner ._. (lo siento no se me ocurre nadie más XD)
En el equipo CEDEF
nadieEn el equipo Varia
Fran, solo había 7 anillos, si uno es para Mammon, supongo que no habra nadie más.
Y finalmente, en el equipo Millefiore
se quedaran sin pelear Bluebell, Nozaru y Tazaru y como ya dijo antes, Byakuran
le pedirá a Irie que se una[quote]
12.- Líder del equipo Millefiore[/quote]
Byaku-chan >w< ya esta haciendo el papel de líder al ofrecer una alianza, así que ale, reloj negro para Byakuran :3
[quote]
13.- Chrome[/quote]
No tengo ni puñetera idea ._. lo más lógico es pensar que esta recreando sus órganos ella misma, pero por alguna extraña razón hay algo dentro de mi que dice que es algo más...
Por ahora diré lo mismo que Hermit:
Esta recreando ella misma sus organos[quote]
14.- ¿Quien era el tipo que observaba a Gokudera, Yamamoto y Ryohei?[/quote]
Tenia reloj negro, es decir, de lider, por lo tanto, y viendo los que estan peleando, solo puede ser El representante de Fon, Pelop... Digo, Mukuro o el líder del team Uni (cofcofByakurancofcof) me decanto por
El representante de Fon[quote]
15.-Varia Vs Enma[/quote]
No dará tiempo a terminar, Enma seguirá con su reloj pero no podrá con los Varia, por muy fuerte que sea, solo hay un shimon y de los Varia son 4, y con Power-up. Aun así
Caerá al menos un Varia y ese Varia sera... Pues...
Levi, Levi cae seguro XD (3 apuestas en una sola apuesta XD más probabilidades de aceptar~~)
[quote]
16.- Vongola Vs CEDEF[/quote]
Gana Vongola Lo siento mucho por Iemitsu, es mi miembro de CEDEF favorito, pero creo que Iemitsu no podrá usar toda su fuerza contra Tsuna, al fin y al cabo es su hijo. Aunque como ya mencione antes, mientras Iemitsu se quede hasta el final de la saga, me da igual quien gane o pierda XD
Ale, disparates, disparates everywhere (sobretodo en la 11 XD), pero solo me falta acertar 1 cosa para tener 3 puntos Karma, así que... XD
Por cierto, me acabo de acordar de lo que dijeron de "un regalo nostálgico" así que... Apuesta
17.- qué puede ser el regalo nostálgico.