Buenas...
Aquí vuelvo a subir mi Fic (ya que por aquel problema del foro se borró), es el primer Fic que creé con aprecio, imaginando las acciones y sentimientos de los personajes. Empezaré con unas descripciones obvias.
Bueno... les pido que le den una oportunidad a la historia, porque dara un giro inesperado.
Sayonara :D
Sakura… Él o yo...
...Nunca debiste haber jugado con los sentimientos de aquellos hombres, mucho menos con los tuyos... ¿Te arrepientes? Flor de Cerezo...
Itachi Uchiha, un chico de 26 años, alto (1,85 m.), tez mestiza, de cabello largo y negro, ojos negros con un raro destello rojizo. Es uno de los herederos de la gran empresa de publicidad “Sharingan”, se ha alejado de todo ese mundo empresario ya que es él vocalista de una banda muy famosa en todo Japón y el extranjero, llamada “Akatsuki”, todo lo que una chica desearía. Pero hay algo mas, él es un mujeriego y adicto a las fiestas nocturnas y todo tipo de excesos, aun así el favorito de su padre. Residencia, ciudad de Tokio.
Sasuke Uchiha, un chico de 20 años, alto (1,75 m.), de tez blanca, cabello azabache y alborotado, profundos ojos negros. Es el hermano menor de Itachi, también uno de los herederos de la empresa “Sharingan”. Él a diferencia de Itachi es un destacado estudiante de la universidad “Konoha”, estudia Administración de empresas, es un chico aparentemente tranquilo, ama la música, con algunos amigos formó una banda pero solo tocan de vez en cuando en algunas fiestas, turnan las casas en donde ensayar, aun no tienen un nombre, la mayoría de los integrantes creen que es un pasatiempo pero para Sasuke y Naruto, su amigo de la infancia, no lo es. Residencia, ciudad de Tokio.
Sakura Haruno, una chica de 20 años, 1,70 m. de estatura, tez blanca (casi como la nieve), cabellera hasta los hombros de un extraño color rosa pastel, hermosos ojos color jade. Es la única heredera de la línea de clínicas “Haruno”. Es una chica tranquila que disfruta cada día como si fuera el último, ama la música, desde pequeña toca el piano, en las fiesta se dedica a poner música “Dj Pink Disaster” así se hace llamar, tiene su propio estilo entre rockero y flagger, vive en Okinawa junto con su amiga Hinata, se destaca en la universidad estudiando psicología.
Naruto Uzumaki, un chico de 20 años, 1,75 m. de estatura, tez tostada, cabello rubio alborotado, ojos azules. Único heredero de la gran cadena de restaurantes “Kyubi”. Vive con su tío Jiraiya, ya que sus padres murieron en un accidente de avión cuando el tenia 3 años. Es revoltoso y gritón lo que le ha traído más de un problema y golpes, sobre todo con sus dos mejores amigos, Sasuke y Sakura. Estudia Administración de empresas en la universidad “Konoha”. Residencia, ciudad de Tokio.
Hinata Hyuuga, una chica de 20 años, 1,65 m. de estatura, tez blanca (mucho más que Sakura), cabello largo hasta la cintura de color azulado, ojos de extraño color perla. Una de las herederas de la famosa línea de ropa “Byakugan”. Vive en Okinawa con su amiga Sakura, estudia Diseño, se destaca por tener brillantes ideas, también querida por la mayoría de los profesores por su personalidad apacible. Valora mucho el cuidado de la naturaleza y animales, es un poco tímida sobre todo con los chicos. Al igual que su amiga aprecia la música, toca el piano y guitarra desde pequeña.
Capitulo 1
Sakura PovAún estoy aquí parada en el balcón de mi departamento mirando el cielo nocturno que me invade de emociones, tengo miedo, miedo al pensar en cuál será la petición de mis padres, la cual le prometí a mi abuela cumplirla antes de que ella muriera, ha pasado ya un mes desde su muerte, el viaje que hice a Tokio por su funeral fue cortísimo, solo estuve dos días. Deseaba verlo pero solo vi a su hermano y padre dándoles las condolencias a mis padres, para luego partir sola nuevamente a Okinawa mi hogar desde hace cinco años.
Mi compañera de cuarto, amiga y gran confidente aún no llega, creo que salió de shopping, porque las clases terminaron hace horas. Quisiera que estuviera aquí para sentir el calor corporal de alguien, ya que no tengo a nadie más que a ella en esta ciudad, bueno también está Gaara pero no quisiera molestarlo y causarle falsas ilusiones, ya lo de nosotros terminó hace dos años solo duramos tres meses, fue lindo pero el recuerdo de aquel chico que me robó el corazón permanece en mi interior impidiéndome ser feliz con alguien más.
¿Cuál será aquella petición tan importante y urgente?, suspire mientras observaba el cielo nocturno.
Ni siquiera puedo ordenar mis ideas, no he estudiado nada para el examen de mañana, pero eso no me importa desde que mis padres me contaron que regresaría a Tokio no dejo de pensar en él, en su cabello alborotado, sus bellos y profundos ojos, su cara, y su rara y pocas veces presente sonrisa.
La última vez que nos vimos fue todo tan…tan… no sé cómo decirlo pero fue una experiencia atroz, él gritando y yo también, aunque más lloraba que otra cosa.
Todo es tan confuso, quisiera verlo, tenerlo al frente mío, y a la vez tengo terror de toparme con aquellos ojos estremecedores, ¿seguirá igual que antes o habrá cambiado para peor, o para mejor?
Prometió buscarme pero heme aquí han pasado cinco años y nada ni una noticia, llamada, mensaje, carta, ¡Nada! Quizás ya debería dejar de pensar tanto en él y recrear mi vida, ¿Cómo si fuera tan fácil, no? Ya lo intente y salí lastimando a alguien que no tenia culpa de nada en absoluto, su única culpa fue amarme.
Kami-sama ayúdame a enfrentarme nuevamente a mi pasado y sobre todo a mis padres.
……
La chica fue sacada de sus pensamientos al sentir el cerrojo de la puerta de entrada abrirse, era una ojiperla de cabello azulado y tez blanca, era su amiga Hinata.
¿Sakura? ¿Estás en casa?_ apenas caminaba por el departamento ya que estaban todas las luces apagadas, la luz de luna no era suficiente para alumbrar todo el lugar.
Aquí estoy Hinata_ grita alguien desde lejos, desde el balcón.
Hey Sakura no deberías estar aquí, el clima aún está muy cambiante no te confíes del sol que a veces sale porque es otoño y la humedad en el ambiente afecta_ la pelirrosa solo giro su cabeza por encima de su hombro mirando a su amiga sin decir nada_ Venga vamos adentro_ la jala del brazo y cierra los ventanales_ traje la tarta de frutas que tanto te gusta_ mirando sonriente a la pelirrosa_ también capuchino y otras cosas para la semana_ comienza a buscar en los muebles de la cocina algunos platos y servicios para servir la tarta.
Hinata_ se apoya en la barra de la cocina y queda mirando las acciones de la ojiperla.
Si, dime_ ahora buscaba los tazones para servir café.
Hinata, ¿si yo me tuviera que ir…_ la ojiperla se detiene prestando atención a aquellas palabras_... te pondrías triste?_ Sakura corre sus mechones de pelo atrás de sus orejas.
¿Por…por qué preguntas eso Sakura?_ se levanta y le sonríe.
No nada_ la ojiperla la observa exigiéndole una respuesta_ es que me tendré que ir a Tokio nuevamente, uno de estos días recibiré una llamada de mi madre y partiré_ la ojiperla solo la observaba triste ante tal anuncio.
¿Y? entonces te irás, ¿cierto?_ distrae su mirada a la tarta de frutas para cortar las porciones.
Obvio que si Hinata, se lo prometí a mi abuela_ nota que la ojierla sonríe de medio lado aguantando el llanto.
La petición, ¿no?_ la pelirrosa trata de acercarse a ella pero la ojiperla se aleja_ Pondré a calentar agua, ¿tú también tomaras café, verdad?
Si, gracias, pero antes iré al baño_ finge una risita divertida y se encamina al cuarto de baño, dejando sola a la ojiperla.
Sakura…_ de repente una gran sonrisa se dibuja en su rostro_ yo me iré contigo no puedo abandonarte en este momento_ deja listo el trozo de tarta y el café sobre la barra de la cocina con una nota hacia Sakura, para luego salir del departamento.
………………………………….
¿Hinata?_ la pelirrosa agarra la nota que estaba al lado de la tarta y el café para luego leerla en voz alta.
“Sakura, te deje preparada la merienda. Salí a la plaza a pensar un rato, no te preocupes estoy bien llegaré pronto, bye” ^_^ _La dobla y deja en la barra.
¡Je! Esta chica está media loca, pero bueno en fin, comeré mi tarta_ agarra el tenedor y se lleva un trozo a la boca, suena el teléfono lo que hace que casi se atore.
Camina nerviosa a la sala, sospechando quien era.
Hola, ¿hija?_ decía una voz dulce al otro lado de la línea.
Si madre, dime_ se sienta en uno de los sillones.
Quiero que viajes lo más pronto que puedas a Tokio, si es posible mañana_ provocando que los latidos de la pelirrosa se aceleren.
Pero madre eso es imposible por lo menos dame una semana para ordenar mis asuntos en la universidad_ recuesta su espalda en los cojines.
No podrá ser así hija, tu padre quiere que viajes mañana, por favor no hagas que se enfurezca aún más_ la voz de la señora cambio a una preocupada_ Además tu padre ya te trasladó a la universidad “Konoha”
¡¿Qué?!_ Los ojos de la pelirrosa estaban que se salían de sus cuencas_ Ok madre, adiós_ corta la llamada, llevándose la cabeza hacia sus manos.
Se abre la puerta nuevamente, era la ojiperla.
Hola Sakura_ le sonríe anímicamente_ ¿Qué te pasa?_ camina hacia la pelirrosa sentándose al lado de ella.
Hinata, mañana me voy a Tokio_ le entrega una sonrisa cansada_ lo siento esta vez será definitivo_ la ojiperla solo la observa manteniendo su mirada_ ¿por qué me miras así? ¿Te parece gracioso?_ no entendía para nada la actitud de su amiga.
Sakura, no estés así_ le vuelve a sonreír_ yo me iré contigo, ingresaremos a la misma universidad, siempre estaremos apoyándonos_ la abraza fuertemente. Sakura no entendía.
¿Cómo? No entiendo, tú tienes tu carrera formada en la universidad de Okinawa_ se separa de ella_ Explícame_ la mira a los ojos.
Cuando salí, llame a mi padre suplicándole volver a Tokio, diciéndole que extrañaba mi vida allá, bueno el punto es que accedió y mañana viajaremos juntas, está todo arreglado_ La vuelve a abrazar y riendo alegremente por lo bajo, lo que la pelirrosa imitó.
“Hinata”_ pensaba_ “sé que intentarás estar junto a mi siempre que lo necesite, pero no creo que sea suficiente, tú también al regresar a Tokio te toparas con tus miedos y personas que marcaron tu vida: Neji, Naruto, y ese maldito de Sasori que jugó contigo. A pesar de todo te agradezco lo que hiciste, así no me sentiré tan sola”_ se separa del abrazo de su amiga poniéndose de pie ante ella.
¿Qué sucede Sakura?_ la mira extrañada.
Nada malo_ le sonríe_ iré a armar mis maletas solo eso_ le vuelve a sonreír para luego marcharse a su cuarto.
.................................
Espero que les haya gustado, denle una oportunidad ¿si? :D
Acepto criticas (constructivas, no sean tan crueles)
Adiós, cuidense.-