Y bueno, como venia pensando hace un tiempo en cambiar la VGA, cuando vi al precio que estaban vendiendo esta Gtx 780 en Magens, no me aguanté jajaja.
Sale:
XFX HD6950 XXX Edition 2GB Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entra:
MSI GTX 780 Twin Frozr IV OC Gaming EditionSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además me llevé la grata sorpresa que cuando fui a comprar la tarjeta, me llevé 3 jueguitos de regalo: Battlefield 1942, Ghost Reccon y Dark Messiah. También me terminé comprando los 10 juegos que estuvieron en oferta por Humble Bundle, así que tengo Crysis 2 Maximum Edition, Battlefield 3, Deadspace 3 y varios otros juegos originales jajaja.
Ahora pienso ir por un SSD y tal vez un HDD sata3, ya que mis HDD sata2 bajan un poquito el rendimiento de mi mounstruito, no estaría malo ir por unas RAM G.Skill, pero eso más adelante.
PD: Por cierto, probé varios benchmarks, y la tarjeta es completamente extraordinaria (ya se vendrán algunas imágenes más, y tal vez algún desafio por si alguien se anima en el foro a benchear).
Saludos ;)