Doble post pero no importa~~ como se daran cuenta no hice la lista de los grupos~ 1 por vages, 2 por que puede que aqui de igual eso-
Dallas andaba medio drogado, algo natural en el, tenia el pitillo aun prendido pero no le quedaba casi nada, asi que lo apago y entro relajadamente al internado -Ultimo año en esta mierda- solto como si nada caminando hacia el tablero de cuarto para ver con quien le había tocado
--
Ichigo miro a Aoi -Oye tengo que hablar contigo- le solto medio molesta al verlo tenia en su mano una maleta -Quiero ir a ver en que cuarto me toco asi que apurate- esta siempre trataba de forma cruel a Aoi
--
Dyanize por su parte andaba aun afuera del recinto, cuando logro entrar, alguien la empujo lo que hizo que se alterase el doble -Que no tenes ojos!- le grito al chico que la empujo
--
Dianne estaba distraida, un poco desorvitada, sus ojos no se despegaban de sus zapatos, se paro al lado de uno de los postes de luz que habian en el gran internado y se lo limpio con un pañuelo, dando a notar su odio por el polvo
--
Michael estaba leyendo un libro en la biblioteca del internado, estaba muy callado como de costumbre, y el silencio de ese lugar le gustaba, era relajante
--
Dakota por su parte estaba viendo las nuevas instalaciones del campus de deportes, la lista de cuartos la veria cuando lo adolescentes revoltosos no se asomaran por ella y la aplastaran como un insecto, se preguntaba si cierta persona estaria en el internado.
--
Raining miro a Ornella de reojo -Esto, ustedes cuanto llevan en el internado-para Raining era su primera vez, y Arcenciel había llegado a finales del año pasado, por ese rumor que nadie sabia en el campus