Chatnia tomo los tres, guardo dos y se puso uno en la boca y lo encendió era la que menos fumaba de los 4 presente, incluso esos dos que guardo le durarían horas, incluso quizás tendría que pasárselos a Kenji cuando este se quedara sin cigarros -Llegue hace como 4 horas,me puse a ver a los nuevos y esas cosas- dijo la chica moviendo su coleta hacia un lado
---
Raining la miro -Oh no me molestas- le dijo con su tono amable de siempre
--
Daimon la tomo de la cintura prácticamente alzándola y sentándola en la mesa del profesor -Yo a ti- balbuceo besándola mas apasionadamente
--
Dallas lo miro -Contratiempo..bueno planeamos arruinar la fiestita- dijo Dallas mirando a Chatnia, como le hacia la chica para fumar solo uno y quedarse feliz
--
Michael le miro -Ah es que por estos lares nadie viene, pero vamos si quieres- dijo estaban en el jardin izquierdo casi todos iban al derecho por que estaba mas cerca
--
Ichigo la miro -Oh que bueno- dijo la muchacha -Canta canta!- exclamo
--
-Creo que te verias bien sin los lentes pero no ves nada sin ellos asi que sera- se puso de puntillas y lo despeino un poco, quedando con un estilo casual elegante -Asi esta mejor- le dijo como si nada