-La ley de ese pais te permite tener dos pitillos a tu disposicion si no la legalisan entera es por el dinero que perderan, no son tan imbeciles realmente- dijo Carly y luego lo miro -Pues largate este es mi cuarto tambien puedo fumar cuanto quiera- le saco la lengua y se levanto de la cama
--
Alizée le miro -Y bien crees que logre enojar a un hermano celoso sobre protector que dice que no lo es- dijo dando una vueltita -Ah y tu tienes otro problema, al ser el mejor amiga de su hermana y que sean gemelas, desgraciadamente pasas a ser mas un amigo que un posible objetivo amoroso de Tomoko- le dijo con sinceridad
--
Quimera se sonrojo de sobre manera -Gr...gra...gracias- tartamudeo nerviosa por el gesto del muchacho
--
-Si puedo ayudarte con eso- dijo la chica mientras ponía sus manos en los botones de la blusa y se la comenzaba a desabrochar
--
Dallas miro a Kenji y a Leonardo -Esa bastarda hija de puta es mi compañera de cuarto- dijo refiriéndose a Geraldine -Han visto a Vlad?? - se quejo de que su amigo no estuviese con ellos
--
Cristaline lo miro -Gracias, costo hacerlo llamativo y a la vez clasico y lindo- dijo era la diseñadora de ese cartel, habia sido por un concurso el cual gano por pura suerte
--
-Bueno, los fin de semana tengo tiempo- le dijo sonriendole
--
Arcenciel, dejo sonar las llaves en su bolsillo mientras caminaba lentamente por los lugares, era demasiado alta para las chicas que estaban por ahi, se rumoreaba que era modelo o algo por el estilo.