Cambio de Epoca
Informacion sobre esto:
Epoca: Navidad
Mes: Diciembre
Dia: Primeros dias
Evento que se organizara: Intercambio de regalos
Como se hara
cada un cierto numero de paginas cambiare de dia, para ir avanzando hacia navidad, pero mientras tanto, tendran que ir pensando en que darle de regalo al personaje que le toco con cierto personaje.
Cuanto durara el evento, no lo se.
Pero ya que vi que ciertas personas se perdieron, esto es para que vuelvan, asi que vuelvan, pero estan obligado a hacer un post con todos sus personajes~
que ninguno quede fuera y le pedire otra cosa que espero que no sea muy dificil de cumplir
Al menos por lo que creo son 15 post por pagina, quiero que cada user que participe en este fic, tenga al menos 3 post por pagina, si no es asi quiero saber las razones de por que la inactividad, siempre ayudare yo, o quien este dispuesto a ayudar a las personas perdidas, pero ojo, yo no se cuales se pierden, asi que manden MP a mi, o a cualquiera que quiere que lo ayude para volver a integrarse, por que de aqui no habra cambio de epoca hasta un buen, por que esto se desarrollara lento, en el proximo post dejare la lista donde salen TODOS los personajes (Alumnos, profesores y otros) y a quien les toca regalar :3 si no es en el proximo sera en el otro de ese
Luego posteo con mis personajes yo por que igual son muchos y ... tengo la lista que hacer :3 xD