Sorry... tuve el Weekend más estresante de toda mi vida TT-TT. A ver, intentando reincorporarse...
----
Al escuchar sobre lo de los cuartos y el hecho de que serían mixtos este año, los muchachos se dirigieron hacia el tablón de anuncios, donde se encontraron y saludaron. Tras ver sus nombres, respectivos cuartos y acompañantes (A las cuales ninguno conocía) se despidieron y se dirigieron a sus habitaciones.
-Mmm... quien será, creo que es mujer por que a todos los han mezclado, pero... ¿¿¡¡Que clase de padre desnaturalizado le pone a su hija Quimera??!! -Pensaba Yu, el Japonés. -Solo espero que no sea tan bonita por que si no, no sé que voy a hacer...- Dijo esto utlimo en un susurro, más para sí, cuando entró a su habitación.
___
-Bueno, no puede ser tan malo... Más loca que Almendra no creo que exista- dijo Alex, el escocés. Luego se acostó pesadamente en la cama que había escogido, la cual estaba cerca a la ventana de la recámara.
___
Ralph, el inglés, ya se encontraba dentro y estaba empezando a sacar sus cosas y ordenar todo para que quede como el gustaba. mmm, bueno en realidad solo indicaba como hacerlo a dos muchachos de 1ero a quienes les había pagado para esta labor. Al terminar los despachó y se quedó pensando con una sonrisa pícara en su rostro...
-Una mujer, eh -