Hola Amiguis, paso apenas a leer, pero ya pude y dire que sabes como captar bien el caracter de los personajes de esta historia, los leeo y me imagino como son en verdad como si estuvieran presentes. Y valla, valla, con Tetsu te ha quedado exelente, este niño se me hace que sera el dolor de cabeza de todos, exactamente como lo has descrito asi es como me lo imaginaba, en verdad haz captado de verdad la personalidad de este chuiquillo, aunque, yo lo pondria aun mas malvado, pero supongo que eso vendra despues con el tiempo cuando lo veamos pelear, o cuando las situaciones magras pasen en esta historia, en efecto, veo un rumbo bastante bueno con esta historia, ya quiero leer el resto. Mis Felicitaciones amiguis, nada mas una observacion, ten cuidado con las palabras, no te las comas amiguis, si se entiende el contexto, pero ten un poquito mas de tiente con eso, por lo demas tu narracion es me atrevo a decir, bastante profecional, y aun me pregunto porque tienes tanto miedo de exponerla en el rubro literario, muchos escritorcitos de segunda ya quisieran tu talento, pero bueno, algun dia te convencere para que de verdad te animes a realizar tu sueño con este esplendido don. Cuidate y una trama que comienza a ponerse dinamica, esto se vuelve mas interesante cada vez, me ha gustado el concepto que manejas sobre los niños del Maíz. Muy pocos saben que es de ese modo como los antiguos pobladores aztecas se veian a si mismo, pues ellos pensaban que el hombre estaba hecho de maíz. Puntos a tu favor por ello tambien amiguis.
Y ya es todo, sino seguramente estoy acaparando demaciado la atencion en este comentario. Y una cosa mas, estuvo muy bien el fin de semana pasado.