Cuando uno es joven puede a amar a todos por igual, no importando si son hombres o mujeres.
Decir que hay que desconfiar de los bisexuales, porque pueden ser infieles al tener la posibilidad de amar a una persona de su mismo sexo o tener atracción sexual hacia ella, es meramente un reflejo de desconfianza e ignorancia, son prejuicios sociales, no una especulación.
No entiendo porqué alguien no puede amar a ambos sexos, dejémonos de las peliculas porno donde hay tríos o juegos sexuales, no metan la religión o la sociedad, ignoren la palabradepravación, porque al decirla simplemente están gritando que los depravados son ustedes, no las personas que decidieron abrirse al amor universal.
Yo no tengo ningún problema con la palabra amor, pero al parecer muchas personas creen que el amor sólo existe entre familia, pareja heterosexual y amigos, y niegan otras posibilidades. Pienso que los individuos que no tienen miedo a demostrar qué tan lejos puede llegar su amor son valientes.
Tarde o temprano la sociedad tendrá que hacerse a la idea de que todos son libres de amar a quién deseen importanto poco si pasan sobre una ley, un prejuicio o la misma sociedad.
Por supuesto, cada quién tendrá su manera de afrontarlo, y es así mismo que cada quién tiene la responsabilidad de madurar y abrirse a cambios.