-Entonces si Meian es tan perra , tan zorra , tan víbora , tan escorpión , ¡¿Porque diantres quisiste volver a reconquistarla?! Muy tarde. Y luego le hechas la culpa. Ya sé que no es una santa , pero solo quería ser amada... Y no te eligió a ti por el simple hecho de que no le inspiraste nunca una mínima , ni minúscula seguridad. ¿Que mujer elige a un hombre si no le inspira un mínimo de confianza? - Le dio unos golpecitos con los dedos en la cabeza - No me hables de dolor... No sabes lo que es el dolor. No sabes el dolor que es estar lejos de un hijo. El dolor de ver padecer a tus hijos. El dolor de que tu mujer solo quiera tu dinero. El dolor de tener que abandonar un hogar y tener que atraer el desprecio de tu propia familia. No me hagas reír , niño. Te falta mucho. Y si haz padecido algo , eso es microscópico - Bufó - No funcionó lo de ustedes porque no supieron reconocer sus errores. Pero no justifico el hecho de que hayas hecho derramar lágrimas a mi hija , que de segura ella las contó.
--
-Son totalmente compatibles.
--
Luka comía el pastel con gran apetito y muchas ganas. Su cara de culo se había transformado a una de felicidad al comer.