~Sakura~
Sakura tocó su cabello , como siempre.
Puso su delicada vista en los ojos del profesional , luchando por no desviar la mirada y parecer mal educada.
-La verdad , todo esto me descoloca. Más que dolerme la separación , me duele el hecho de ver sufrir a mis hermanos. Todos. Y mucho más a la más pequeña : Aimo. Yo se que mis padres pudieron haberse equivocado , pero no nos dieron el ejemplo al no resolver sus problemas cuando nos enseñaron justamente eso... y optaron por lo más fácil.
~Oyuky~
-¿Que quiere que le diga? Esto da asco. No sé si odiar a mi madre , a mi padre o a todo el mundo. Tal vez a ese imbécil que está ahí paseándose por la casa - Refiriéndose a Violet - Como si nada. Yo solo quiero que las cosas vuelvan a ser como antes... o por lo menos que mis padres se vuelvan a hablar nuevamente. Detesto todo esto. Solo... quiero llorar - Lagrimeó.
~Sheryl y Hayato~
-Odio a mi papá - Fue lo único que pudo pronunciar antes de largarse a llorar profusamente - Él fue tan injusto con todos. Y pensar que yo lo quería tanto - Lloró peor.
Hayato asintió. Opinaba lo mismo.
~Ikki~
-¿Que puedo decir? No sé que pensar. No sé que sentir. Hacen que entre en una crisis , porque mis sentimientos están divididos. No se si mi madre es una zorra egoísta , o mi papá fue un tirano que desencadenó lo que hizo mi madre. Yo , la verdad , no se que hacer. Y mis hermanos... mis hermanos , odio ver como lloran.
~Aimo~
-Yo solo quiero que mami y papi vuelvan y sentirme como los otros niños que tienen a su papi y mami juntos. Quiero que me ponga mi pijama y papi me cuente un cuento. Y no esté ese hombre feo en mi casa.