Total de votos: 6
Cita de: Grey en Abril 30, 2013, 11:19 pmCita de: Widget en Abril 30, 2013, 08:22 pmShoune río.-era de esperarse. Realmente en nuestro grupo hay un total desorden. Todos han terminado yéndose por su lado.Departe de Mandy: Mandy o_o /Kurami e.é: Si claro quienes habran sido las primerasDeparte de Grey: e.e/ Lookier: quienes se fueron a envarasar y quien se fue a ligar con Kaito dejando tirados a los demás ^-^UDe mi parte: pero quienes eran los q nunca estaban cuando intentaba montaras canciones o las reuniones grupales ? Nadie nunca estaba (salvo violet y cuidado) >> y lo de kaito. Shoune pudo estar ligandoselo pero siempre ponía su trabajo primero hasta q llego Luka.Q se dejo llevar y ahora esta preña.Pero su trabajo aún es primero.Shaine: yo me voy con ustedes kura-chan y looki-kun :3
Cita de: Widget en Abril 30, 2013, 08:22 pmShoune río.-era de esperarse. Realmente en nuestro grupo hay un total desorden. Todos han terminado yéndose por su lado.Departe de Mandy: Mandy o_o /Kurami e.é: Si claro quienes habran sido las primerasDeparte de Grey: e.e/ Lookier: quienes se fueron a envarasar y quien se fue a ligar con Kaito dejando tirados a los demás
Shoune río.-era de esperarse. Realmente en nuestro grupo hay un total desorden. Todos han terminado yéndose por su lado.
Cita de: Widget en Mayo 01, 2013, 04:14 amCita de: Grey en Abril 30, 2013, 11:19 pmCita de: Widget en Abril 30, 2013, 08:22 pmShoune río.-era de esperarse. Realmente en nuestro grupo hay un total desorden. Todos han terminado yéndose por su lado.Departe de Mandy: Mandy o_o /Kurami e.é: Si claro quienes habran sido las primerasDeparte de Grey: e.e/ Lookier: quienes se fueron a envarasar y quien se fue a ligar con Kaito dejando tirados a los demás ^-^UDe mi parte: pero quienes eran los q nunca estaban cuando intentaba montaras canciones o las reuniones grupales ? Nadie nunca estaba (salvo violet y cuidado) >> y lo de kaito. Shoune pudo estar ligandoselo pero siempre ponía su trabajo primero hasta q llego Luka.Q se dejo llevar y ahora esta preña.Pero su trabajo aún es primero.Shaine: yo me voy con ustedes kura-chan y looki-kun :3Creo q mandy se referia mas exactamente a Shoune y Meian no a las 2 gemelas