Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307339 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8480 en: Septiembre 01, 2013, 04:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8480 en: Septiembre 01, 2013, 04:38 pm »
-sabes que no seria capaz.-dijo besándole el cuello para luego morderle la oreja.

----------

-bueno no creo q haya mucho que hacer ni que decir. Ella te obligo que lo hicieras y lo del embarazo era lo mínimo que podía pasar.-suspiro.

Snade Desconectado
« Respuesta #8481 en: Septiembre 01, 2013, 04:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8481 en: Septiembre 01, 2013, 04:42 pm »
-No hagas eso - Intentó evadirlo , pero no pudo. El agarre era más fuerte. Así como el latido de su corazón - Nos pueden ver. Cualquiera que pase.

--

-Lo importante es que ahora tu estés bien.

Widget Desconectado
« Respuesta #8482 en: Septiembre 01, 2013, 04:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8482 en: Septiembre 01, 2013, 04:45 pm »
-no sí nos apuramos.- en eso se arrodilló en  suelo (la coqueta de la cocina no permitía que se viera de la barriga de Meian hasta el suelo, y le subió un poco el traje le bajó hasta la rodillas la ropa interior y empezó a hacerle sexo oral.

-----

-estoy bn Kaito.-se acerco a el y lo abrazo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8483 en: Septiembre 01, 2013, 04:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8483 en: Septiembre 01, 2013, 04:49 pm »
Esta solo largó un gritito sordo. Esta vez no se dejaría. Cerró sus piernas fuertemente mientras se subía la ropa interior a toda prisa.

--

-No , no lo estás. Y es por mi culpa.

Widget Desconectado
« Respuesta #8484 en: Septiembre 01, 2013, 05:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8484 en: Septiembre 01, 2013, 05:03 pm »
Violet la miro un poco desconcertado.

------

-hablaremos de eso luego, es el primer cumpleaños de Tsukine y no quiero que se termine de arruinar, esta bn.-le beso la mejilla. -te amo.-y siguió caminando donde estaban los niños y los demás. Se tipo con Akaito que se había enterado del chisme también de kaito de que tendría un hijo de miku y le oyó decir "yo te dije que mi hermano era un idiota si hubieras estado conmigo eso no hubiera pasado"

-tienes razón, no hubiese pasado porque hubiese pasado peor.

Snade Desconectado
« Respuesta #8485 en: Septiembre 01, 2013, 05:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8485 en: Septiembre 01, 2013, 05:08 pm »
Su nariz se puso roja.
No quería que la manoteara para que después le dijera algo como el otro día.

-Por lo menos respétame como mujer. Aun si no lo merezca...

--

-Tal vez. Pero vamos a ver quien ha mostrado su verdadera cara todo este tiempo. Yo no pretendo ocultar nada , no quiero fingir nada ni ser el ejemplo de nadie. Soy malo porque quiero y me gusta. Es estúpido no admitirlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #8486 en: Septiembre 01, 2013, 05:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8486 en: Septiembre 01, 2013, 05:13 pm »
-esta bien.-se puso a su altura. -te amo.-le beso la mejilla y luego le hecho frosti de biscocho en la nariz con una sonrisa.

---------------

-no me hagas reír Akaito. Lo dices como si kaito me ocultase las cosas.

Snade Desconectado
« Respuesta #8487 en: Septiembre 01, 2013, 05:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8487 en: Septiembre 01, 2013, 05:16 pm »
Esta sonrió levemente y sacó los refrescos del refrigerador y los llevó para el patio.

--

-Te ocultó lo que hizo con Hatsune ¿No? - Se alejó.

Widget Desconectado
« Respuesta #8488 en: Septiembre 01, 2013, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8488 en: Septiembre 01, 2013, 05:23 pm »
Días siguientes...

Faltaba un día para el cumpleaños de Meian y gakupo salió para hablar con kaito pensando en un posible obsequio para Meian

-kaito amigo del alma. Que le puedo regalar a mi mujer?


Snade Desconectado
« Respuesta #8489 en: Septiembre 01, 2013, 05:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8489 en: Septiembre 01, 2013, 05:27 pm »
-No se... Algo que quiera tal vez. Debes conocerla lo suficiente como para saber que es lo que ella desea - Suspiró.

--

Meian estaba en la empresa terminando de corregir algunas cosas de sus partituras. De repente , sintió que alguien le colocaba una gargantilla. La miró bien y estaba hecha de oro blanco y rubíes. Rubíes con forma de corazón.

Widget Desconectado
« Respuesta #8490 en: Septiembre 01, 2013, 05:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8490 en: Septiembre 01, 2013, 05:40 pm »
-sin pero ya todo lo que ha deseado se lo he regalado. Y quiero impresionarla.-suspiro gakupo.

----

-feliz cumpleaños.-le dijo violet a Meian.

Snade Desconectado
« Respuesta #8491 en: Septiembre 01, 2013, 05:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8491 en: Septiembre 01, 2013, 05:45 pm »
-Que tal... ¿Darle lo que de niña no le dieron? Como un momento de diversión. El parque de diversiones podría ser.

--

-Violet , es hermoso... - No podía dejar de mirar la gargantilla. Era tan fina y seguramente había sido tan costosa.

Widget Desconectado
« Respuesta #8492 en: Septiembre 01, 2013, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8492 en: Septiembre 01, 2013, 05:54 pm »
-es una buena idea!-sonrió con los ojos brillosos. Entonces noto en el rostro de kaito cierta tristeza.-estas bn?

-------

-sabía que te encantaría~-le dijo violet.

Snade Desconectado
« Respuesta #8493 en: Septiembre 01, 2013, 05:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8493 en: Septiembre 01, 2013, 05:56 pm »
-Si ,solo estoy un poco preocupado porque Shoune va a tener otro bebe. ¡Pero no se lo digas a nadie!

--

-No debiste. Gracias Violet.

Widget Desconectado
« Respuesta #8494 en: Septiembre 01, 2013, 06:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8494 en: Septiembre 01, 2013, 06:03 pm »
-aja... Ósea... Vas a tener un hijo de miku y otro de shoune...aja sígueme contando que más sucede.

----

-un lujo al año no es nada.-

Snade Desconectado
« Respuesta #8495 en: Septiembre 01, 2013, 06:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8495 en: Septiembre 01, 2013, 06:09 pm »
Se puso blanco como el helado que comía normalmente.

-¡¿C-como lo supiste?! ¡Tu mejor vigila que no se enganchen a tu mujer!

--

-De todos modos... - Suspiró - Es precioso. No se como agradecértelo.

--

Akaito había anotado a Saito en el materno infantil porque no lo soportaba mucho tiempo en su casa.

Widget Desconectado
« Respuesta #8496 en: Septiembre 01, 2013, 06:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8496 en: Septiembre 01, 2013, 06:15 pm »
-oye, miku indirectamente en el cumpleaños lo dijo de manera indirecta o sois tonto?  Y como que vigile que no se me enganchen a mi mujer? Que estas tratando de decir?-lo apunto con la katana dramáticamente.

-------
-no te preocupes por eso Meian.-le beso la mejilla y volvió a su oficina.

-------

Shoune anoto a sus hijos al materno igual porq kaito insistía que debían socializar

Snade Desconectado
« Respuesta #8497 en: Septiembre 01, 2013, 06:24 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8497 en: Septiembre 01, 2013, 06:24 pm »
-Si , si , lo dijo indirectamente. Ya se que no eres tan tonto como lo aparentas - Se puso más pálido cuando lo apuntó con la Katana de esa manera. Alzó un poco sus brazos - ¡No insinúo nada! Es una manera de decir lo de tu mujer. En vez de estar perdiendo el tiempo aquí deberías ir a recogerla al trabajo.

--

Meian se miró la gargantilla nuevamente , pero esta vez frente a un espejo.
Estilizaba más su cuello.

Guardó su cartuchera con los lápices.
Cuando salió , muchas mujeres murmuraban cosas sobre ella. Seguro habían visto que Violet había salido de su estudio.

--

Saito era terrible. Exteriorizaba toda su furia haciendo travesuras.... o maldades , tal vez.

Widget Desconectado
« Respuesta #8498 en: Septiembre 01, 2013, 06:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8498 en: Septiembre 01, 2013, 06:28 pm »
-meian no sale hasta las 2.-suspiro guardando su katana mientras respiraba hondo.-y que harás con el hijo que tendrás de miku?

---

Muchas mujeres de la compañía deseaban a violet y hablaban cosas porq la única en la que este se fijaba era en Meian quien estaba casada y tenía hijos.

----/

-Malo!-le grito shione un día a Saito cuando este le pico el pelo con una tijera.

Snade Desconectado
« Respuesta #8499 en: Septiembre 01, 2013, 06:33 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales
« Respuesta #8499 en: Septiembre 01, 2013, 06:33 pm »
-Si , pero con los embotellamientos que hay , vas a llegar a las dos justo. Y lo voy a mantener , obviamente.

--

Meian se puso a tocar en el teclado lo que había escrito hasta el momento.
Era una melodía tipo Jazz mezclada con barroco.

Terminó cuando la alarma de su reloj marcaba las dos.

--

-Ya cállate , maricón - Le dijo y lo empujó.

Tags: