Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307358 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #8340 en: Agosto 30, 2013, 07:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Que bueno. Pues he estado muy ocupada atendiendo a mis niños. Mis niños son mi vida — Se abrazó a si misma tiernamente como si tuviera a alguno en sus brazos — Ellos necesitan de mi. Aunque tal vez también yo necesito el cariño que me dan - A ella de niña no le habían dado mucho amor.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8341 en: Agosto 30, 2013, 07:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-¿Cuáles son tus flores favoritas?-preguntó al ver la flor que tenía entre sus manos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #8342 en: Agosto 30, 2013, 08:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier regreso aliviado de que IA no se diera cuanta e que el eestaba en ese lugar -Perdón pero ya termine- le dijo a Luka regresando con esta- dime a que lugar querías ir luego?

Snade Desconectado
« Respuesta #8343 en: Agosto 30, 2013, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—No tengo favorita. Son todas muy lindas — Su mirada era relajada y tenía una sonrisita dulce y tranquila en el rostro. Observaba la flor con sutileza.

--

—Un club de salsa.

Nekros Desconectado
« Respuesta #8344 en: Agosto 30, 2013, 08:20 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Me gustan mkucho los crisantemos-le comentó
..
Yuzuki se encontró con Aoki en el centro comercial.A decir verdad tenía tiempo sin verla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #8345 en: Agosto 30, 2013, 08:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es súper lindo saber eso.-le sonrió. -tampoco recibí mucho amor cuando pequeño que digamos. Es una historia que te puede hacer tu madre que conoció de donde fue mi antiguo hogar.

Snade Desconectado
« Respuesta #8346 en: Agosto 30, 2013, 08:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Yo no tengo relación con mi madre… Y no quiero tenerla tampoco. No quiero que me diga nada. Ni que se acerque a mi o a mis hijos — Se apretó el abrazo.  Su cara era de infinita tristeza — Ya me fue suficiente aguantarla años. No quiero que haga sufrir a mis niños tampoco. Ellos solo necesitan mi amor — Y vaya que sus hijos eran mimados. Ellos eran los únicos testigos que podían decir que su madre era humana al cien por ciento — Los amo con mi vida si es necesario.

--

—Son lindas flores… — En eso se encontró con orquídeas. 

Widget Desconectado
« Respuesta #8347 en: Agosto 30, 2013, 08:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-eso es bueno.-sonrió Violet mirando el suelo con cierta melancolía.

Snade Desconectado
« Respuesta #8348 en: Agosto 30, 2013, 08:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Cuando era niña yo me quería casar con mi padre. Pero este se fue y solo dejó un vacío en mí. Siempre soñaba que algún día alguien me iba a rescatar y me iba a querer y amar como lo hacía él — Sonrió — Supongo que solo necesitaba un abrazo, de alguien que no me reprochara nada — Violet siempre se la pasaba reprochándola por todo y eso hacía que ella se resintiera y se alejara más de él y ahora recién él se estaba dando cuenta de eso — Mis bebés llenan mi vacío. Como por las mañanas, cuando necesitan mi calor. Apoyan su cabeza a la altura de mi corazón. Nunca van a dejar de amarme — También se estaba dando cuenta que el primero que le ofreció cariño había sido Gakupo y por eso ella se había terminado de enamorar perdidamente de él con mucha facilidad...

Ella solo quería que la amaran y se lo demostraran con dulzura.

--

Kanade los días posteriores , fue a su departamento y buscó entre la correspondencia.
Allí estaban las entradas que le había mandado Kokone. Y no era porque ella le había dicho algo , sino porque lo intuyó.

-Vamos a ver cuanto te despegaste de mi.

Widget Desconectado
« Respuesta #8349 en: Agosto 30, 2013, 09:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet solo asentía la cabeza escuchando atentamente a Meian y luego la interrumpió para decirle que dentro de unas semanas le darían de alta.

----

Ese día Rin se arreglaba para ese concierto.
Y la verdad q se veías más hermosa que nunca.

----

-Rin te envía felicitaciones.-le dijo len mirando el mensaje de txt que Rin le había enviado.

Snade Desconectado
« Respuesta #8350 en: Agosto 30, 2013, 09:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
— ¡Oh! Qué bueno… Si necesitas algo solo me lo tienes que decir — Jugueteaba con un mechón de su cabello envolviéndolo en su dedo para luego soltarlo y que quedara rizado.

--

Suspiró y se puso su traje.

—Así que en el Bokudan…



—¡Gracias! Espero que no vaya con el bastardo de mi hermano.


Grey Desconectado
« Respuesta #8351 en: Agosto 30, 2013, 09:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Hola Yuzu chan - estaba cansada la habían tenido trabajando mucho tiempo alfin se había librado un poco de responsabilidades

---------
-Salsa hmm suena interesante- este ultimamente había pasado mucho tiempo con Luka, demaciado para ser exacto

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #8352 en: Agosto 30, 2013, 11:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Dan ganas de comerselo a besos.-

--

-No es nada, mejor olvidalo.- le dio un chocolate.

-Te lo iba a dar antes, pero te fuiste.


Widget Desconectado
« Respuesta #8353 en: Agosto 31, 2013, 05:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si.-sonrio violet.

------

Rin se había rizado el cabello y su vestidos era ajustado en la parte de los cenos y el estómago de un azul claro grisaseo. Atrás se amarraba con unos cordones ydr la cintura a Jara bajo el traje era un poco pomposo. Y llevaba unas tacas y joyería de plata adornaba su cuello sus ojeras y muñecas.

Esperaba a que kanade fuese a recogerla.

-------

-lo que digas kokone.-le beso la mejilla.-y te vez hermosa.

Snade Desconectado
« Respuesta #8354 en: Agosto 31, 2013, 07:45 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
En eso la niñera entró con Hayato en brazos. Por su leve llanto Meian se dio cuenta que quería estar con ella.

—Disculpa — Le dijo a Violet y cogió a su pequeño.  Esta hacía que pegara su pequeña cabecita a la mejilla de ella, para poder hablarle en un susurro cerca del oído y tranquilizarlo. En un instante se quedó dormido.

Definitivamente sus hijos lo eran todo para ella. Y la hacían feliz.

Él tenía que recuperarse , ponerse en forma , afeitarse y arreglarse bien para que esta cambiada Meian se fuera fijando en él poco a poco y supiera que él estaba ahí cuando ella lo necesitara. Y con todos los hijos que Meian tenía si que necesitaría mucha ayuda , además que era una buena excusa para estar cerca de ella.

--

Kanade la pasó a buscar con su chofer.

—Es hora —Pronunció frío. Estaba usando una coleta baja atada con un moño.

--

—Y eso que aun no me han terminado de producir.

Widget Desconectado
« Respuesta #8355 en: Agosto 31, 2013, 09:16 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet miro al niño como si hubiese descubierto un tesosro o algo similar.
-quisiera tener un hijo.-murmuro en voz baja.

-----

Rin asintió y entro en el auto con kanade.
-etas muy guapo.-le dijo a ver si por un rato dejaba de ser frío o más bien para q no estuviese con esa actitud ir la ponía un poco triste.

-------
Len río.
-pues estarás igual de hermosa kokone. Tu eres lo más hermoso en el mundo y eso es lo que todos verán y se enamorarán de esa hermosa voz que tienes cuando cantas.


Snade Desconectado
« Respuesta #8356 en: Agosto 31, 2013, 09:26 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian sin embargo no oyó ese susurro. 
Hayato era un niño precioso.  Era igualito a Meian. El mismo color de piel y cabello que su madre.  Hasta la naricita era similar a la de ella.

Un Vermillion con Meian sería maravilloso.

--

—Tú te ves mejor que yo — Mencionó. Le hizo una seña al chofer para que siguiera su camino hasta el estadio.

--

—¿En serio?

Kokone siempre se había acomplejado de su voz media.


Widget Desconectado
« Respuesta #8357 en: Agosto 31, 2013, 09:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet acaricio la cabecita del niño con mucho cariño.

---------

Rin sonrió y siguieron hasta al estadio en silencio.

-------

-claro que si.

Snade Desconectado
« Respuesta #8358 en: Agosto 31, 2013, 09:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian dejó que tocara a Hayato. No tenía miedo de que le pudiera hacer algo o quedárselo como había hecho con Sakura y Oyuky.

—Hayato, mami tiene que seguir haciendo sus cosas — Le susurró en el oído.  Luego se lo dio a la niñera, la cual se fue afuera con el niño.  Meian se quedó en silencio — Te queda bien la barba — Se sonrió bromista. Era la primera vez que lo veía con la barba algo crecida y el bigote igual.

--

El estadio era enorme. Ellos tenían un lugar Vip detrás del escenario.

—Ya estamos aquí — Buscó unos asientos y dejó todas las cosas allí — Seguramente tu hermano debe estar por allí.

--

—Que bueno. Ahora se que soy capaz de hacerlo bien.

--

Miu se quedó mirando los lirios del puesto que estaba al lado de aquel caminito de piedra iluminado por luces tenues amarillentas que se extendían en un costado.

—¿No quieres ir a ver los lirios conmigo? — Comentó dulcemente.

Kaito seguía desconcertado por la actitud de Miku.


Widget Desconectado
« Respuesta #8359 en: Agosto 31, 2013, 09:46 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet se tapó la la cara como para tratar de ocultarle.

-----

-vale, iré a buscarlo.-sonrió Rin y llego hasta el camerino de kokone donde estaban len y ella.
-hermanito!!-abrazo a len por la espalda.

-hola hermanita.-dijo len besándole la cabeza.

-----

Kaito la siguió pero aún mantenía un poco de distancia de ella. El era idiota pero no para tanto.

Tags: