Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1307444 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #8300 en: Agosto 30, 2013, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En eso los gemidos se hicieron un poco intensos.
-porfavor hazlo tu también... Quiero escucharte...recordar los tiempos en lo q fuistes mia..-decía esto entre gemidos.-tocate para mi... Gime para mi...

----------

-claro.-le sonrió con emoción.
Se sentía feliz de que kanade quisiera hacer eso por ella aunq no sospechaba q era porq la "suplementaba" por la hermana.

Snade Desconectado
« Respuesta #8301 en: Agosto 30, 2013, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—No quiero Gakupo… — Miró para otro lado, aunque inconscientemente había comenzado a acariciarse la barriga suavemente. En eso le dio el gusto para sacárselo de encima y comenzó a jadear suavemente como cuando él la manoseaba debajo de la ropa.

--

—De acuerdo. Entonces me voy a esforzar mucho — Quería rellenar ese hueco. 

Widget Desconectado
« Respuesta #8302 en: Agosto 30, 2013, 04:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo sonrió y comenzó a acariciarse ahora un poco más suave para prolongar el momento aunque los leves jadeos de Meian lo habían encendido al momento.

----

-esta bien. Y gracias kanade. Te amo.-eso último se le escapó y se sonrojó cuando ella misma lo dijo.

Snade Desconectado
« Respuesta #8303 en: Agosto 30, 2013, 04:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Gakupo… Ven a casa — Lo estaba invitando a pasar un rato con ella. Tenía los ojos cristalinos. En el fondo aun lo amaba un poco.

--

Asintió.

—¿Terminaste de comer? 

Widget Desconectado
« Respuesta #8304 en: Agosto 30, 2013, 04:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-pero q hago con los niños?-dijo aún en estado de éxtasis.

------

-si.-le estiró el plato.

Snade Desconectado
« Respuesta #8305 en: Agosto 30, 2013, 04:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
—Ellos están durmiendo. Aparte Sakura e Ikki tienen edad suficiente como para cuidarse a si mismos y a sus hermanos. Solo ven. Te extraño — Confesó.  En eso le cortó.

Se puso bien linda para cuando él viniera.
Y con poca ropa.

--

 —Entonces te voy a mostrar algo — La agarró fuertemente del brazo y se la llevó a la habitación.

Widget Desconectado
« Respuesta #8306 en: Agosto 30, 2013, 04:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo se perfumó ya amo menos se arregló. Se dejo el cabello suelto y se fue en bóxers y tshirt hasta la casa de Meian.

-hola.-dijo entrando con una sonrisita.

------

Rin lo siguió ya q este la estaba halando hasta la habitación y entonces espero por lo q este le quería mostrar.

Snade Desconectado
« Respuesta #8307 en: Agosto 30, 2013, 05:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian salió en ropa interior roja, el fetiche de Gakupo. Y un baby doll del mismo color. Tenía el cabello suelto y los ojos delineados para poder así resaltar su sensual mirada.

—Hola… — Saludó un poco tímida al principio, aunque luego fue corriendo hacia él y se le trepó al cuerpo — ¿Vamos a hacer el amor hoy?

--

Sacó su billetera y le extendió unas fotos.

—Mis tesoros.

Widget Desconectado
« Respuesta #8308 en: Agosto 30, 2013, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si, toda la noche si es posible.-sonrió y acto seguido la beso en la boca poc pasión, aunq se separaban de ven en vez del beso porque gakupo la halagaba diciendo lo hermosa que era y se veía esa noche.

-----

Rin miro las fotos detenidamente con una sonrisa tierna.
-te vez tan Kawaii~-sonrió y se las extendió devuelta.-porq son tus tesoros?

Grey Desconectado
« Respuesta #8309 en: Agosto 30, 2013, 05:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-En otra que?- Lookier se quedo confundido con eso, buscaba a Haru con la mirada pero posiblemente se encontraba tras el ecenario

Snade Desconectado
« Respuesta #8310 en: Agosto 30, 2013, 05:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian se ilusionaba cada vez más cada vez que la halagaba. Y se notaba en su brillosa mirada. Se sentía como cuando eran novios.

—Tú también te ves muy guapo hoy — Le susurró en el oído para acto seguido morderle suavemente la oreja.  Ella sabía perfectamente que le gustaba a él que le hicieran y sus puntos sensibles — ¿Qué tienes para mí?
 
--

—Porque es la única época de mi vida en que fui alguien normal.

--

—No tengo ganas de explicar — Se puso fría nuevamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #8311 en: Agosto 30, 2013, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-solo sígueme que te sorprenderlas~-dijo con voz sexy mientras colocaba a esta q se recostara en su vientre. -masturbate para mi.-le sonrió gakupo; quería que esta se frutara con el mientras el la observaba y la acariciaba igual. Tenía muchas sorpresas para esa noche.

-------

Rin sonrió y suspiro que Lanade necesitaba un cálido abrazo el cual no dudo en darle.
-si quieres ser normal... Quiero ser normal contigo. Apartar nos de la compañía, del club de todo y vivir una vida tranquila.-le dijo segura de si misma.

Snade Desconectado
« Respuesta #8312 en: Agosto 30, 2013, 05:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
--

—Está bien. Te creo…  [/color]

Widget Desconectado
« Respuesta #8313 en: Agosto 30, 2013, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

-------

-solo di cuando irnos y nos vamos.

Snade Desconectado
« Respuesta #8314 en: Agosto 30, 2013, 05:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--

—Vamos a viajar cuando tengas tu propia gira. Pero ahora debemos concentrarnos en practicar tu inglés.

Widget Desconectado
« Respuesta #8315 en: Agosto 30, 2013, 05:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

----

-vale.-se sentó en el borde de la cama para que comenzara a darle las clases de inglés.

Grey Desconectado
« Respuesta #8316 en: Agosto 30, 2013, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Bueno, pero te quieres quedar?, podemos irnos si quieres- sentía como esta estaba casi abrazada a su brazo

Snade Desconectado
« Respuesta #8317 en: Agosto 30, 2013, 05:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--

—Pero ahora no. Mañana si quieres… — Bostezó — Hoy estoy cansando.

--

Meian en eso terminó de hacer las cosas de la casa. Los niños estaban dormidos por fin. Y ese fin de semana quería dedicárselo a ella misma o a Gakupo ¿Por qué no?

Empezó a leer algo sumamente atrasado que le había propuesto Shoune : Black butterfly , la saga.
Hasta ahora no le iba mal como cantante solista en otra compañía , pero tampoco había podido elevar mucho su popularidad por sus deberes maternos.   
--

-No quiero irme. Quiero distraerme un poco.

Widget Desconectado
« Respuesta #8318 en: Agosto 30, 2013, 05:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--------

-esta bien.-salió de la habitación para dejarle la cama de ella a kanade.

-------

Gakupo había salido con los niños y en ese instante que leía el proyecto de shoune llaman a Meian del manicomio.

Snade Desconectado
« Respuesta #8319 en: Agosto 30, 2013, 06:00 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

--

—¿Me vas a dejar solo? — Preguntó con su voz grave.

--

Meian llamó a la niñera para que cuidara a sus pequeños y fue mentalizándose en el camino para ver que era con lo que se tenía que enfrentar.
Llegó por fin.


Tags: