Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308146 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #6900 en: Agosto 01, 2013, 04:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Hola nena - Saludó igual de frío. Cogió una galletita antes que le ofreciera - A Dellhone le gusta Artemis Taylor.

Los gemelos pusieron cara de espanto.
Artemis era mucho más grande que ellos , tenía trece años , iba a secundaria básica y era conocida por su temeraria e intimidante personalidad , a pesar de tener una fachada fría y tranquila. Era una arquera innata y montaba caballos como si se subiera a bicicletas.

Widget Desconectado
« Respuesta #6901 en: Agosto 01, 2013, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Tsukine dejo las galletas sobre la mesa y se fue con su mama que se hacía cargo de hermanito aoito.

-cállate Saito, eso no es cierto.-dijo todo rojo porq era verdad.

-wow, que mal...-dijo Shouta suspirando. Y más porque creían que Dellhone no tendría oportunidad con ella.

-dejando el tema de las chicas de lado, comenzamos a jugar?-dijo sacando las cartas para jugar poker.

Snade Desconectado
« Respuesta #6902 en: Agosto 01, 2013, 05:09 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Antes que Saito pudiera responder , alguien entreabría la puerta.

-¿Puedo pasar? - Era la dulce y delicada voz de Sakura.

Widget Desconectado
« Respuesta #6903 en: Agosto 01, 2013, 05:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-claro, aunque te convendría mejor están con Tsukine y las niñas. Y hayato? Debería estar aquí jugando con nosotros e ikky también.-dijo Shouta porq era uno de los que con más seguridad mostraba.

Snade Desconectado
« Respuesta #6904 en: Agosto 01, 2013, 05:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Claro... - Respondió tímida y sonrojada. Estaba con un vestido amarillo de verano con flores naranjas que le hacía resaltar el color de su largo pelo. Se veía muy bonita - Los traje - Abrió aun más la puerta y dejó pasar a los varones - Solo cuiden de mi hermanito Hayato.

Hayato siquiera hablaba... aun. Solo decía pocas palabras , nunca una frase completa; o se comunicaba con señas.
Ikki había terminado de dibujar.

-Yo los dibujo mientras ustedes juegan.

Widget Desconectado
« Respuesta #6905 en: Agosto 01, 2013, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-vale.-dijo comenzando a barajear las cartas.
-Ikky, todos esta manos discutiendo sobre cual era la chica que nos gustaba, cual es la que te gusta a ti?-después si podía le preguntaba a hayato quien estaba sentado y parecía que jugaría con ellos. Shouta repartió las cartasZ

Snade Desconectado
« Respuesta #6906 en: Agosto 01, 2013, 05:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No me gusta ninguna ahora. Pero cuando sea grande me puede gustar tu hermana - Mandó como si nada. Veía a Tsukine como la mismísima imagen de la perfección. Es más , quería que fuera su modelo cuando tuviera más experiencia en el dibujo.

Hayato largó una risita picarona.

--

-¡¿Porque no pasaste?! Eres tonta Sakura- Oyuky infló las mejillas.

-No quería molestarlos - Estaba apenada. Cogió a su hermanita más pequeña , Aimo , de la mano. Aimo tenía cuatro años.

-Sakura , quiero tocar tu pelo - Pidió Aimo.

-Bueno - La dejó.

Widget Desconectado
« Respuesta #6907 en: Agosto 01, 2013, 05:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-wow eso si fue raro.-río shione.-pero no podemos hablar mucho a mi y a Shouta nos gusta a sakura y a Dellhone a Artemis-dijo eso poniendo cara de horror. -y tu hayato a quien te gusta?-pregunto shione ahora comenzando el juego de poker.

------------

Tsukine estaba con oyuky, sakura y aimo.

-siempre son asin cuando van a jugar.-les dijo Tsukine.-podemos ir a mi cuarto y jugar con maquillaje y los disfraces.

Snade Desconectado
« Respuesta #6908 en: Agosto 01, 2013, 05:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Nadie - Respondió agarrando las cartas. No sabía como jugar , pero probaría.

-¿Mi hermana? ¿Ambos? - Ikki se molestó un poco.

--

-¿Porque las niñas tenemos que jugar con maquillaje , peinado , lavar platos y esas cosas? ¡Yo prefiero trepar árboles! - Exclamó Oyuky indignada.

-Pero a veces hay que ser un poco femenina , Oyuky - Sakura le sonrió. Mientras sentía como Aimo pasaba sus dedos en su cabello como si nada.

Al rato salió Sheryl del baño.

-Ya vacié el tanque - Comentó la pequeña.

--

-Gakupo... Ahora que estamos solos ... - Le estaba insinuando. Hacía tiempo que no la tocaba. Ella estaba demacrada de salud.

Widget Desconectado
« Respuesta #6909 en: Agosto 01, 2013, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-nos acabamos de enterar de eso ahora...-dijo Shouta. -no nos esperaba q fuera asee así. Lo sentimos ikky.
-so, según vemos tenemos que conseguirle una chica a hayato y otra a Saito.-dijo shione.

---------

-pues no se, que cosa interesante quieren hacer ustedes?-pregunto Tsukine.

---------

-aja...-dijo mirando a Meian de reojo mientras leía algo de manera lijera.

Snade Desconectado
« Respuesta #6910 en: Agosto 01, 2013, 06:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo no quiero novia - Saito se puso a la defensiva.

Hayato negó con la cabeza , queriendo decir lo mismo que Saito.

--

-Juguemos poker con los chicos. Hagamos un equipo de chicos y chicas ¿Que les parece? - Sugirió Oyuky.

-Pero Aimo no sabe jugar... y Sheryl tampoco.

-¡Les enseñamos y practicamos aquí! - Sonrió animada.

--

-Feliz cumpleaños - Le dijo al final. Le dio un beso en la mejilla - Te amo como el primer día - Le cogió una mano y se la besó.

Widget Desconectado
« Respuesta #6911 en: Agosto 01, 2013, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-okay esta decidido. Serán la pareja gay del grupo.-vacilo Shouta.

----

-vale, entonces después podemos hacer un trato si ganamos nos tendrán que dejar jugar con ellos siempre y estar en su grupo y si no pues seguiremos haciendo lo mismo q siempre.

-----

Gakupo sonrió y se levantó mirando a Meian con ternura y comprendió la mirada de dedo de esta.

Snade Desconectado
« Respuesta #6912 en: Agosto 01, 2013, 06:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Saito se enojó de verdad y le pegó un puñete en la cara a Shouta.
Se empezó a armar un escándalo entre los varones , cosa que causó que las chicas subieran corriendo las escaleras para ver que estaba pasando.

--

-A pesar de que a veces me hagas llorar... O tal no me quieras , yo si te sigo amando. Quiero que sepas eso - Su mirada se había tornado llorosa , pero no había quitado el amor en ella.

Widget Desconectado
« Respuesta #6913 en: Agosto 01, 2013, 06:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-Saito solo bromeaba!!-decían los demás chicos tratando de sacar de encima a Saito de Shouta.

Entraron las chicas.
-q sucede?-pregunto Tsukine.
-----------

-yo te amo igual Meian. -dijo tomando la mano de ella y llevándosela al rostro.-lamento si te hago daño al no tocarte o lo que sea. Se que lo he dejadobpasarvmuchas veces.

Snade Desconectado
« Respuesta #6914 en: Agosto 01, 2013, 06:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Cuando ellas entraron , habían quedados todos paralizados como estatuas.
Uno estaba encima del otro , tratando de separar a Saito de Shouta. Se veían chistosos.

Sakura comenzó a reírse.

-¡Si se vieran sus caras!

--

-Me alegra mucho saberlo - Ahora se sentía tranquila nuevamente. Le dio un beso.

Widget Desconectado
« Respuesta #6915 en: Agosto 01, 2013, 06:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-ikky tiene que dibujar esto.-río Tsukine. Luego Tsukine le dio un visado para q hiciera la propuesta.

---------

Gakupo correspondió y pego a Meian consigo.

Snade Desconectado
« Respuesta #6916 en: Agosto 01, 2013, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sakura se aclaró la garganta.

-Juguemos poker. Si nosotras ganamos , ustedes tienen que dejarnos participar en todo lo que hagan. Si perdemos , no los molestaremos más y seguiremos haciendo lo de siempre.

--

Meian seguía siéndole fiel a pesar de que él siempre la engañaba con otras mujeres en secreto , a veces discutían por todo e incluso llegaba a lastimarla mucho emocionalmente.

Grey Desconectado
« Respuesta #6917 en: Agosto 01, 2013, 06:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-entonces que vas a hacer, y te vas para tu casa o quieres salir un rato la parque?-

Widget Desconectado
« Respuesta #6918 en: Agosto 01, 2013, 06:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-uy que miedo-vacilo Shouta. De verdad que cuando estaba con gente y se sentía cool se comportaba como idiota. -sientencen chicas~ dijo Shouta empezando a mover la Barajas para comenzar el juego.

---------

Empezó desajustandole el vestido y lamiendose suavemente el cuello.

Snade Desconectado
« Respuesta #6919 en: Agosto 01, 2013, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La jugada era interesante.
Aunque Sakura parecía ser muy tímida y algo ingenua a veces , era muy inteligente. Así que le terminó ganando y definiendo la partida.

-¿Comemos helado de chocolate ahora? - Sonrió mostrando su flor imperial.

Todos se quedaron con la boca abierta.

--

Hacía mucho tiempo no la tocaba de esa manera. Sentía como si fuera la primera vez.
Le soltó el cabello.

Tags: