-Que bueno. Ahora ya se a quien invitar a casa para que mis niñas se entretengan con otras personas. No quiero que sean muy caprichosas y egoístas - En eso le brilló el rubí del cuello. Se quedó pensativa al notarlo , como si hubiera pasado algo.
--
Kanade estaba que volaba de fiebre.
Incluso temblaba.
En medio de un delirio , le acarició la cara a Rin con una sonrisa.
--
Se le venían a la mente los recuerdos de los momentos vividos con Meian , cuando se besaban , se abrazaban , se tocaban...
Luego con las hijas de ellas. Esos dos angelitos que eran capaces de alegrar a cualquiera y como las había criado el primer año de su vida como si fuera su padre biológico.
--
Grace se puso seria.
-Haz lo que quieras. Abandona a tu HIJA , a tu puta sangre , cuando más lo necesita. Hazlo. Bastardo de mierda - Estaba furiosa - Te advierto : Tu si te vas por esa puerta , no te dejaré volver a vernos por el resto de tu asquerosa existencia - Se dio la vuelta - Aunque diga cosas de adultos y terribles , sigue siendo una niña y no puede con ella misma ni por mas que lo quisiera. Porque necesita ayuda. Y tu diciendo esas cosas... no quiero volverte a ver jamás.