Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308346 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #6340 en: Julio 25, 2013, 10:41 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No es solo por eso. Es que... cuando entras a este mundo del espectáculo , es muy difícil en no caer en muchas cosas. Hay tanto dando vueltas , tantas cosas perjudiciales , que tarde o temprano uno termina aceptando una de ellas - Se refería al alcohol , las drogas , el sexo , la noche , o todo junto , entre otros - Tu que recién empiezas : NO CEDAS A LA TENTACIÓN.

Widget Desconectado
« Respuesta #6341 en: Julio 25, 2013, 10:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-a donde se ha ido?-miro gakupo abajo y corrió para notificarle a las enfermeras y doctores del hospital.

-----

-oh, siento mucho escuchar eso Meian.-le tomo las manos con cariño.-y siento por todo lo q Esta pasado.

-----

-enserio?-dijo con una sonrisa y empezó a reír también. En eso shione se acerca a Kaiko eleva sus brazos para q lo cargara. -te ofreció algo de comer o de tomar Kaiko?

Snade Desconectado
« Respuesta #6342 en: Julio 25, 2013, 11:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La buscaron por todas partes del hospital y no la encontraron.

--

-Me hace pensar que me lo merecía...

Grey Desconectado
« Respuesta #6343 en: Julio 25, 2013, 11:22 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier tomó a Luka del brazo y la sacó nuevamente a bailar, quería distraerla un poco pero sintió algo extraño en ella sentía un olor extraño

..........
Kaiko lo levando no lo había echo antes por que no sabía si a ellos les molestaría

Widget Desconectado
« Respuesta #6344 en: Julio 25, 2013, 11:27 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Gakupo estaba histérico iba a encontrar a Meian de x o y manera.

----
-mira Meian, voy al grano yo no soy ya tu paño de secar lágrimas. Si es para eso q vienes a visitarme te pediré de q te retires.

----
Shione le sonrió a Kaiko y se acurrucó en ella.
-parece q le agradas Kaiko.-río shoune.- mira te ofrezco alg de comer ose tomar?

Snade Desconectado
« Respuesta #6345 en: Julio 25, 2013, 11:34 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian asintió.

-Solo quería saber porque no me lo habías dicho. Pero supongo que ya ni merezco muchas cosas - Se paró dispuesta a irse. Ella sabía que ya no la amaba , era injusto para él. Y si ella tenía un poco de decencia , se iba a ir pronto de allí , cosa que hizo.

Comenzó a caminar sola por la calle y terminó desmayándose del dolor.
Un hombre que la estaba siguiendo de hacía raro , la recogió entre sus brazos como un princesa.

-Lo siento Meian. Es mi culpa que te pase esto - Se lamentó corriéndole el cabello de la cara para verla mejor - Mi primogénita. Mi dulce bebita.

--

-Gakupo... cásate ya cuando la encuentres... - Le aconsejó antes de que la perdiera para siempre - Yo... voy a ver si alguien más puede cuidar a las niñas.

--

Luka tenía olor a marihuana.

Widget Desconectado
« Respuesta #6346 en: Julio 25, 2013, 12:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-claro claro, y las niñas... Te diría q se las llevara a Rin-chan pero Meian no desearía q se volviese a quedar con ella...habla con la novia de Kaito a ver si puede cuidar a nuestras niñas, yo buscare a Meian.-le dijo gakupo saliendo del hospital desesperado.

Grey Desconectado
« Respuesta #6347 en: Julio 25, 2013, 12:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Luka estaba y extraña y Lookier no sabia que era el olor solo sabia que no licor -Segura que estas bien- le dijo luego de tener que agarrarla para que no se callera

---------------
-Por alguna razon siempre le guste a los niños, no se por que- tenia a Shione jugando encima de ella -lo que sea esta bien-

Widget Desconectado
« Respuesta #6348 en: Julio 25, 2013, 12:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune fue a la cocina y le sirvió helado con chispas de chocolate. Era lo más q había en la casa helado y chocolate.le llevo el postre a Kaiko.
Shione miraba el envase donde estaba el helado y le metió las manos y se las llevo a la boca.
Shouta jugaba con su piano de juguete en el piso.

------------
El día en q Rin se reencontró para tener una de esos encuentros sexuales con kanade, este la recibió en su casa y le entrego una de ropa de enfermera para q se disfrazara.
-esto es necesario?-dijo Rin mirando la ropa.

Snade Desconectado
« Respuesta #6349 en: Julio 25, 2013, 12:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Luka solo le tocó la cara y se la agarró , estrujándole las mejillas con las manos.

--

Gakuko se fue enseguida a la casa de Shoune y tocó el timbre , esperando a que atendiera.

--

Meian al despertar estaba somnolienta y con un paño de agua tibia en la frente.
No reconoció el lugar , pero era un lugar bastante acogedor , elegante y bonito. Era como el departamento de un millonario.

-Gakupo... - Susurró buscándolo.

-Gakupo tal vez es algo parecido a mi - El hombre se rascó la cabeza.

Meian se asustó mucho al ver a ese hombre... entrecerró los ojos , como si lo conociera.

-¿Lo conoce? - Preguntó temerosa.

-No tengas miedo , Meian. Estuve mucho tiempo alejado de ti , y creo que he aparecido en un buen momento - Se sacó una cadenita con la mitad del corazón de rubí.

Meian se desmayó de la impresión.

--

-Lo dices como si nunca hubieses mostrado una teta en un concierto.

Widget Desconectado
« Respuesta #6350 en: Julio 25, 2013, 12:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune fue a atender la puerta.
-hola!-saludo shoune. No reconocía a la mujer q se parecía a gakupo pero si a oyuky y a sakura.

--------

-no lo digo por eso.-miro la ropa e iba a ir al baño a cambiarse pero kanade le dijo q de cambiara delante de el cosa q hizo q le apareciese un notable rubor en la cara.-kanade!-lo q quiso decirle más bien era hentai. Pero el era su cliente; tenía q complacerlo y se cambió delante de el.

Snade Desconectado
« Respuesta #6351 en: Julio 25, 2013, 12:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian volvió a despertar y cuando vio al hombre esperando a por ella , lo abrazó con fuerza inmediatamente.
Lloró todo lo que no había llorado en una vida horas , sin parar.

-Te odio - Dijo al fin.

-Yo no - Sonrió débilmente - Ahora yo te voy a cuidar - No le dijo que Gakupo venía en camino. Fue hacia afuera a esperarlo y cerró la puerta del departamento tras de sí.

Cuando llegó , el padre de Meian estaba serio.

-¿Te hace sentir hombre hacer llorar a mi hija? - El padre de Meian se parecía a... Gakupo. Incluso usaba una coleta , pero baja y no tenía los mechones largos de cabello al costado.

--

-Soy Gakuko Kamui , la hermano de Gakupo... quería saber si puedes cuidar a mis sobrinas un rato mientras buscamos a su madre que desapareció.

--

-Ahora quiero que me cuides una semana entera.

Grey Desconectado
« Respuesta #6352 en: Julio 25, 2013, 12:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Creo que eso es un no- estaba algo sonrrojado por lo que ella hacia -vamonos ya-

Snade Desconectado
« Respuesta #6353 en: Julio 25, 2013, 12:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No quiero.

Grey Desconectado
« Respuesta #6354 en: Julio 25, 2013, 12:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-No creo que estes lo suficientemente bien para seguir aqui- la llevo para que se centara apenas y podia mantenerse de pie

Snade Desconectado
« Respuesta #6355 en: Julio 25, 2013, 12:59 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Vas a ver también que se te van a tirar todas encima como una avalancha y te van a ofrecer cosas con otros nombres , para ocultar la sustancia perjudicial. Y las vas a aceptar.

Widget Desconectado
« Respuesta #6356 en: Julio 25, 2013, 01:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-claro q las puedo cuidar.-sonrió amablemente shoune. Hizo pasar a las niñas. Shoune estaba con Kaiko y Shouta en el piso.

---------
-no lo hice a propósito.-dijo gakupo mirando al papa de Meian.

--------
-como q te cuide por una semana?-dijo alarmada.

Snade Desconectado
« Respuesta #6357 en: Julio 25, 2013, 01:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Muchas gracias. Volveré en cuanto pueda para venir a buscarlas - Dejó un bolso donde estaban los pañales , leche y ropa de las nenas.

Sakura agarró la mano de su hermana.

--

-No me importa ya. Lo único que quiero es que no lastimes a Meian. Te mataría si no fuera porque tengo cuatro nietos y Meian necesita a alguien para que la ayude con la crianza - Se acercó intimidante. Ese tipo debía medir como casi dos metros , porque era más alto que Gakupo mismo - La próxima que vea a Meian llorando por tu culpa , que no te quede la menor duda que vas a ir al infierno , porque te haré sufrir tanto que no te van a quedar ganas de haberla conocido a ella ni a mi - Abrió la puerta para que pasara.

--

-Estoy con gripe. La gripe dura una semana o más. Y no vas a salir de aquí hasta que me cure por completo.



Papi de Meian :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #6358 en: Julio 25, 2013, 01:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-de acuerdo.-sonrió shoune.-hola sakura y oyuky.-saludo shoune.-enten allí están Shouta y shione para q jueguen con ustedes.

Shouta miro a sakura y oyuky y le brillaron los ojos.

------

Gakupo se quedo serio y entro para ver a Meian.
-hola Meian, antes de que puedas decir cualquier cosa...-le dio un anillo. -cásate conmigo. Hoy mismo si es necesario. Lo q paso con teto la verdad no le acuerdo estaba drogado y te pido perdón.

------

Rin suspiró.
-y q puedo hacer por usted kanade?~-dijo ahora actuando como si fuese enfermera.

Grey Desconectado
« Respuesta #6359 en: Julio 25, 2013, 01:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier no iva a dejar que Luka siguiera en el lugar en el estado en el que estaba, salio un momento a llamar un taxi pero cuando regreso ya no encontro a Luka, luego de buscar un poco la encontro en una ezquina

Tags: