Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1268487 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #620 en: Marzo 28, 2013, 06:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune fue con Luka a almorzar y en ese preciso instante kaito llego y la vio con el.
Se armo un 'show'
---

-queremos contratarlos.-dijo el jefe.

---
-es cierto len.-dijo meiko.
-bueno hay q empezar desde ya!-dijo Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #621 en: Marzo 28, 2013, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Esto va a ser interesante - Se sonrió de medio lado - Con una condición... Quiero que lancen a mi hermana luego del nuevo grupo , aparte. Sino , no hay trato. Ni cantante ni compositor.

--

Luka suspiró.

-Será mejor que me vaya a ensayar los pasos de baile.

Widget Desconectado
« Respuesta #622 en: Marzo 28, 2013, 06:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es un hecho.-dijo el hombre al teléfono.

--

Rin y len subieron al cuarto del piano y empezaron a practicar.

Meiko empezó hacer lo mismo en la sala.

Snade Desconectado
« Respuesta #623 en: Marzo 28, 2013, 06:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Perfecto. Tengo más condiciones , pero no lo discutiré por teléfono. En una hora estaré en su oficina , así que puede ir diciéndole a la recepcionista de entrada que me autorice pasar. No hace falta ni mencionarlo - Colgó.

-¿Alguna respuesta?

-Todo afirmativo. Va todo como lo planeamos de un principio. Vas a ser la nueva idol pop de la época porque... tenemos la flor imperial en nuestras cartas - Sonrió de medio lado.

-Vamos Kanade-nii. No hay tiempo que perder - Se sonrió de igual manera que su hermano , altiva y se fueron por la puerta a tomar el tren.


Al llegar a la empresa , tuvieron que pasar por donde estaban los demás ensayando. En eso , los gemelos Kagamine salieron y justo vieron como dos chicos de su edad , los cuales eran casi idénticos, mellizos , pasaban por delante.
El cabello de la chica olía a Margaritas y era perfectamente femenino su andar. El chico era serio , pero atractivo , ambos con un lunar sexy en su rostro.

Widget Desconectado
« Respuesta #624 en: Marzo 28, 2013, 06:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-son muy lindos.-rieron los gemelos.
-pero tenemos q concentrarnos ya sabes lo q dijo miku.-dijo len.
-pero vamos!!!-al ver q len no iba ir con ella Rin escribió en dos papeles sus números de cel se los entrego y volvió a ensayar con len.

Snade Desconectado
« Respuesta #625 en: Marzo 28, 2013, 06:40 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Kokone no mostró ninguna emoción evidente en su rostro cuando se acercó Rin a darle los números de teléfono. Se limitó a mirar como Kanade agarraba los papeles con la misma frialdad en la cara.

-¿Que se supone que debo hacer con eso?

-Ignorar. Solamente - Kanade era corto de palabras cuando quería.

La puerta de la sala de ensayos había quedado abierta. Desde allí de veía a Meiko y los gemelos.
Kokone solo le guiñó un ojo a Len y siguió caminando agarrada del brazo de su hermano como toda una damita.



Widget Desconectado
« Respuesta #626 en: Marzo 28, 2013, 06:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es muy linda no?-le dijo Rin a su hermano.
Len asintió con la cabeza.

En eso llegaron a la oficina del jefe y este los recibió.

Snade Desconectado
« Respuesta #627 en: Marzo 28, 2013, 06:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
La oficina del jefe quedaba en el último piso del edificio. Kanade había visto lugares espaciosos , al igual que este. 

Los muebles eran marrones claros mientras que las paredes estaban pintadas de un azul petróleo. Los marcos de las ventanas y puertas se encontraban pintadas de blanco. Los adornos eran del mismo color.
Un montón de fotos decoraban la oficina, de todos los compositores , instrumentistas y vocaloid que habían pasado por ahí.

-Yo soy el compositor. Mi nombre es Inoue Kanade. Tengo doce años. Ella es mi hermana , Inoue Kokone. Tiene la misma edad y es la cantante de mis composiciones.

-Un gusto - Dijo esta haciendo una reverencia occidental antigua con su vestido. Era muy femenina. Faltaba esa feminidad en una jovencita en la empresa.



Widget Desconectado
« Respuesta #628 en: Marzo 28, 2013, 07:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-un placer.-dijo haciendo una reverencia el jefe.

Snade Desconectado
« Respuesta #629 en: Marzo 28, 2013, 07:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Bien , ahora que ya se presentaron - Se sentaron en las sillas. Le extendió una carpeta con más hojas - Algunas de mis condiciones.

Widget Desconectado
« Respuesta #630 en: Marzo 28, 2013, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
El jefe las leyó todas y acero sin pensarlo. Iba a contratarlo el antes de q alguien más lo hiciera.

Snade Desconectado
« Respuesta #631 en: Marzo 28, 2013, 07:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Algunas de las condiciones eran :

  • Solo Kanade podía ser su compositor. Nadie más debía designarle ninguno otro. Kokone solo estaba bajo su supervición musical.
  • Se la lanzaría luego de que los nuevos cantantes presentaran sus primeros singles.
  • Todo se mantendría en secreto hasta el día de la presentación de Kokone , en el que tampoco se le revelaría el nombre.
  • Solo ellos tres podían saber quienes eran en la empresa hasta el lanzamiento de Kokone , nadie más.


Ambos firmaron contrato.[/color]

Grey Desconectado
« Respuesta #632 en: Marzo 28, 2013, 07:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier estaba practicando era una escándalo terrible en la casa

Widget Desconectado
« Respuesta #633 en: Marzo 28, 2013, 07:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es un hecho.

Snade Desconectado
« Respuesta #634 en: Marzo 28, 2013, 07:44 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Al salir de la oficina , luego de dos horas discutiendo términos y ese tipo de cosas , salieron del edificio. En la parte trasera del edificio había un jardín botánico con bancas.

-Espérame aquí. Tengo que ir a comprar varias cosas. No te muevas de este lugar ¿ Oíste?

-Claro - sonrió , no muy confiable. De todos modos , Kanade necesitaba despegarse un rato de ella. A veces Kanade era demasiado absorbente y no quería que su hermana desconfiara de él.

Kokone se quedó sola allí sentada.

Widget Desconectado
« Respuesta #635 en: Marzo 28, 2013, 07:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Len los había seguido y al ver q kanade se fue se sento al lado de ella.

Snade Desconectado
« Respuesta #636 en: Marzo 28, 2013, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Hay otras bancas - Estaba siendo un poco fría , aunque sus grandes ojos redondos grises indicaban curiosidad , todo lo contrario a su trato. Pero la verdad es que era un poco desconfiada al principio.

Widget Desconectado
« Respuesta #637 en: Marzo 28, 2013, 07:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-es q tu belleza me atrajo como un imán.

Snade Desconectado
« Respuesta #638 en: Marzo 28, 2013, 07:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Puede ser. Se que soy bella , pero sin embargo eso no sirve de explicación para mi - Se sonrió de medio lado.

Widget Desconectado
« Respuesta #639 en: Marzo 28, 2013, 07:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lamento no sonar tan convincente. Y siento si molesto.-se levantó para irse.

Tags: