Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1265324 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #540 en: Marzo 26, 2013, 05:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Mujeres~

--

-No quería herirte. Solo quería alejarte de mí porque yo estaba segura de que iba a lastimarte. Solo si haz decidido olvidarme , solo... no me odies - No le rogó para nada , solo se lo decía normalmente pero con aire de tristeza. Intentó reincorporarse , pero no pudo , el dolor era más fuerte que ella. Además de la ebriedad - Yo te amo. Pero de otra manera.

--

-Se que no es fácil. Tengo que hacer lo mismo con ese chico Lookier en caso que tu falles. Pero diciendole a una mujer que solo quieres que sean amigos , es muy poco probable que luego reaccione bien y te quiera volver a ver.


Widget Desconectado
« Respuesta #541 en: Marzo 26, 2013, 05:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Cuando encontró a kaito lo abrazo con fuerzas aunq pareciese una tonta haciéndolo.


-----
-cuando yo me propongo a destruir los sentimientos míos y los sentimientos de los demás lo hago.

Snade Desconectado
« Respuesta #542 en: Marzo 26, 2013, 05:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo Violet... -san. Destruyeme si a tu ego le hace más que bien. Condúceme a la miseria para ver si te complaces unos cinco minutos. Y cuando tomes mi vida - se refería a un posible suicidio - Vamos a ver cuanto te llena y regocija esa alma oscura que tienes. Quiero ver cuanto te dura la felicidad haciendo añicos la mía. Te advierto que no podrás tomas nada de mí , porque estoy vacía. Nunca nadie ha llenado nada dentro mío y cada vez que lo he hecho por mi cuenta , me han vaciado. Sigue fumando - Se paró esta vez , con toda la fuerza de voluntad del mundo y se fue caminando hacia la casa Vocaloid. A un cuarto del camino , comenzó a llover.

Nekros Desconectado
« Respuesta #543 en: Marzo 26, 2013, 05:39 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Lo sé,por eso me siento estúpido-suspiró-Tengo que reconquistarla...-la miró-Todos tienen que poner de su parte.La forma más fácil de vencerlos es conquistándolos,no solo a Inoue y a ese chico,sino a todos
..

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #544 en: Marzo 26, 2013, 05:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Pero Miku dijo que si conquistamos a todos va a ser más que obvio. Yo , diríamos , soy como tu reemplazo. Ahora basta de charla , párate y ve a buscarla con tu auto. He visto recién que alguien la ha empujado hacia afuera sin querer.

--

Meian caminaba debajo de la lluvia , abrazándose a sí misma. Hacía mucho frío.

Nekros Desconectado
« Respuesta #545 en: Marzo 26, 2013, 05:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Se puede hacer de poco en poco.Aún así si tenemos a tres de ellos,sería mejor-dijo y se alejó de ella-Voy a ir a buscarla
..
Al final decidió ir a su habitación de la compañía.Duro como mil horas llegando,pero llegó.Se tiró y se quejó a lo bajo.Al rato escuchó que alguien tocó la puerta

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #546 en: Marzo 26, 2013, 05:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet volteo su mirada al cielo.


---
Shoune cuando siguió si caminó llorando porq la persona q amaba no le hacía caso se encontró a Luka entonces en el camino.
Este la vio llorando.

Snade Desconectado
« Respuesta #547 en: Marzo 26, 2013, 05:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se terminó sentando en el borde de la vereda , bajo la lluvia.
Ya nada le importaba. Solo estaba pensando en las letras de canciones que escribiría. Sentía que la fiebre del día anterior volvía , pero con mucho más fuerza.

Grey Desconectado
« Respuesta #548 en: Marzo 26, 2013, 06:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Kurami- dijo el castaño tocando la puerta, estaba algo preocupado, ella no habia dormido hay la noche anterior y apenas fue que la escucho entrar

Nekros Desconectado
« Respuesta #549 en: Marzo 26, 2013, 06:03 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Shoune?-se acercó a ella.Se preocupo al ver lágrimas en sus ojos-Qué sucede?-le preguntó preocupado
..
-Entra,está abierto-dijo medio zombie
..
Gakupo no la vió cerca.Fue a buscarla a la casa Vocaloid

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #550 en: Marzo 26, 2013, 06:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
A la mitad de camino , estaba la mitad del cuerpo de Meian en la calle y la otra mitad en el pavimento de la vereda. Temblaba mucho , aun estaba consciente. Pero toda mojada.

Widget Desconectado
« Respuesta #551 en: Marzo 26, 2013, 06:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Negó con la cabeza.
-no mada.-se limpió los ojos y sonrió a medias.

Nekros Desconectado
« Respuesta #552 en: Marzo 26, 2013, 06:16 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gakupo la alzó y la llevó a su habitación.Le dió una toalla
..
-Te vez algo triste,no quieres hablar de eso?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #553 en: Marzo 26, 2013, 06:18 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Vete- Le ordenó firmemente a pesar de que estaba sumamente débil y con bastante fiebre. Se empezó a sacar la ropa como podía para no tener nada mojado encima.

Widget Desconectado
« Respuesta #554 en: Marzo 26, 2013, 06:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-simplemente quede como tonta delante de una persona de quien tontamente me enamore.-suspiro shoune decepcionada.

Nekros Desconectado
« Respuesta #555 en: Marzo 26, 2013, 06:29 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-No me puedo ir,es mi casa-dijo buscando algo-Ponte esto y espera un momento,necesito ponerte algo para bajar tu fiebre-parecía tranquilo,pero en sus ojos se notaba que estaba mal
..
-Como dices eso-la miró-Seguro es culpa de esa persona...-Shoune le parecía una chica muy cariñosa,jamás pensaría algo malo de ella

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #556 en: Marzo 26, 2013, 06:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Sonrió.
-ya no importa, no tiene caso. Y a donde vas a estas horas?

Snade Desconectado
« Respuesta #557 en: Marzo 26, 2013, 06:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se desnudó completamente y se puso eso que le dio (una camisa grande). Ya no le daba vergüenza que la viera desnuda , pues su prioridad era más su salud que la pena.


Nekros Desconectado
« Respuesta #558 en: Marzo 26, 2013, 06:41 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Iba a ir a terminar unas cosas del trabajo,pero la verdad estoy muy cansado y quería ir a mi casa,me acompañas?
..
Se sonrojó al ver su cuerpo sin ni una prenda.Luego fue a la cocina y le trajo algo.Soy un idiota,lo siento,lo siento-repitió varias veces haciéndole una reverencia,extendiendo sus manos con una taza de té en ellas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #559 en: Marzo 26, 2013, 06:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-esta bn.-se paró a su lado y comenzó a caminar en su costado.

Tags: