Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308661 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #5240 en: Junio 29, 2013, 07:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo no le enseñé nada. Solo le di lo que merecía - Apretó los puños - ¡No sabes una mierda por lo que yo pasé! Por eso nunca me vas a entender lo que te diga sobre eso , por más que lo explique de mil maneras. Y ni te atrevas a comparar mis acciones con las acciones de esa... gentuza arruina vidas - Se puso peor por los dichos de Gakupo. Incluso esto provocó que comenzara a llorar - Eres un insensible - Se puso un abrigo y calzado - No quiero dormir esta noche contigo. ¡No quiero estar con alguien que ni siquiera se esfuerza en entenderme! ¡Y encima me compara con mierda! - Se terminó de atar los cordones de las zapatillas.

--

Meian estaba deprimida.



No es lo mismo XD

Widget Desconectado
« Respuesta #5241 en: Junio 29, 2013, 08:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-hola Meian, q te sucede?-dijo al notarla deprimida. Los gemelos tenían la mirada posada en las niñas que estaban con Meian.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5242 en: Junio 29, 2013, 08:02 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gakupo suspiró-Mierda-dijo cuando ella se fue.Iba a ir a buscarla

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5243 en: Junio 29, 2013, 08:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian no se apareció por dos días completos.
Cuando volvió solo sacó a las niñas a pasear.

Gakuko fue a visitar a Gakupo a la casa.

-Hermano... ¿Que te sucede?

--

-Nada... solo... Gakupo no me entiende.

Sakura Y Oyuky solo permanecieron quietas muy cerca de su mamá.

Widget Desconectado
« Respuesta #5244 en: Junio 29, 2013, 08:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-oh... Ven, ven, vamos a sentarnos para q me cuentes.

Se sentaron en una banca cerca del parque donde los gemelos empezaron a corretear y a jugar.

-porq dices que gakupo no te entiende? Q sucedió?

Nekros Desconectado
« Respuesta #5245 en: Junio 29, 2013, 08:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Meian se fue hace día,no la encuentro.Se llevó a las niñas con ella-se miraba triste-Tuvimos una discusión,estaba enfadada conmigo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #5246 en: Junio 29, 2013, 08:13 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-El otro día dejamos a las niñas con Kagamine Rin para que las cuidara mientras yo me iba a hacer un estudio médico y él trabajaba. Cuando fuimos a buscarlas , cogimos a esa mocosa golpeando a Sakura y también lo había hecho con Oyuky , pues tenía la marca de una mano en un brazo. Yo golpeé a Rin para que no volviera a tocar a mis hijas. Gakupo en ningún momento fue capaz de defender a nuestras hijas y cuando hablamos sobre eso , me trató de exagerada y defendió a su amiga. ¿Sabes? Yo fui abusada de niña por mi madre. Que golpeen a mis hijas solo me hace sentir el dolor que alguna vez experimenté. Y encima me comparó con ella por mis acciones - Se cubrió la cara con las manos - Es lo más horrible que me han dicho en toda mi vida. Más que cualquier insulto.

Las gemelas solo los miraban.

--

-¿Pero que le dijiste? ¡Eres un tarado! ¡Seguro haz hecho algo! ¡Te conozco , Gakupo!

Nekros Desconectado
« Respuesta #5247 en: Junio 29, 2013, 08:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
la comparó con Rin,enrealidad
-----------------------------------------------------
-Ya! Cállate primero y déjame explicarte-le contó exactamente todo lo que había pasado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grey Desconectado
« Respuesta #5248 en: Junio 29, 2013, 08:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Hola un gusto- dijo con corazones en los ojos, era otro chico bastante lindo

Widget Desconectado
« Respuesta #5249 en: Junio 29, 2013, 08:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-niñas, vallan a jugar también, anda anda, yo haré sentir mejor a su mami.-les dijo con ternura shoune a las dos.

-bueno, ambos están bien pero ambos a la vez se equivocan.-le dijo shoune de la manera más tranquila posible. -Meian comprendo que cuando chiquita hayas sido maltratada por tu madre. En serio. De seguro que ella no veía el dolor que te estaba causando cuando te golpeaba, aunq también depende de la razón por la que te haya pegado, entiendes? Ejemplo si te pegaba por desquitarse, entonces esta mal, sin embargo, cuando una persona adulta trata de corregir a golpes, no es corregir es llamar la atención del niño para q vea y entienda q hizo algo malo. Recuerda q son nilos y no entienden. Tu tampoco entendías, cierto. Aparte Meian, estas segura que Rin les pegó son motivó? O lo hizo por abuso o algo similar? Porq Rin les pegó?

Snade Desconectado
« Respuesta #5250 en: Junio 29, 2013, 08:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Pero Meian lo malentendió :)


-¡Eres un tarado! ¿Como pudiste hacer eso? Si sabes que fue abusada de esa manera , es obvio que le va a doler el cuádruple que alguien le levante una mano a sus hijas cuando ni siquiera ella es capaz de hacerlo... Aun si las bebes hubiesen hecho algo.

--

-Le pegó porque Sakura le escupió... ¡Pero Sakura no hace esas cosas si no es por defender a su hermana! Y a Oyuky le pegó por llorar. ¡Pegarle a un niño aun por disciplina es un abuso! Oyuky solo quería ser amistosa con Rin.

Sakura y Oyuky solo miraron a los niños.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5251 en: Junio 29, 2013, 08:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Thrym, Yuuma. Yuuma, Thrym.- sonrió Kiyoteru.


Nekros Desconectado
« Respuesta #5252 en: Junio 29, 2013, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Mucho gusto,Thrym
..
ah ok xD

-Yo sé,yo sé-suspiró pesado-Gakuko,tú solo me regañas,pero hubieras visto como se puso Meian con Rin,fue aterrador.Imagínate si las niñas hubieran visto su rostro? Bastaba con que le dijera a Rin que no lo volviera a hacer

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #5253 en: Junio 29, 2013, 08:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-bueno, primero tienes que entender que Rin es una niña aún. Si le pego a oyuky por llorar es q de seguro le irrito que ella hiciese eso y como no quería hacer lo q una niña más pequeña quería que hiciera le pego para q oyuky entendiera que ella era quien mandaba. Y de seguro no entendió que sakura protegía a su hermana cuando la escupió. ¿Vez? No creo que Rin lo haya hecho apropósito Meian.-explico shoune tratando de calmarla.

Shouta miro a sakura con una sonrisa y le tiró la bola con la q estaba jugando.

Snade Desconectado
« Respuesta #5254 en: Junio 29, 2013, 08:36 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo también se que estuvo mal hacer eso , pero solo ponte por un momento en su lugar. Gakupo , ¿Como te sentirías tu en la actualidad si de niño todos los días de tu vida hubieras sido abusado física y psicologicamente con ese grado de crueldad? Incluso me dan ganas de llorar con solo oírlo - Bajó la mirada - Siente que no puede confiar en ti y tampoco sentirse segura a tu lado si no eres capaz de defender a tu sangre.

--

-Aun así no debió pegarle. ¡No es ni siquiera su madre! Y aunque lo fuera , tampoco debería hacerlo...


Sakura hizo lo mismo , pero de una manera más tranquila.

Widget Desconectado
« Respuesta #5255 en: Junio 29, 2013, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si estuvo mal, y le quedo claro eso a Rin verdad?

Shione entonces le dio su peluche de felpa para q jugara con el. No se habían dado cuenta q oyuky estaba allí.

Snade Desconectado
« Respuesta #5256 en: Junio 29, 2013, 08:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si.


Oyuky se acercó animada. Ella era más activa que Sakura.
Agarró el peluche antes que Sakura se diera cuenta de que se lo estaban ofreciendo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #5257 en: Junio 29, 2013, 08:45 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
No quizo responderle nada-Lárgate,yo la buscaré por mi cuenta y le pediré perdón-estaba muy malhumorado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #5258 en: Junio 29, 2013, 08:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-entonces tu también debería disculparte con ella y entender su posición también. Recuerda q es una niña y no lo hizo intencionalmente tampoco Meian.-le sonrió a Meian.


Shione miro de manera rara a oyuky y le empezó a halar el peluche. Shouta siguió jugando con la bola con sakura.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #5259 en: Junio 29, 2013, 08:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Haru estaba trabajando en una nueva canción, aunque la terminaría después, ese día iba a grabar la canción con Oliver.


Tags: