Ambas gemelas iban caminando con Rin por la calle en dirección a la casa de Miku.
Rin no sabía que Miku le había dado las llaves a Megurine para que le abriera la puerta.
-Papa , mama , papa , mama - Iba repitiendo Sakura a modo de juego con Oyuky. Aunque Oyuky era más vaga para hablar y apenas la seguía.
--
Miku se quedó toda la noche en vela sentada en un columpio del parque más grande de la ciudad.
Su flequillo le tapaba los ojos , aunque extrañamente no lloraba. Solo parecía estar acumulando un odio inmenso en su interior.
Una vez más , se sintió terriblemente abandonada y rechazada en su vida , volviendo ciertos traumas de la niñez a flote nuevamente.
Fue ahí , luego de estar tan callada , en profundo silencio y en la misma posición durante horas sin moverse , que comenzó a derramar muchas lágrimas ; hasta el punto que sentiría que se le saldrían los ojos de sus cuencas. Y nadie estaba allí para contarlas. Porque no había nadie en ese momento que la tomara en cuenta.
Hasta que una mano cálida le sobó las mejillas mojadas. Y le dijo "¿Porque alguien con un rostro tan adorable está contaminándolo con lágrimas de angustia?"
Se asustó mucho y estuvo por darle una buena. Pero ese chico le detuvo la mano , sin apretar el agarre y llegar a lastimarla.
Acá te dejo la ficha del chico.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Personalidad: Kyo es alguien sencillo, que sabe lo que quiere y lo va a conseguir de todos modos, aunque tomando siempre los buenos caminos y las decisiones correctas. No le gusta para nada pasar por encima al resto para lograr sus objetivos, pues dice que ese no es “su estilo”, para no agobiarte con una explicación filosófica, pues sus razones son más profundas que esa simple frase.
Es conocido por ser un buen amigo y compañero, siempre dispuesto a poner el hombro derecho y si está disponible también, el izquierdo.
Si necesitas ayuda, ahí estará aunque no lo llames. Tal vez pareciera muy entrometido a veces, el cual es un defecto, pero no lo hace intencionadamente.
No soporta ver a una mujer llorar, es algo que lo desconcierta y le da mucha rabia. Incluso es capaz de buscar la razón del porque su llanto y si es por un hombre, romperle la cara en miles de pedazos por patán. Pero prefiere antes que la chica se lo cuente por sí misma, si quiere, obvio y nunca tendría el atrevimiento de forzarla.
Las lágrimas de una chica son sagradas para él.
Una persona muy armoniosa, con un gusto notable por la tecnología, aunque no es su todo. También le encanta vestirse bien y a la vez moderno, afición que comparte con sus otros dos amigos que marcan tendencias propias, aunque no se copian el uno del otro.
No le molesta irse de compras como cualquier hombre, es más, es una idea que la disfruta con solo pensarla.
Muy poético. Ama usar metáforas.
Sabe cómo tratar a cada persona y darle su lugar. Y más aun cuando está enamorado…
A pesar de todo, a veces sufre muchas crisis existenciales profundas que lo hacen mantenerse distante y cerrado de los demás, más que nada, para no herirlos.
Vocaloid: Original.
Numerou objeto o animal que lo identifique: Reproductor de música.
-Forma parte del primer trío de voces masculinas llamado “Project ZOLA” que lanzará Yamaha mucho más adelante.
-Sus mejores amigos son WIL y YUU , los otros dos integrantes del grupo.
-Miku es su amor platónico.
-Mide 180cm.
- Tipo de sangre A
-Pesa 60 kg.[/spoiler]