Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1308773 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #4960 en: Junio 25, 2013, 12:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune sonrió y tomo a Shouta al hombro y se lo paso a kaito para q lo cojiera. Luego shoune tomo a shione quien miraba con extrañeza a kaito.

-------------------

-todo bn ted?-dijo notandolo melancólico.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4961 en: Junio 25, 2013, 01:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Este lo cargo sonriendo, le parecía bastante linda.

--

-Si, todo bien.- sonrió tiernamente.


Widget Desconectado
« Respuesta #4962 en: Junio 25, 2013, 01:28 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shouta lo miraba y comenzó a arrugar la cara. Shione se quedo abrazado a shoune.

---------------------
-vamos al centro comercial?-dijo para animar a ted.

Snade Desconectado
« Respuesta #4963 en: Junio 25, 2013, 01:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Ambas gemelas iban caminando con Rin por la calle en dirección a la casa de Miku. 
Rin no sabía que Miku le había dado las llaves a Megurine para que le abriera la puerta.


-Papa , mama , papa , mama - Iba repitiendo Sakura a modo de juego con Oyuky. Aunque Oyuky era más vaga para hablar y apenas la seguía.

--

Miku se quedó toda la noche en vela sentada en un columpio del parque más grande de la ciudad.
Su flequillo le tapaba los ojos , aunque extrañamente no lloraba. Solo parecía estar acumulando un odio inmenso en su interior.

Una vez más , se sintió terriblemente abandonada y rechazada en su vida , volviendo ciertos traumas de la niñez a flote nuevamente.

Fue ahí , luego de estar tan callada , en profundo silencio y en la misma posición durante horas sin moverse , que comenzó a derramar muchas lágrimas ; hasta el punto que sentiría que se le saldrían los ojos de sus cuencas. Y nadie estaba allí para contarlas. Porque no había nadie en ese momento que la tomara en cuenta.

Hasta que una mano cálida le sobó las mejillas mojadas. Y le dijo "¿Porque alguien con un rostro tan adorable está contaminándolo con lágrimas de angustia?"

Se asustó mucho y estuvo por darle una buena. Pero ese chico le detuvo la mano , sin apretar el agarre y llegar a lastimarla.




Acá te dejo la ficha del chico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personalidad: Kyo es alguien sencillo, que sabe lo que quiere y lo va a conseguir de todos modos, aunque tomando siempre los buenos caminos y las decisiones correctas. No le gusta para nada pasar por encima al resto para lograr sus objetivos, pues dice que ese no es “su estilo”, para no agobiarte con una explicación filosófica, pues sus razones son más profundas que esa simple frase.

Es conocido por ser un buen amigo y compañero, siempre dispuesto a poner el hombro derecho y si está disponible también, el izquierdo.
Si necesitas ayuda, ahí estará aunque no lo llames. Tal vez pareciera muy entrometido a veces, el cual es un defecto, pero no lo hace intencionadamente.

No soporta ver a una mujer llorar, es algo que lo desconcierta y le da mucha rabia. Incluso es capaz de buscar la razón del porque su llanto y si es por un hombre, romperle la cara en miles de pedazos por patán. Pero prefiere antes que la chica se lo cuente por sí misma, si quiere, obvio y nunca tendría el atrevimiento de forzarla.
Las lágrimas de una chica son sagradas para él.

Una persona muy armoniosa, con un gusto notable por la tecnología, aunque no es su todo. También le encanta vestirse bien y a la vez moderno, afición que comparte con sus otros dos amigos que marcan tendencias propias, aunque no se copian el uno del otro.
No le molesta irse de compras como cualquier hombre, es más, es una idea que la disfruta con solo pensarla.

Muy poético. Ama usar metáforas.
Sabe cómo tratar a cada persona y darle su lugar. Y más aun cuando está enamorado…

A pesar de todo, a veces sufre muchas crisis existenciales profundas que lo hacen mantenerse distante y cerrado de los demás, más que nada, para no herirlos.


Vocaloid: Original.

Numerou objeto o animal que lo identifique: Reproductor de música.

-Forma parte del primer trío de voces masculinas llamado “Project ZOLA” que lanzará Yamaha mucho más adelante.
-Sus mejores amigos son WIL y YUU  , los otros dos integrantes del grupo.
-Miku es su amor platónico.
-Mide 180cm.
- Tipo de sangre A
-Pesa 60 kg.[/spoiler]

Widget Desconectado
« Respuesta #4964 en: Junio 25, 2013, 02:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-vamos a detener el aguacero de tus ojos para q el sol vuelva a brillar en tu rostro.-le dijo a miku sacando un paño para secarle las lágrimas.

Snade Desconectado
« Respuesta #4965 en: Junio 25, 2013, 02:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Arrugó la cara sin dejar de llorar. Parecía muy enojada.
Lo rojo de su cara no se sabía si era de vergüenza o rabia.

-¡No doy autógrafos! - Estaba siendo hostil para alejarlo. Se secó las lágrimas de los ojos con las manos antes de que él lo hiciera. Aunque en realidad solo se las había corrido de lugar.

Widget Desconectado
« Respuesta #4966 en: Junio 25, 2013, 02:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no quiero un autógrafo. Solo quiero que los ángeles se asomen en tus labios. Dime a quien asesino por hacerte llorar?

Snade Desconectado
« Respuesta #4967 en: Junio 25, 2013, 02:34 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Sintió curiosidad por las frases de ese chico.

-Solo... a nadie. No vale la pena - Miró el suelo. No podía parar de derramar lágrimas.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4968 en: Junio 25, 2013, 02:36 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Porque esa carita?- comenzó a cantar algo a ver si cambiaba la carita.

--

-Esta bien.- sonrió Ted.


Widget Desconectado
« Respuesta #4969 en: Junio 25, 2013, 03:01 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Cuando escucho a kaito cantar abrió los ojitos con sorpresa y lo miraba atento. Le gusto esa melodía. Shione lo miro igual de sorprendido.

------------
Ted y Luka llegaron a centro comercial y adonde ted decidió ir primero era a una tienda donde vendían ropa de bebe.

--------------

-como q no vale la pena? No sabes q el hombre q hace llorar a una mujer es un desgraciado? Por favor señorita hatsune, dígame que puedo hacer para q sus ojitos brillen como estrellas del cielo?

Snade Desconectado
« Respuesta #4970 en: Junio 25, 2013, 03:04 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No puede hacer nada porque siquiera yo puedo hacer algo para evitar todo esto. Y siquiera tampoco soy capaz de vengarme por haberme roto el corazón - Se cubrió la cara con ambas manos y su llanto se intensificó.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4971 en: Junio 25, 2013, 03:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Siguió cantando para llamar su atención, esperaba que les gustara.

--

Ted reacciono una vez vio la cara de Luka, la verdad había entrado por mero impulso.


Widget Desconectado
« Respuesta #4972 en: Junio 25, 2013, 03:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Le empezaron a brillar los ojitos y trato de imitar la melodía con balbuceos.
Shione hacia lo mismo.

-----------
Luka sonrió. Comprendió q se había encariñado de los gemelos.
-tranquilo, no te preocupes, comprendo lo q te sucede.-le beso la frente y siguió a donde quiera q este iba.

-------------

Kyo le coloco el hombro a hatsune para q llorar sobre el. La abrazo para darle consuelo.
-entonces llore, llore todo lo que quiera, porq este dolor solo te hará más fuerte. El corazón mientras más veces se rompe más fuerte se vuelve.-le hablaba de manera dulce.

Snade Desconectado
« Respuesta #4973 en: Junio 25, 2013, 03:30 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Lo abrazó como una niña desconsolada.

-¿Porque se supone que dices todo lo que yo quiero que oír del "otro"? ¡Eso es terrible! - Se le hizo un nudo en la garganta que hacía que se le entrecortaran todas las palabras e incluso agitaba su respiración - Una que siempre hace de todo por otra persona para que luego ni siquiera le importe... ¡Es más que doloroso! Y peor cuando sabe tus sentimientos y los traiciona saliendo con otra en tus narices , sin siquiera haberte dado una oportunidad...

Widget Desconectado
« Respuesta #4974 en: Junio 25, 2013, 04:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si, eso es horrible hatsune, comprendo lo horrible que se siente. Pero no llore por ese estúpido porque no merece esas lágrimas q usted derrama. Llora por alguien aquí en si le importes.-dijo aún abrazándola.

Snade Desconectado
« Respuesta #4975 en: Junio 25, 2013, 04:08 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Es que tal vez , que todo esto pase , es mi culpa. Se que he sido muy egoísta a veces e incluso demasiado caprichosa. Pero... pero... ¡Yo soy buena chica!

Widget Desconectado
« Respuesta #4976 en: Junio 25, 2013, 04:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-si, yo se que usted es una buena chica, por eso es un imbécil el chico q ha hecho q usted este derramando esas lágrimas.-la miro a la cara.-dígame q puedo hacer por usted.

Snade Desconectado
« Respuesta #4977 en: Junio 25, 2013, 04:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Hizo un puchero que se le veía totalmente adorable. Incluso tenía la naricita roja que era como un toque tierno y delicado en su blanca piel.

-No quiero molestar...

Nekros Desconectado
« Respuesta #4978 en: Junio 25, 2013, 04:21 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Primero házlo tú,y luego hablamos-puso una mirada tenebrosa-Imita a la gothic lolita yandere,Mayu

Senri seguia discutiendo con Roy a quien podría imitar a Kurami
..
-Lo siento-se sentó en el sillón
..
-Hoy debo ir a trabajo,pero solo será un rato-le dijo a Shaine
..
-Me gusta besa zona-dijo pasando la punta de la nariz sobre su cuello
..
-No quiero ser imprudente-iba a tener otra hija,no podía dejar botada a Aris con la niña-Sabes que normalmente lo soy

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #4979 en: Junio 25, 2013, 04:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-solo dígame.-le sonrió kyo.

---------------

-esta bn amor.-shaine le sonrió la beso y la dejo ir.
Shaine iba feliz a buscar a Lookier.

Tags: