Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309101 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #4040 en: Junio 04, 2013, 01:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no, y me imagino lo difícil que debe ser señora.

----------------
-porq esa cara?-le pregunto con una sonrisa.

Snade Desconectado
« Respuesta #4041 en: Junio 04, 2013, 01:27 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Meian te ha desilusionado.

Nekros Desconectado
« Respuesta #4042 en: Junio 04, 2013, 03:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Alguien ayude a la que pasó de inmortal a zombie :,D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4043 en: Junio 04, 2013, 03:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian llamó a Gakupo al apenas llegar a la casa luego de haberlas sacado de la de Violet. Ahora las niñas la miraban atentamente a ella , aunque seguían tristes por lo de Violet.

"No se como decirte esto... Pero he encontrado a nuestras hijas. Violet las tenía raptadas. Solo ven... ellas necesitan a su papá"




Y grace se quedó dormida dejand a mafia encerrado dentro de la habitacion jajaja

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4044 en: Junio 04, 2013, 03:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
XDD no puedo citar, pero era algo de Cristal que estaba comiendo pastel con senri xD


Nekros Desconectado
« Respuesta #4045 en: Junio 04, 2013, 03:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Gakupo corrió hasta la casa.Al ver a sus pequeñas sintió esa paz que había perdido hace tiempo-Mis princesas!-no pudo evitar soltarse a llorar.Estaban grandecitas y hermosas
..
Mafia se quedó a su lado,sentado.Al rato ya estaba ifual que ella,durmiendo.Tenía su mano sobre la de Grace
..
Senri seguía tratando de convencer a Cristal de que le diera más pastel

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4046 en: Junio 04, 2013, 03:41 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Ambas bebes se asustaron al ver a ese desconocido. Ellas sabían quien era su madre porque Violet les había mostrado varias fotos de ella de recortes de revista y algunos videos de sus presentaciones , diciendo que efectivamente , Meian era aquella "mami" que no habían visto nunca más que en eso.
Pero... ellas creían que Violet era su papá.

-¡Son nuestras hijas! - Le mostró el lunar que compartían las tres en la mejilla izquierda , justo por debajo del ojo.

--

Al día siguiente Artemis había hecho el desayuno... un asqueroso pero adorable desayuno.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4047 en: Junio 04, 2013, 03:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Esta bien.- se lo dio en la boca.

--

Kiyoteru estaba haciendo unas cosas, ya tenían días de que entre Yuuma y el se estaban dando bromas, esperaba que Yuuma no se vengara de la que le había hecho esa mañana.

Le había puesto tinte negro en el shampoo que usaba ya que sabia que ese dia se lo lavaria, desde la mañana andaba el pelo negro.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4048 en: Junio 04, 2013, 03:50 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
El trató de abrazarlas,pero cuando se acercó las niñas comenzaron a gritar,como si de
alguien malo se tratara.Sintió un vacío espantoso,pero no se rendiría-Son tan grandes,tan lindas-dijo con un nudo en la garganta-Se parecen mucho a ti

..
Mafia despertó y miró a su lado.Grace aún estaba durmiendo
..
-KIYOTERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-gritó desde su cuarto.Estaba muy enfadado.Si había algo que amaba y cuidaba como a su alma era su cabello rosa-Pero de esta no se salva-murmuraba mientras caminaba hacia la sala
..
-Por qué eres malvada conmigo últimamente?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4049 en: Junio 04, 2013, 03:56 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se limitó a sonreír. Vio como las bebes se refugiaban en sus brazos.

-Tranquilas... Él es su papi. Papi Gakupo - Lo señaló - No hace nada. Miren - Las sacó de encima y le dio un abrazo a Gakupo para que ellas entendieran que podían hacer lo mismo.

Sakura y Oyuky se miraron.

-¿Papi Gakupo?- Dijo Sakura. Ella sabía hablar , pero Oyuky aun no pronunciaba siquiera una palabra , pero entendía todo.

--

Grace se despertó al oír un plato caerse. Pero abrió los ojos lentamente.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4050 en: Junio 04, 2013, 03:56 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Este solo rio al escucharlo, terminó lo que estaba haciendo y fue a la sala.

--

-Crees que he sido mala contigo?- cara chibi inocente.


Nekros Desconectado
« Respuesta #4051 en: Junio 04, 2013, 04:07 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Sí,papi Gakupo-se secó las lágrimas.Tocó delicadamente el rostro de Oyuky,luego el de Sakura
..
Mafia quería verificar que se había roto y si Artemis no se había lastimado.Se acercó a la puerta y trató de abrirla,cuando recordó que estaba cerrada con llave
..
-Hola,amor-le dijo con una sonrisa cínica
..
-Eres malvada,malísima.Mira en este momento eres tan mala,que pones cara mega moe para que no te eche culpa de tus maldades

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4052 en: Junio 04, 2013, 04:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se dejaron tocarse solo porque Meian les había asegurado que no hacía daño. También se acercaron a él e hicieron lo mismo , para comprobar si era cierto.

--

Grace se levantó en la oscuridad como si nada , se puso la bata y cuando prendió la luz y lo vio... Le tiró el agua helada del vaso que estaba en la mesita de luz en la cara.

Grey Desconectado
« Respuesta #4053 en: Junio 04, 2013, 04:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Yozuki, creo que mejor no centes conmigo, ya a pasado un tiempo y aun no e aprendido a tocar ninggun instrumento a la perfeccion- dijo bastante desanimada la castaña

------------

Nekros Desconectado
« Respuesta #4054 en: Junio 04, 2013, 04:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Les dió un abrazo,el abrazo más amoroso que se podría dar
..
Sintió el escalofrío del agua fría bajando por su cuerpo-Qué te pasa?!
..
-Mmm...Hagamos un trato,tú puedes solo cantar,junto a Lookier y yo me encargo de conseguir a otra chica que nos ayude con los instrumentos

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4055 en: Junio 04, 2013, 04:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lamento arruinarte el momento... Pero hay que hacer la denuncia. No puedo creer que haya sido él quién nos separó de nuestros angelitos en todo este tiempo , haciéndonos pasar tanta incertidumbre y tristeza - Vio como ambas correspondían al abrazo , imitándola a ella. Estaba segura que pronto desarrollarían amor por su progenitor.


-Papá Gakupo- Le dijo Sakura.

--

-¡A ti que te pasa! Ahora se te ha dado por quedarte a dormir conmigo en MI habitación...?

Nekros Desconectado
« Respuesta #4056 en: Junio 04, 2013, 05:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Vámos.Había pedido ayuda a un detective,él nos puede ayudar a hacelerar todo el proceso-la alzó-Princesita
..
-Tu fuiste la que cerró con llave-se desabrochaba la camisa.La mitad de su cabello estaba goteando

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #4057 en: Junio 04, 2013, 05:06 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si , seguro. Este enfermo seguro se fue del país - Alzó a Oyuky que se lo pedía - Pero por hoy disfrutemos a nuestras chiquitas - Le dio un besote en la mejilla - Mamá estaba tan triste porque no estaban que escribí mucho sobre ustedes. Se los voy a mostrar antes de irse a dormir - Les dijo a las nenas.

-¡Papi Gakupo! - Soltó una risita Sakura.

-¿Oyuky sabrá hablar?

--

-¡Por lo menos date la vuelta para cambiarte! Estoy yo presente. Es vergonzoso.

Grey Desconectado
« Respuesta #4058 en: Junio 04, 2013, 05:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Yo estoy aprendiendo a usar un poco el teclado pero digamos que para tocar profecionalmente imposible

Nekros Desconectado
« Respuesta #4059 en: Junio 04, 2013, 05:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Quizás-le sonrió a Sakura y luego a Oyuky-Nena,di mami-le repitió la palabra para que lo arremedara
..
-Solo me voy a quitar esto-también se quitó la cadena que andaba en su cuello,para evitar que luego se herrumbrara-Al menos préstame una toalla
..
-yo lo único que quiero es que estés en el grupo.Luego cuando mejores podemos sorprender al público con tus habilidades

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: