Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309184 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #3660 en: Mayo 27, 2013, 09:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-entonces paso por ahí en unos minutos.-término la llamada.

Shoune le había preparado varios vestuarios, par de canciones, aparte de que le llevaba una necesita llena de helado. Quería compensar lo por todo lo que hacia por ella.

Shoune sabía que kaito la amaba, pero como aún no eran nada oficial e sentía mal que este la tratara como lo hacia.'

Cuando iba llegando salía Miku de allí y le lanzo una mirada asesina. Shoune se asusto ante ese gesto.

-----

-si tengo una foto de ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #3661 en: Mayo 27, 2013, 09:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Cerró los ojos-Puede ser
..
-Ven acá,preociosura-corrían desnudos por toda la casa
..
Chilló ante eso-Qué es esto? El día de tortura a Senri?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3662 en: Mayo 27, 2013, 09:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Pasó al lado de Kaito irradiando una terrible frialdad. Era el adiós. El adiós que nunca diría.
Dejó todo el desorden que había hecho en su arrebato de furia.

Al salir Miku vio a esa chica que comenzó a odiar peor , pero ahora era personal.
Sujetó con más firmeza el bolsito. Le dio la espalda y se fue caminando hacia un rumbo indefinido.

--

-¡Esa foto es preciosa!- Era el recorte de una revista en la que ella estaba con una corona de rosas rojas espinadas en su cabeza.

-Nadie me ha respondido a mi pregunta.

--

-No puedes engañar a la grandiosa Artemis.

--

Incluso se llegaba a esconder.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #3663 en: Mayo 27, 2013, 09:51 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Te ves tan lindo así.- le sonrió a Senri dándole un besito para comfortarlo.

--

Kaito fue a esperar a Shoune.


Widget Desconectado
« Respuesta #3664 en: Mayo 27, 2013, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Cuando entro se acercó a kaito y le dio un beso en la mejilla y un abrazo y le mostró lo qe le había hecho.
Varios diseños de ropa para las canciones de el, un par de canciones que le escribió y una fotografía de los gemelos en su vientre.

--

-no la vamos a raptar. Ella vendrá sola a mi.

Snade Desconectado
« Respuesta #3665 en: Mayo 27, 2013, 09:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Llamó a Rin.

-Me fui de la casa. No volveré. Me compré una casona cerca del centro. Ah , y Kaito ni se inmutó por mi ida. Tampoco por mi dolor. No le interesa nada y ya me harté de eso. Ahora haré mi vida independientemente , porque evidentemente , ya nada de lo que haga sirve. Me siento tan estúpidamente utilizada... y tonta.

--

-¿Como? - Preguntaron.

Widget Desconectado
« Respuesta #3666 en: Mayo 27, 2013, 10:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no digas eso Miku!-dijo Rin sorprendida. -pero si te vas mejor me voy contigo para que no estés sola con tu dolor.


----------
-las niñas.-dijo violet sonriendo.

Snade Desconectado
« Respuesta #3667 en: Mayo 27, 2013, 10:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No. Tengo que hacer esto sola. No me vas a ver por un tiempo. Tu eres la privilegiada de saber mi despedida. Ya no me necesitan. Solo soy un producto pre fabricado... una estrella plástica. Y luego de eso ya no tengo nada interesante.

--

-¡Ves que la chantajeas!

Grey Desconectado
« Respuesta #3668 en: Mayo 27, 2013, 10:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Bueno,bueno-se puso a pensar-No te quejes si queda algo todo profundo y cortavenas-lo último no creía
-Si si, yo despues lo arreglo, pero es que la verdad nunca e escrito una cancion, nisiquiera soy bueno escribiendo.

Widget Desconectado
« Respuesta #3669 en: Mayo 28, 2013, 06:17 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-miku... Porfavor... Si renuncias yo renuncio contigo. Vamos buscare una forma de hacerte sentir mejor lo prometo.

En es rin término la llamada y llamo a akaito:

-akaito, necesitas que me hagas un favor: hacer sentir mejor a Miku.

---------

-solo quiero que me acepte porq va a tener que hacerlo cuando sepa que fue gracias a mi que sus hijas están vivas.

Snade Desconectado
« Respuesta #3670 en: Mayo 28, 2013, 06:23 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Estoy ocupado en cosas más importantes ahora que consolar a una mocosa inestable emocionalmente. Que le calme las hormonas el inútil de Kaito ¿O es que ni eso sabe hacer?

--

-Por empezar dudo que te acepte desde el momento en que decidiste encerrarla y no dejarla salir. O incluso momentos antes de eso , cuando hicimos ya sabes que... y a raíz de eso haberle provocado un parto prematuro. ¿Y cuando descubra que tu fuiste quien le arrancó a sus hijas y a las hijas del hombre que ama de sus brazos...? Olvídalo.

Widget Desconectado
« Respuesta #3671 en: Mayo 28, 2013, 09:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-por favor akaito, esto es un favor especial.-dijo con voz sexy.-solo quiero provocar un pequeño escándalo.

-----
-estoy dispuesto a aceptar las consecuencias. Constar de q ella sea feliz.

Snade Desconectado
« Respuesta #3672 en: Mayo 28, 2013, 09:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Tu voz de loro barranquero no me resulta para nada sexy - Mandó con un tono relajado - No , no y no.

--

-¿En serio piensas que será feliz así? Ni siquiera la atraerás haciendo cosas de esa manera. Solo la vas a alejar.

Oyuky comenzó a chillar. Tenía hambre.

Widget Desconectado
« Respuesta #3673 en: Mayo 28, 2013, 11:00 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet corrió donde oyuky y le dio un poco de solución para q tomara.

---------
-pues, dale, porq sabes q si Miku deja de cantar no solo caeremos nosotros, tu tambn imbécil.

Snade Desconectado
« Respuesta #3674 en: Mayo 28, 2013, 11:05 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards

-Yo no dependo de Miku para eso.

--

Luego de tomarla y hacer provecho , se volvió a dormir.

-Tan adorable como para retenerla aquí...

-No , es lo mejor ¿Sabes? Cuando su madre venga aquí vamos a poder estar completos. Vamos a tener a las niñas , una carrera , la mujer que merecemos , tal vez más hijos... ¡Y quien sabe cuantas cosas mas!
¿Te imaginas lo maravilloso de despertar cada mañana luego de haber hecho el amor toda la noche y ver su rostro sereno? Tal vez estando embarazada , pero esta vez , de nuestro hijo biológico.

Widget Desconectado
« Respuesta #3675 en: Mayo 28, 2013, 01:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo q digas.-engancho la llamada y fue a buscar a Miku.

-------

-si, eso es lo q espero.-dijo violet con una sonrisa.

Snade Desconectado
« Respuesta #3676 en: Mayo 28, 2013, 01:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Miku , a pesar de su depresión , no dejó de escribir. Al apenas llegar se sentó en el jardín que tenía algo de nieve y comenzó a escribir hasta en las paredes al no encontrar su libreta.

--

-Te hice el té - Se escuchó la voz de Meian desde la cocina. En realidad , solo era una ilusión.

Widget Desconectado
« Respuesta #3677 en: Mayo 28, 2013, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
En eso llego Rin y entro como Juan por su casa buscando a Miku.
-Miku!-al verla corrió donde ella y la abrazo. -aunq kaito te haya despreciado yo estoy aquí amándote.-en eso se le asomó un rubor en las mejillas.-bueno, te amo como mi mejor amiga.


--------

Violet volteo y fue a buscar a meian, más bien su ilusión. Pero no la encontró.

Snade Desconectado
« Respuesta #3678 en: Mayo 28, 2013, 03:45 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Aprecio tus sentimientos. Pero voy a hacer un comunicado de prensa en el que diré unas cuantas cosas. No voy a renunciar a la música. Pero tampoco trabajaré con Kaito nunca más.

--

En eso lo abrazó desde atrás. Era la misma ilusión.

-Sorpresa... Te estuve esperando toda la tarde. Espero que esta vez el té no esté tan feo - La voz de Meian era menos varonil y mucho más tierna y dulce - Tal vez así quieras dormir más junto a mi esta noche - Sonrió como si en verdad fuera de carne y hueso. Sus pequeños ojos claros emitían un precioso brillo.

Widget Desconectado
« Respuesta #3679 en: Mayo 28, 2013, 03:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-olvídate de kaito! Yo estoy aquí Miku.-la miro entre con furia y sonrojada. La acorralo contra la pared y le depósito un beso en la comisura de los labios.

(Lol antes len era el q estaba interesando en Gakupo y ahora es Rin la q esta interesas en Miku)


-----
-tu te no sabía horrible meian.-acaricio las manos de la ilusión.

Tags: