Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1306797 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #280 en: Marzo 19, 2013, 07:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se tapó la boca por la sorpresa. Y también en caso que soltara una grosería de la impresión llevada.

-No sabía que era interesante - Le dijo en el oído de igual modo. No podía creer lo que estaba haciendo.

Nekros Desconectado
« Respuesta #281 en: Marzo 19, 2013, 07:23 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Bastante.Me das mucha curiosidad,tanto que quiero saber todo lo que sea de ti.En parte también es para poder conocerte bien

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #282 en: Marzo 19, 2013, 07:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo , solo tienes que preguntarme lo que quieras - No era así de flexible con todas las personas. Pero la verdad es que quería ganárselo , salir con él y llegar a muchas más cosas a futuro... como casarse. Ella quería tener su familia.

Nekros Desconectado
« Respuesta #283 en: Marzo 19, 2013, 07:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Te preguntaré cosas sencillas,soy torpe en esas cosas-rió-Te gusta más la playa o la montaña?

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #284 en: Marzo 19, 2013, 07:38 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Oh...bueno. Me gusta la montaña si es para estar sola y la playa si es para estar con alguien en un momento romántico - Se sonrió un poco roja y tímida. Se corrió un pequeño mechón de pelo rebelde que se le iba a la cara todo el tiempo - Ambos los amo por igual.

Nekros Desconectado
« Respuesta #285 en: Marzo 19, 2013, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Genial.Cuando tenga tiempo libre te invitaré a la playa y nos comeremos un juntos una sandía-dijo dulcemente

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #286 en: Marzo 19, 2013, 07:50 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Está bien - Aceptó , por dentro , triunfadora completamente y por fuera , delicada y dulce. Eso le traería un montón de problemas , pero valía la pena sacrificarse de ese modo para estar con su amor. Eso también quería decir que la iba a ver en traje de baño...

Widget Desconectado
« Respuesta #287 en: Marzo 20, 2013, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
shaine dejo de llorar y abrazo a kurami colocando su cabeza en sus boobs.

--
oi, ya para esta parte podemos introducir a los restastantes del grupo anterior: haku, akaito y zatsune. el porposito de ellos es q haku supere a miku hatsune.

Snade Desconectado
« Respuesta #288 en: Marzo 20, 2013, 10:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Mientras tanto , en un lugar recóndito de la empresa , Akaito y Zatsune intentaban crearle un look convincente a Haku , ya que los diseñadores siempre le daban los modelos más feos por venganza a sus malos tratos (cosa que Akaito y Zatsune lo tenían bien merecido)

Widget Desconectado
« Respuesta #289 en: Marzo 20, 2013, 10:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-me recuerdan para q hacemos esto? igual, practicamente nos hecharon a la basura.-se quejo haku quien estaba sentada mientras q zatsune la arreglaba.

Snade Desconectado
« Respuesta #290 en: Marzo 20, 2013, 10:23 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Le tiró el cabello hacia atrás.

-Para lanzar un nuevo CD y que tengas una apariencia que no sea desastrosa.

Widget Desconectado
« Respuesta #291 en: Marzo 20, 2013, 10:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-de acuerdo.-suspiro furiosa.
en eso llego akaito con noticias nuevas de ambos grupos.

Snade Desconectado
« Respuesta #292 en: Marzo 20, 2013, 10:28 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-La vamos a tener díficil... una vez más. Van a lanzar al nuevo grupo el mes próximo con un solo single cada uno y , lo segundo , eso significa que nuestros "hijos de mami" - Refiriéndose a Miku y compañía - van a querer aplastarles la cabeza - Sonrió con sarcasmo.

Widget Desconectado
« Respuesta #293 en: Marzo 20, 2013, 10:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-shit, y como vamos a sacar la oportunidad nosotros akaito-kun?-dijo mirandolo.

Snade Desconectado
« Respuesta #294 en: Marzo 20, 2013, 10:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Pues tu Akaito-kun ya tiene una idea. ¡Escándalo! - Empujó su silla , donde Haku estaba sentada , hasta una esquina - Tanto que los demás no van a poder ver lo que en verdad está en frente de sus narices. Van a estar como tú , desde una esquina mirando todo , pero sin entender. Solo les va a llamar la atención y por una insana curiosidad , llámese morbo , van a averiguar sobre nosotros y... ¡Pum! Publicidad.

Widget Desconectado
« Respuesta #295 en: Marzo 20, 2013, 10:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-oh bueno. Podemos empezar metiendonos en el concierto de presentacion de todos los vocaloids nuevos donde cantaran una cancion diferente del otro grupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #296 en: Marzo 20, 2013, 10:52 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Si no me equivoco , van a cantar su single original y dos ya existentes de otro vocaloid. Así se lucen por completo.

-Esto es malo. Para colmo encima hay perras muy buenas que van a llamar la atención del público masculino - Zatsune bufó.

Widget Desconectado
« Respuesta #297 en: Marzo 20, 2013, 10:55 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-segun los datos q encontre 5 chicas y 2 chicos. -dijo haku.

Snade Desconectado
« Respuesta #298 en: Marzo 20, 2013, 11:00 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Escándalo en la presentación? - Preguntaron , pero a la vez afirmando , Zatsune y Akaito , mirándose a los ojos entre ellos dos , cínicos.

Widget Desconectado
« Respuesta #299 en: Marzo 20, 2013, 11:08 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-tambn podriamos hacer una presentacion y decir q es la compañia quien lo propuso en una disco. alli invitariamos a todos los vocaloids y comprobar si cantan verdaderamente cuando los tomemos por sorpresa.-sugirio haku algo nerviosa.

Tags: