Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1306798 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #240 en: Marzo 19, 2013, 02:37 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se entristeció muchísimo. Bajó bastante los humos y se puso seria , sin juegos , ni estupideces ni nada de cosas así por el estilo.

-No tienes que luchar por mi. No valgo la pena. No desperdicies tu tiempo con alguien tan cínica como yo...

Widget Desconectado
« Respuesta #241 en: Marzo 19, 2013, 02:57 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-y yo por eso diré q no me importa.y si piensas tan mal de ti como pretendes estar con gakupo?

Snade Desconectado
« Respuesta #242 en: Marzo 19, 2013, 02:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡¿Quien te ha dicho semejante cosa?! - Alzó la voz horrorizada.

Widget Desconectado
« Respuesta #243 en: Marzo 19, 2013, 03:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-meian, lo se. Pero te digo algo más? No me molestes.-la saco del cuarto.

Snade Desconectado
« Respuesta #244 en: Marzo 19, 2013, 03:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Levantó el dedo índice para decir otra cosa , pero lo único que recibió como respuesta fue un portazo en la cara.

-Como quieras- Susurró. Volvió a su faceta extremadamente fría por la mañana.

Widget Desconectado
« Respuesta #245 en: Marzo 19, 2013, 04:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet se encerró y comenzó a estudiar. Al medio día todos sexreunieron en el comedor... Todos exepto shoune.

Lo único q sí, era q estaban reunidos ya q shoune había dejado una canción con sus partituras para cada diferente instrumeto y voz.

-esta muy interesante la letra.-dijo violet al grupo. -pero creo q se puede mejorar.

Snade Desconectado
« Respuesta #246 en: Marzo 19, 2013, 04:54 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Meian solo miró de reojo la hoja. La tomó , pero continuó ojeandola con la vista así nomas , sin mucho interés , la verdad.
Para ignorar al medio , se puso a leer la letra y con un lapicito negro con el que se delineaba los ojos comenzó a corregir lo que no le gustaba y tampoco encajaba mucho con ella.

Nekros Desconectado
« Respuesta #247 en: Marzo 19, 2013, 04:55 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Aún estaba algo shockeada o algo parecido por lo de la mañana-Yo creo que está bien,pero no es mi estilo-terminó de comer un pan tostado

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #248 en: Marzo 19, 2013, 04:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se ocultó detrás de las hojas para que nadie la mirara directamente al rostro.
De repente , dejó las hojas arriba de la mesa en un palmazo y salió de la sala. La letra estaba , en su mayoría , cambiada , pero las notas no.


Nekros Desconectado
« Respuesta #249 en: Marzo 19, 2013, 05:08 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Se quedó viendo raro cuando Meian se fue de la nada.Leyó la letra modificada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #250 en: Marzo 19, 2013, 05:14 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Totalmente molesta , Meian se dirigió así como estaba a la empresa.
Al apenas llegar , la recepcionista le preguntó si tenía alguna cita. Esta , malhumorada por completo , le dijo que no y pasó como pancha por su casa sin dar siquiera una mínima explicación ; porque , sencillamente , no le importaba. Ella no debía darle explicaciones a nadie.

Se encerró en una sala vacía con instrumentos y empezó a tocar la batería como si fuera el último momento que podría disfrutar en su vida antes de ir al infierno.
No se dio cuenta que cerró mal la puerta y esta se encontraba entreabierta , causando que se escuchara todo el lío.

Widget Desconectado
« Respuesta #251 en: Marzo 19, 2013, 05:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine la ojeaba la letra; se sentía épic fail.

-nee-chan...esta canción la hiciste para ti o para bosotros!-dijo llorando estiló anime en la mesa.
Al escuchar el alboroto de la batería fue a ver q pasaba.

-hey! Meian-chan, estas bn?-dijo escondiéndose detrás del bombo.





--
Mandy tu puedes usar a Luka xD?

Snade Desconectado
« Respuesta #252 en: Marzo 19, 2013, 05:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Estoy más que perfecta - Una voz gutural de heavy metal le había salido inconcientemente. La verdad que daba cierto miedo. Para colmo , sus ojos siempre que se enojaba o sorprendía , parecía que se le iban a salir y su rostro se deformaba de una manera terrorífica. Su rubí hizo un destello - Ahora... VETE - Nuevamente esa voz del demonio salió a la luz.

Grey Desconectado
« Respuesta #253 en: Marzo 19, 2013, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier estaba extrañado, rebisaba cada rincon de la casa, no encontraba una sus revistas... privadas, y rocordaba haber visto algo extraño en esa revista

Nekros Desconectado
« Respuesta #254 en: Marzo 19, 2013, 05:24 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Kurami encontró por ahí la revista de Lookier,la dejó frente a la puerta de su casa.De paso fue a ver que le pasaba a Meian-Oye Meian-san,estás bien?-preguntó detrás de la puerta
..
Gakupo solo escuchaba desde la habitación de ensayos el estruendo de la batería
-------------------------------------------------
A tu Luka? o-o

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Widget Desconectado
« Respuesta #255 en: Marzo 19, 2013, 05:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-meian-chan, no mientas q te pasa?-insistió con voz de niña buena.

--
Si :D pero sólo temporáneamente. XD es q quiero poner q shoune conoce a Luka y empieza a salir con el ya q kaito no le estaba haciebdo mucho caso.

Snade Desconectado
« Respuesta #256 en: Marzo 19, 2013, 05:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¿Te parece? - Alzó una ceja. Ya se había memorizado la canción por completo y tocaba la parte de la batería... aunque no solo por capricho , sino para descargar la frustración que le había venido de golpe. Le dio tan fuerte a un platillo que su baqueta se partió a la mitad y salió volando - Esto es genial. Genial. ¡Genial! - Se paró y pateó la mitad de la baqueta que estaba en el suelo - Pasa que tengo la peor suerte del mundo... tanto que... ¡No puedo siquiera dormir! - Le señaló descaradamente y salió corriendo por ahí para alejarse. La verdad es que también le tenía miedo a esa chica.

Grey Desconectado
« Respuesta #257 en: Marzo 19, 2013, 05:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Se fue a cureosear tras de Kurami, igual seguia seguro de que alguien la habia tomado y tenia sospechas por lo que paso en la manaña

Widget Desconectado
« Respuesta #258 en: Marzo 19, 2013, 05:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine entendió lo q quiso decirle y al sentirse 'muy ofendida' comenzó a llorar.

Nekros Desconectado
« Respuesta #259 en: Marzo 19, 2013, 05:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Kurami se quedó parada al lado de la puerta.Cuando Meian salió ella entró y agarró la mitad de la baqueta-Pobre platillo-lo miró fijamente.Sabía que Meian estaba muy enojada.Notó Lookier detrás de ella-Hola Lucky-san,entra-le dijo amablemente.Vió a Shaine llorando-No llores-puso una mano en su cabeza
........
osea,tengo que hacer que parezca un caballero pero en realidad es
un desgraciado? o:

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: