Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1260765 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #220 en: Marzo 18, 2013, 04:35 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Eso no te lo puedo decir yo.Además recuerda que nuestras voces son distintas.Yo soy varón,tú eres una mujer...y muy bonita

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #221 en: Marzo 18, 2013, 04:39 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Esta vez si se le notó bastante sus cachetes rojos.
Tenía ganas de besarlo.

Widget Desconectado
« Respuesta #222 en: Marzo 18, 2013, 07:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shaine había salido a dar una vuelta, y encontró una de las revistas en q trabajaba meian. Le pareció tan y tan sexy, q esa noche mientras esta dormía busco la vacelina q guardaba y se la hecho en las viernes y parte de su entré pierna.

Snade Desconectado
« Respuesta #223 en: Marzo 18, 2013, 07:42 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
A la mañana siguiente Meian sintió algo aceitoso en sus piernas. Y ahí...
Cuando vio a Shaine al lado , salió corriendo espantada a la habitación de Violet.

Widget Desconectado
« Respuesta #224 en: Marzo 18, 2013, 07:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-q pasa?-dijo con la cara de soñoliento l.

Snade Desconectado
« Respuesta #225 en: Marzo 18, 2013, 07:48 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Ayudandome a limpiarme lo q me puso esa loca en las piernas.

Widget Desconectado
« Respuesta #226 en: Marzo 18, 2013, 07:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-okay.-estaba muy soñoliento q no media ni sus palabras ni acciones. Simplemente sentó a meian y sin mas le abrió las piernas y la limpio, cuando se percato de lo q estaba haciebdo se sorprendió y se puso notablemente rojo.

Snade Desconectado
« Respuesta #227 en: Marzo 18, 2013, 07:55 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Te dije que me ayudaras! ¡No que me abrieras las piernas a mi! - Le pegó una patada en la cara.

Grey Desconectado
« Respuesta #228 en: Marzo 18, 2013, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
Lookier se levanto demaciado temprano para el, se habia tomado una cocacola de 2 litros en la noche y no aguantaba la vegiga al salir de baño pudo ver una esena un tanto curiosa, la chica de cabello negro anachada tratando sutilmente de abrir una puerta con un palito

De Mandy
Kurami: Literalmente habia pasado pensando en un plan para poder leer uno de esos cuantos libros que tenia el tal Violett. La idea era tomar varios de esos libros sin que se diera cuenta y devilvñerselos de la misma manera. Amanesio se levanto temprano y fue directo a lo planeado -Es hora de poner en practica lo aprendido en años- con un alambre retorcido abrio la puerta que nisiquiera estaba cerrada... y se encontro con esa ecena -Lo... lo siento- salio

Widget Desconectado
« Respuesta #229 en: Marzo 19, 2013, 03:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-gomen, gomen!-decía violet agitado no se había dado cuenta de kurami.

Snade Desconectado
« Respuesta #230 en: Marzo 19, 2013, 07:39 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Vengo a pedirte ayuda y tu me violas peor - Exclamó dramática con una mano apoyada en su frente , haciendo un digno teatrito de ver. Cuando vio que alguien salía de la habitación y cerraba la puerta se quiso morir.

Widget Desconectado
« Respuesta #231 en: Marzo 19, 2013, 08:19 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-lo siento! Estaba aún medio dormido!-exclamo violet.

Snade Desconectado
« Respuesta #232 en: Marzo 19, 2013, 08:20 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo sientes todo , a mi parecer - Se sonrió malvada.

Widget Desconectado
« Respuesta #233 en: Marzo 19, 2013, 09:53 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-tómalo como quieras.-volvió con su aspecto cínico usual.

Snade Desconectado
« Respuesta #234 en: Marzo 19, 2013, 10:11 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Te aseguro que si te doy un beso en este momento , vas a caer redondo a mis pies - Era bastante engreída cuando se lo proponía - Y vas a sentir cositas~ Yo se que te gustó el de hoy pero no me lo vas a admitir nunca.

Widget Desconectado
« Respuesta #235 en: Marzo 19, 2013, 12:27 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-eso es lo q tu crees.-dijo cínico.

Snade Desconectado
« Respuesta #236 en: Marzo 19, 2013, 01:52 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Vamos a probarlo - Mencionó maliciosa y lo abrazó a tal punto que le quebraría todas las costillas del cuerpo , todo para que no se zafara - ¿Un beso francés? - Sugirió.

Widget Desconectado
« Respuesta #237 en: Marzo 19, 2013, 02:17 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Aún con seriedad, se lo dio, y trato de q ninguna parte de su cuerpo lo delatara. Lo logro. Logro fingir q no sentía nada, pero de verdad año ese beso largó y de lengua.

Snade Desconectado
« Respuesta #238 en: Marzo 19, 2013, 02:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Realmente eres un idiota - Le dio un cachetazo. La hizo enojar. No se había salido con la suya y por eso mantenía el ceño fruncido - Te vas a quedar solo siempre. Eres un mata pasiones de primera categoría. Y un idiota. Yo se que finges , pero no se de donde carajo sacas tanta capacidad para disimular que no sientes nada - Y siguió dándole un sermón alejada completamente. Como venganza , se secó las piernas con la ropa de él y le dejó todo el aceite en las prendas.

Widget Desconectado
« Respuesta #239 en: Marzo 19, 2013, 02:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet antes de q meian saliera la abrazo con fuerzas.
-tienes razón. Y sabes, ahora de verdad q voy a luchar para q me ames.-le dijo antes de dejarla ir.

Tags: