Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309999 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #1300 en: Abril 10, 2013, 04:59 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Le tomó la mano que se quemó con sumo cuidado-No fue tan grave,pero hay que tratarla la quemadura-estaba preocupado.No respondió nada a lo que ella dijo.No era capaz,ni aunque quisiera,de pegarle a una mujer
..
-Él me ganó.Fue una de las mejores partidas de la vida-y no estaba triste ni se sentía humillada por eso-Juguemos 21 para que Lucky pueda jugar
..
-Amor de mi alma,vámos a otro lugar-le comenzaba a incomodar las historias yaoi momentáneas de esas chicas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1301 en: Abril 10, 2013, 05:03 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
- Si quieres lo limpio con la lengua , pero no me golpees - Era la tercera vez que se ponía tan mal. La primera cuando perdió su collar , la segunda estando sonámbula y ahora al tirar la mezcla. Algo no andaba bien. Definitivamente algo grave le habían hecho.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1302 en: Abril 10, 2013, 05:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Enserio? Te gano? Wow- rió suavemente.- Esta bien.

--

-Vale vámonos.- sonrió levemente Kiyo, el también estaba algo incómodo.


Nekros Desconectado
« Respuesta #1303 en: Abril 10, 2013, 05:18 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Pero yo no te voy a golpear,tranquilízate Meian-le dijo suavemente
..
-Sí.Con mi papá son los únicos que me han ganado-y no le molestaba.Cuando perdía en algo lo que hacía era,en vez de deprimirse o ponerse de malas,mejorar
..
Fueron a caminar hasta el parque

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1304 en: Abril 10, 2013, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Ya veo.- quería empezar a jugar.

--

En eso como iluminados por ángeles aparecieron un par de columpios vacíos.


Snade Desconectado
« Respuesta #1305 en: Abril 10, 2013, 05:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se calmó un poco al sentirse segura y protegida. Si le creyó cuando le dijo que no le iba a hacer daño.
Lo abrazó inmediatamente sin importarle que de su mano cayera sangre producto de la quemadura.


-Perdoname por comportarme asi.

Grey Desconectado
« Respuesta #1306 en: Abril 10, 2013, 08:49 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Entinces que jugamos haru- le dijo a la pelirrosa

Widget Desconectado
« Respuesta #1307 en: Abril 11, 2013, 05:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Pongan me al tanto!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1308 en: Abril 11, 2013, 05:26 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Etto Shoune creo que se dió cuenta que no estaba hablando por teléfono con Meian
Shaine y violet siguen jugando con los otros tres,pero ahora etsán jugando 21
Gakupo le estaba enseñando a Meian a cocinar y ella se quemó,pensó que la iba a golpear,
pero más bien estaba todo novio preocupado
Yuuma y Kiyoteru andan en el parque xDD
---------------------------------------------------------------------------
-Vientiuno-le respondió a Lookier en vez de Haru
..
-No hay de por que disculparse-solo se preguntaba por que reaccionó así-Vámos a que curen tu mano-le besó los labios
..
Yuuma fue corriendo hacia uno

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1309 en: Abril 11, 2013, 05:29 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Se cubrió la mano con la otra mano fuertemente y negó enérgicamente con la cabeza.

-No quiero que me vea un doctor. En mi estado seguramente va a creer que yo estoy ocultando cosas y que tu me hiciste algo y yo no lo quiero decir - La verdad es que tenía sus ojos rojos por el llanto. Aunque de alguna manera el beso la había hecho normalizar su respiración. Una sombra apareció de nuevo en su mirada - Esto me recordó a las cosas que me hacía mi madre - murmuró para si misma.


Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1310 en: Abril 11, 2013, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
-Si, veintiuno.- sonrió Haru.

--

Kiyoteru se sentó en el otro.


Widget Desconectado
« Respuesta #1311 en: Abril 11, 2013, 05:44 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Shoune se acercó junto a su hermana y al resto para jugar tambn.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1312 en: Abril 11, 2013, 05:51 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
-Tu madre te golpeaba?-escuchó su murmuro.No tenía por que responderle.Trajo cosas de un botiquín para curarla aunque fuera un poco
..
Comenzó a balancearse
..
Repartió las dos cartas a cada uno

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1313 en: Abril 11, 2013, 05:54 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Este también, esa parte del parque estaba vacía prácticamente.

--

Tomo sus cartas.


Snade Desconectado
« Respuesta #1314 en: Abril 11, 2013, 05:58 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Lo miró a los ojos.

-Me torturaba - Agachó la cabeza - Una vez , de niña , cuando ya no estaba mi papá , quería aprender a cocinar y como ella no me enseñó nunca , agarré todo lo que encontré y empecé a hacer un pastel - se sonrió - Pero volqué todo en el suelo y justo ella llegó del trabajo y... - tomó un largo respiro - Tomó el "objeto de castigo". Era un cilindro hueco de metal que lo calentaba en el fuego y luego... y luego... - Tenía esa imagen horrible en su cabeza.

Nekros Desconectado
« Respuesta #1315 en: Abril 11, 2013, 06:10 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Yuuma se veía sumamente contento
..
Miró su primera carta.Eran un seis
..
La abrazó fuertemente-Ya pasó Meian-no quería que siguiera recordando ese horrible momento

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1316 en: Abril 11, 2013, 06:14 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Kiyo también estaba feliz, tomó fuerza al impulsarse. Aunque no tanto porque tampoco quería llegar tan alto por razones obvias.

--

Haru vio una de sus cartas. Un cinco.


Snade Desconectado
« Respuesta #1317 en: Abril 11, 2013, 06:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Lo se , pero cada vez que cometo un error se me viene esas porquerías a la cabeza y me pongo de esa manera tan estúpida. Aunque la mayoría de las veces puedo disimularlo un poco , cuando estoy cerca de alguien que quiero , me es inevitable mostrarme tal cual soy - Apretó el abrazo - Ese día no solo me quemó , sino que también me golpeó tanto que perdí la conciencia. No me llevaba al hospital porque tenía miedo de que la descubrieran , aun si las heridas se me infectaran. Y yo era tan tonta que no quería perjudicarla y me callaba la boca si me veían con algún morete o algo parecido. ¿Quién iba a creerle a la aprendiz de Kaede Inoue? - Kaede Inoue era una cantante de ópera y actriz extremadamente reconocida en el mundo del espectáculo. No se podía oir su nombre y decir que no la conocías. Incluso promocionaba su escuela de artistas por la TV en la época en que Meian era niña - ¡Yo no podía cometer errores!

Nekros Desconectado
« Respuesta #1318 en: Abril 11, 2013, 06:27 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Yuuma fue tan alto que en un momento cayó para atrás
..
Vió la otra y era un siete-Voy a agarrar otra-tocó su prensita de calavera para que le diera suerte
..
Con razón su apellido se le hacía tan conocido-No sabía que eras su hija-en parte se le destruyo un poco la imagen que tenía de la señora Kaede-yo la admiraba tanto...y no sabía que trataba mal a su hija.Es extraño y horrible-se quedó viendo la nada

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #1319 en: Abril 11, 2013, 06:31 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Yo creo que , a pesar de todo , nunca demostró al cien por ciento que tan lejos podía llegar. Ese era mi único consuelo - Miró a la misma dirección que él - Yo nunca fui su hija. Me miraba como a alguien inferior , como su aprendiz. Si hacía algo mal era castigada. Y cuando se fue mi papá peor aun. Sus castigos ya no solo eran cachetazos y empujones e insultos , sino... - Se empezó a poner nerviosa nuevamente - Eso. ¡ESAS COSAS! Con todo tipo de objetos. Incluso cosas que ella misma compraba - Se le vino una catarata de recuerdos dolorosos a la cabeza que la hizo caerse al suelo y mirar espantada un punto perdido.

Tags: