Encuesta

Vocaloid inventado favorito oficial  (dos respuestas)

Shoune
0 (0%)
Meian
2 (16.7%)
Lookier
2 (16.7%)
Haru
3 (25%)
Kurami
3 (25%)
Shaine
0 (0%)
violet
2 (16.7%)

Total de votos: 6

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids II: después de un sueño, los 7 inventados oficiales  (Leído 1309949 veces)

Widget Desconectado
« Respuesta #1120 en: Abril 06, 2013, 07:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violet tenía los pies sobre la mesa.
-no, las chicas dicen q debemos juntarnos como grupo y equipo y mañana todos tenemos q estar juntos para desayunar.

Snade Desconectado
« Respuesta #1121 en: Abril 06, 2013, 07:15 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Frunció el ceño al escucharlo. Era la persona a quién menos quería ver en el día.

-Me parece perfecto - Le dio el "Okey" a la idea , aunque le fastidiaba un poco por si quería ir a comer con Gakupo. Se sirvió para beber - ¿Quieres algo? - Preguntó. Le estaba siendo muy forzado todo , aunque por fuera de notaba una gran naturalidad en ella.

Grey Desconectado
« Respuesta #1122 en: Abril 06, 2013, 09:11 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4507
  • Karma: 1
    • Awards
-Levantame temprano no quiero morir luego de desayunar- le dijo de forma medio sarcástica

Widget Desconectado
« Respuesta #1123 en: Abril 07, 2013, 07:10 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-no gracias.-siguió concentrado en su libro.

Snade Desconectado
« Respuesta #1124 en: Abril 07, 2013, 07:30 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-De acuerdo- Se sentó en la mesa. Ella desprendía una colonia de hombre muy fuerte que se sentía en el ambiente bastante.

Widget Desconectado
« Respuesta #1125 en: Abril 07, 2013, 08:25 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-porq hueles como gakupo?-dijo sin desconcertare su vista en el libro.


(Lol Meian se preguntará porq el sabrá como huele a gakupo, gay xD)

Snade Desconectado
« Respuesta #1126 en: Abril 07, 2013, 08:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-Que te importa- Era porque evidentemente había estado con él. Pero... ¿Como sabía que olía como él?
Se lo quedó mirando extraño y con cierto terror. Había empezado a dudar. Pero no podía ser posible.

Widget Desconectado
« Respuesta #1127 en: Abril 07, 2013, 09:07 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-y ese collar tampoco lo tenías es evidente q estuviste con el.-y ni siquiera había volteado a verla cuando lo sabía.

Snade Desconectado
« Respuesta #1128 en: Abril 07, 2013, 09:12 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
El collar estaba escondido en su busto , ¿Como era posible que supiera...?

-¿Tan celoso te encuentras como para rebajarte de esa manera? Como si no te interesaba como para estar observando incluso lo que hay en mi busto - No lo dijo con un tono sugerente , sino con uno realmente serio- Ni siquiera te tiene que importar con quién ando y dejo de andar.

Widget Desconectado
« Respuesta #1129 en: Abril 07, 2013, 09:14 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Se quedo callado y paso una página de su libro.

-no estoy celoso, menos de un patán q juega contigo.

Snade Desconectado
« Respuesta #1130 en: Abril 07, 2013, 09:19 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Apoyó una mano con fuerza en la mesa.

-No me provoques , Sigma. Sé perfectamente lo que estoy haciendo y nadie como tu me va a venir a decir si lo que hago es incorrecto o no. Menos alguien que va por ahí en la vida obsesionándose con todo a su paso - Se reincorporó - Entonces , si no te importo , da vuelta la página así como lo haces con tu libro. Claro , si es que lo logras - Pasó por al lado de él y de un manotazo mandó a volar el libro por ahí - Vamos a ver quién le recrimina al otro primero sus errores.

Widget Desconectado
« Respuesta #1131 en: Abril 07, 2013, 09:23 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Lo miro furiosa. Nadie absolutamente nadie podía quitarle un libro de día manos.

-ya lo veremos. Verás q terminarás rogándome a mi por ayuda cuando veas la verdadera cara de gakupo.

Snade Desconectado
« Respuesta #1132 en: Abril 07, 2013, 09:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-No le rogué nunca nada a nadie , menos lo voy a hacer contigo. Prefiero morirme antes que estar arrastrándome dando lástima. Después de todo , ni tú mismo me tendrías lástima , aunque quisieras rebajarme de esa manera. Y gracias por desearme lo mejor , lo único que haces es que yo quiera estar alejada de ti - Agarró el libro y se lo tiró por la cabeza.

Widget Desconectado
« Respuesta #1133 en: Abril 07, 2013, 09:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Se sobó la nuca.
-retardada.

Snade Desconectado
« Respuesta #1134 en: Abril 07, 2013, 09:33 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡A mi no me insultas! - Le pegó una bofetada - Hazlo con una perra cualquiera si quieres , pero yo no te voy a permitir que me rebajes de ninguna manera , por más que quieras.

Widget Desconectado
« Respuesta #1135 en: Abril 07, 2013, 09:36 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
De momento entra shione a la cocina y los ve con ojos de entusiasmo
Empieza a cantar -hay amor divino, pronto tienes q volveeeer a mi- se la cantaba a ellos dos por la pelea.

Snade Desconectado
« Respuesta #1136 en: Abril 07, 2013, 09:38 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡Tu no te metas! Y tampoco insinúes nada - Ahora su comportamiento tsundere estaba a flote.

Widget Desconectado
« Respuesta #1137 en: Abril 07, 2013, 09:40 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
-geez perdón! Son tal para cual los dos.-tomo una bebida de chocolate y se fue riéndose a carcajadas.

Snade Desconectado
« Respuesta #1138 en: Abril 07, 2013, 09:42 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
-¡No me compares con esta cosa! - Señaló a Violet. Luego bajó las revoluciones como si nada y volvió a tener la cabeza fría otra vez.

Widget Desconectado
« Respuesta #1139 en: Abril 07, 2013, 09:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8566
  • Karma: 2
    • Awards
Violeta se volvió a su libro.
-es soy como soy por personas tercas como tu q se la pasan burlándose de uno cuando uno más honesto es.-dijo de mala forma.

Tags: