10 Cosas que jamás haría...
-Decír grocerías con fluides (Las únicas que he dicho, han sido inconcientemente al arremedar el vocabulario de amigos -_-)-
-Bajar mis calificaciones a 8 (Antes era puro 10, mas la secundaria, me ha traicionado (? )-
-Gustar mas de los gatos que de los perros (Los gatos casi no son de mi agrado...)-
-Que deje de gustar del yaoi (Si fuera hombre, me seguirían gustando los hombres... xD Yaoi Rulz!)-
-Responderle a mis padres (Aunque esté enojadisima, yo saldría perdiendo siempre... son la autoridad! ; -; y ellos me dieron la vida...)-
-Hacer tarea temprano (Siempre empiezo a las 10, 11 de la noche xD, a esa hora me llega la inspiración para hacerla...)-
-Salir en ropa interior de mi casa (Eso es... raro, pero creo que ninguna mujer lo haría, al menos decente, de los hombres, no digo nada xD...Y bikini, no es ropa interior.)-
-Andar ebria en un auto con puros hombres (No tengo edad para beber alcohol, pero nunca lo haría, aunque fueran mis mejores amigos.)-
-Cambiar mi yo para vivir una mentira (No cambiaría mi estilo para entrar en otro tipo de sociedad, sería muy falso de mi parte, y esos amigos no me querrían por lo que soy realmente...)-
-Dejar mis estudios por un chico (Está mas que claro (: )-
Aunque, son mas cosas que jamás haría... No creo que esas sean las principales. Pero, son las que se me vinieron a la mente.