Snade eres fuerte por eso te admiro~~
A mi me lo han roto tanto pues soy de esas chicas que se enamoran aun sabiendo que no tienen ni una oportunidad, no se cuantas veces habrán sido amor realmente y cuantas veces habrán sido solo atracción, pero nunca me lo rompieron literalmente como a Snade.
Aun así hubo una vez donde me enamore por primera vez de un chico de mi edad y que iba en mi misma clase de ciencias, el año anterior no me había fijado en sus ojos grisáceos ni en su cabello largo ahora cortado a lo punketo, ni en los sensuales labios que tenia, pues solo me dedicaba a ver de reojo al pizarrón. Al año siguiente lo encontré, o mas bien el a mi, estaba sola, siempre caminaba sola y el me sonreía y me saludaba, fue uno de los pocos que intento comunicar conmigo pues a todos les daba miedo.
Luego de conseguir un grupo prestigiado de amigos, el aun se quedo a mi lado, me regalaba sus sonrisas, sus historias y sus alegrías y problemas, me dejaba abrazarlo cuando quisiera llorar y me consolaba cuando estaba mal, como no enamorarme si fui tratada como una princesa por el? Pero no entiendo por que lo hizo si no sentía nada, o al menos eso me dio a entender, luego de un par de meses de ser su amiga me llene de valor, pues mis amigos me decían que le dijera, y bueno me confesé maldito error, el dijo que sentía lo mismo, pero que no podíamos salir? no entendí por que, pero bueno lo acepte como estúpida enamorada, sin contar que ese año me volvía a Chile, así que el dijo que me regalaría algo el ultimo día que nos viéramos, maldito mentiroso, saben que hizo al día siguiente? se fue de la escuela, iba tarde mar y nunca, y me ignoraba, es decir luego de enamorarme tomo mi corazón y lo tiro a la basura, y cuando se me acercaba después de eso, me decía que lo sentía que no era que me quería ignorar aparecía una vez al mes o menos, y yo cuando lograba sacármelo de la cabeza el volvía, era como que no me dejase enamorarme de nadie mas.
Desde ese día no soy ni siquiera capaz de declararme a alguien en persona, en si casi siempre tuve amores ciberneticos por que tengo baja autoestima, y el me la bajo mas aun, no se que pasaría si hoy lo viera, pues cuando sueño con el, mis ojos se inundan de lagrimas y mis labios sonríen.
Se que ya no lo quiero, pero se que algo de el sigue en mi.
Y bueno otras historias tan largas como estas~
Mi corazon se ha roto mil veces y se ha reparado mil y un veces~