En verdad les agradezco por dejar out y mas por ser mi primer tuto. Ahora me gustaría dejarles unas peqeñas sugerencias, aunqe no me hagan mucho caso ya qe soy principiante y tengo unos gustos extraños xD
Snade: Me gusto como te qedo, aunqe en lo personal no me gustan mucho las firma con mucha luz, fuera de eso esta muy linda. Nada qe decir :D
.Haru: Me gusto como fusionaste el render con tu c4d y la luz qe le pusiste. Igual nada qe decir, me encnato :}
RELIVE.: Igual qe le dije a Snade 'no me gustan las firmas con mucha luz' o intensas, me gusto la fusión qe tiene un con c4d. Tal vez con un mapa de degradado obscuro con poca opacidad, bajarle la intensidad y un filtrito de fotografía, no se a la mejor un contorno negro al render super suavicito qe casi no se vea...jaja me debrayo un poco xP
.Lyn: Me gusto como fusionaste el render, lo único qe yo hubiera hecho es jugar un poco con las curvas para bajar un poco la intensidad y darle un poco luz
Mandy-chan: Hay qe tratar de qe tu render se fusiones mejor con la firma, se me ocurre qe le hubieras borrado o smugdeado un poco donde esta su traserito o poner ahí mismo una peqeña luz-burbuja y un mapa de degradado para qe el render no se vea tan pálido