¡Muchas gracias por sus out's a todos! ~después de un mesecito~
Les dejaré unas pequeñas críticas constructivas.
Grey
Pienso yo que saturaste un poquito la firma con las decoraciones. Se debe tener cuidado con eso.
El enfoque no hubiera estado mal xD
Jugar con los ajustes tampoco... Se ve como que apagada la firma, por eso hay que darle una buena iluminación con los ajustes y una armonía perfecta con los colores (L
RELIVE.
Parece que no mas pusiste el c4d y el render e -é
No se ve mal, solo juega con los ajustes para que se mire mas bonito (L * -*
n00b
Mi amor, ¡gracias! Lol.
Mandy Chan
Me gusta el rosa, pero no hay que excederse porque se pierden los bellos colores del render xDD
A mi me gusta hacer las cosas con tonos diferentes para que de un mejor resultado. Hay que jugar con los ajustes > .< lo que es niveles, curvas, etc... Enfoque. Bueno eso es gusto de cada quien xD La firma esta muy bien hecha :3 y eso rosa que tiene atrás el render yo se lo hubiera quitado e -eU No me gusta, pero el render si se mete en la firma y es lo que me gustó. Sigue mejorando (L
SeleSakura
Muy bonito * -* Hay que cuidar que las cosas no se pixeleen e -eU si no esta pixeleada, pues parece xDu
Siento que algo le falta, pero tu ya sabes usar photoshop, para que te digo :p xD
El render, la mano izquierda y también la lucecita esa amarilla, hay que tener cuidado de que no se mire que está cortado de esa forma, es feo D: De hecho la firma, pues la mona no tenía un brazo y el pelo se miraba cortado, hay que arreglar las cosas para que se mire lindo. Fuera de eso esta bien, supongo xD
¡Muchisimas gracias a todos por dejar out!
Si tienen dudas respecto al tutorial, aquí mismo :3
Si son como que externas referente a photoshop con mucho gusto los atiendo personalmente
¡Gracias!
(Mejor tarde que nunca :,D)