CONSEJO ESTUDIANTIL: PELEAS, DISCUSIONES Y RECESO!
El aula que les habían dado para que los de quinto y sexto año realizaran la reunión se encontraba en el tercer piso tenía unas ventanas bien amplias y el lugar era muy espacioso, además de contar con aire acondicionada, una televisión enorme pegada a la pared, varios sillones individuales y una pizarra a un lado de la pared.
-bien chicos este es su lugar de reuniones, pueden adornarlo como quieran.- ordeno con seriedad.
El rubio soltó una carcajada y fue fulminado por la mirada del vicerrector
-Naruto no quiero cuadros de mujeres desnudas.-
Todos rieron a excepción de Hinata porque se sentía avergonzada de que hablaran mal del rubio.
-aquí se encuentra el horario de todo lo que tienen hacer, solo les daré una carpeta.-
-¿Por qué solo una carpeta?- pregunto la rubia con el seño fruncido.
-porque se me da la gana.- le lanzo el papel a Ino y luego se retiro del lugar.
-es un idiota.- comento Ino mientras empezaba a leer solo para ella.
-¡disculpa!- comento con sarcasmo la peli castaña.- pero será que puede leer para todos.- se sentó en el sofá e Ino la miro con enojo.
-está bien yo lo leo.- intervino Sai tomando el papel entre sus manos.
-esto es una pesadilla, alegremente te tengo a ti.- murmuro el Hyuga abrazando de la cintura a la pelirosa para empezar a besarla apasionadamente.
-podrían dejar de pasarse saliva y poner atención.- intervino molesto el Uchiha.
Neji se separo de la pelirosa.
-metete en tus asuntos imbécil.- exclamo con seriedad el Hyuga.
Sasuke solo sonrió de medio lado mientras se acercaba lentamente hacia él.
Lo siguiente que se vio fue el puño de Sasuke estrellarse contra la mejilla del novio de la Haruno el cual cayó al suelo después de haber recibido el impacto del golpe.
Neji se levanto y arremetió un puñete contra el estomago del Uchiha y continuaron dándose de golpes.
-sepárenlos.- grito la Hyuga dirigiéndose hacia ambos.
-¡pelea!, ¡pelea!, ¡pelea!-gritaba la Haruno.- vamos Neji dale con fuerza.- animaba con emoción.
Todos la miraban sorprendidos excepto los que peleaban.
El rubio jalo a Neji el cual pataleaba para que lo soltaran y Hinata se encargo del Uchiha.
-ok entonces vamos por la tercera regla deben discutir pero jamás llegar a los golpes.- decía el chico de sonrisa falsa concentrado en la lectura de la hoja.
-demonios.- exclamo la rubia.
REGLAS DEL CONSEJO ESTUDIANTIL
1 REGLA: TODO GRUPO DEBE TENER UN NOMBRE.
-¿Nombre?- menciono pensativa la Yamanaka.- ¿Qué les parece “Ino al poder”?.-
-por supuesto es muy lindo.- exclamo emocionado el rubio.
-denegado.- mencionaron los demás al unisonó.
-¿Qué les parece “los Sonrisa Falsa”?.- intervino el Hanawaza
-parece interesante.- murmuro el Uchiha.- refleja la personalidad de la Haruno y el Hyuga.-
Neji se iba a levantar a golpearlo pero se calmo recordando la apuesta que habían hecho después de la pelea.
-Esto no se va a quedar así Uchiha.- menciono enojado el Hyuga.
-no me hagas reír Neji ¡por favor! Tenerte miedo a ti.- se expreso burlonamente el Uchiha.
-¡ok!- intervino con valentía el Uzumaqui.- resolvamos esto como la gente grande.- continuo con una sonrisa en su rostro.-hagamos una apuesta.- culmino y acto seguido fue golpeado en la cabeza por ambos chicos que habían estado peleando.
-aunque pensándolo bien es una buena idea. Sasuke si te vuelvo a golpear te regalare a Sakura por una noche.- menciono con seriedad y luego sintió un fuerte jalón en el cabello.
-estás loco.- grito con enojo la chica.- esto es inaceptable.- continuo mientras seguía golpeando a su novio.
-está bien y si yo pierdo pues te regalo a Ino por una noche.- dijo señalando a la joven que se encontraba sentada en el sofá mirándose en un espejo.
-¿yo por qué? Regálale a la Hyuga.- se defendió Ino prontamente.
-pues entonces que te parece a Naruto.-
-la...la…la…la…la.- cantaba el rubio.
-olvídalo es tan inútil que ni siquiera se puede defender.
-Tayuya, está en el mismo curso que tu novia ella no se negara.-
-está bien trato hecho.- concluyeron estrechándose las manos.
El Hyuga ignoro por completo el comentario y pensó mejor en contraatacar.
-por que no le ponemos “el hediondo Uchiha” es un buen nombre.- dijo sonriendo burlonamente.
El Uchiha se iba a levantar a golpearlo pero la peli azul le cayó encima ya que Naruto le puso los pies para que tropezara mientras caminaba.
-lo la…la…la…la.-
Hay ya le pego el canto de Naruto pensaron todos.
-¿la?-
-lamento.-
-no hay problema.-
-¿Qué tal Los F4?- dijo la pelirosa levantándose del sofá como si hubiera descubierto algo importante.
-eso ya existe Haruno.- objeto la peli castaña.
-con razón que me pareció haberlo escuchado antes.-
-y que les parece si nos ponemos “El odio es noble”.- intervino la peli azul.
-ese es un fanfic Hinata y no podemos ponernos el nombre de un fic.- reprocho la rubia.
-¿los alquimistas?
-es de Fullmetal Alchemist ¡denegado!
-los ver……-
-¿Qué?
-“los verdaderos amigos” dejen completar mal pensados.-
-ya lo sé “Tomodachi”.-
-me parece genial Naruto.- murmuro la Yamanaka.
-opino lo mismo.- la apoyo la peli azul.
-no esta tan mal.- menciono Sai.
-aprobado.- concluyeron los demás al unisonó.
-bien!…eso es.- menciono el rubio levantando el dedo pulgar.
-por cierto ¿Qué significa?
.-eto…eto….eto….no lo se.-
Rayos!!!
2 REGLA: TODO GRUPO DEBE TENER UN DIRIJINTE PUEDE SER CUALQUIER PROFESOR DEL INTERNADO.
-Yo elijo a la profesora de Biología “Konan” ella es muy hermosa y sexy.- dijo el rubio con emoción.
-además tiene un excelente desempeño coeficiente mental.- exclamo la peli castaña
-no es importante lo del coeficiente mental...Sin embargo los apoyo por lo que dijo Naruto.-comento Sai.
-yo quiero al profe de sexualidad “Kakashi” es sexy, atractivo, musculoso y tiene un gran…….-
-Ino!!
-corazón ¡mentes podridas!.-
-te apoyo Ino.- exclamo la peli azul y todos la miraron sorprendidos.- es porque tiene gran corazón y es buena persona.- dijo con gotitas de sudor resbalando por su frente.
-¿Qué les parece al sensei de anatomía “Itachi”?.- menciono la pelirosa solo con la intención de molestar al pelinegro.-es atractivo, inteligente y lo más importante no es estricto.- culmino con una gran sonrisa en su rostro al haber logrado lo que proponía el enojo de su archirrival.
-si es por eso podemos elegir al sensei de educación física “Deidara” o al de ingles “Sasori”.- acoto con rapidez la peli castaña contradiciendo a la persona que tenia lo que ella quería desde que lo observo por primera vez.
-TenTen tiene razón también tenemos a “Kurenai” la de biología que también es una buena opción.- la apoyo el Uchiha.
-pues ¡bien! Los candidatos son Konan, Deidara-sama que es tan lindo.-
-Sakura!.-
-Konan, Deidara, Sasori, Itachi, Kurenai y Kakashi
-¡Hagan sus votaciones!-
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
RECESO
“PUERTA ATASCADA”
-Haruno.- escucho que la llamaban.
La pelirosa miro a su alrededor y el pasillo se encontraba totalmente vacío.
-Molestia!- volvió a oír y esta vez ya sabía de quien provenía la voz y de donde.
De la biblioteca del cuarto piso que contaba con tan solo pocos libros llena de polvo y prácticamente a punto de ser convertida en un lugar para conserjería.
Intento abrir la puerta pero esta parecía atascada.
-No me digas que se te dificulta abrir algo tan fácil.- escucho las burlas del Uchiha desde adentro.
-por supuesto que no imbécil, es fácil abrir esto solo que quiero disfrutar lentamente antes que entre a golpearte.- murmuro retrocediendo algunos pasos dispuesta a intentar tumbar la puerta.
-¿Haruno? ¿Sigues hay?-
-malditooooo.- dijo mientras corría con impulso y lanzaba toda la fuerza de sus hombros sobre la puerta la cual finalmente se abrió.
-te debo una Haruno, por lo general esta puerta siempre se atasca y tienen que abrirla por fuera….- paso por encima de la chica que por el impulso que tomo fue a dar al suelo,
-espera maldito idiota.- reprocho con enojo la pelirosa.
-nos vemos luego molestia.- menciono mientras cerraba la puerta.
La chica se levanto con dificultad y se dirigió a abrir la puerta pero esta nuevamente se había atascado.
-te odiooooooo!!!!
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
“FUTBOL”
Neji se encontraba en la cancha jugando con su mejor amigo “la pelota de futbol” y sus demás compañeros.
Delantero.- Neji Hyuga encargado de meter goles y el capitán del equipo de futbol que representaba todo el internado “The Anderson”
Llevaba la pelota en sus pies acercándose cada vez más al arco, impulso sus pies con todas sus fuerzas de repente su vista se fijo en una joven de cabello castaño su compañera del consejo estudiantil que cruzaba por a lado de la cancha con un papel en mano.
Una ráfaga de viento muy dinámico provoco que aquel papel escapara de sus manos al igual que logro que toda la falda de la chica se levantara.
-Hyuga me mataste.- salió de su ensoñación al escuchar el quejido adolorido de su compañero.
-¡Oh diablos Lee! Ahora por culpa de que te lesionaste debemos conseguir otro miembro para que te reemplace.- dijo mientras sobaba su cuello.
La pelota que había lanzado no entro ni al arco ni golpeo a uno de sus contrincantes, al contrario golpeo a uno de sus aliados y lo peor de todo en sus partes nobles.
Necesitaban un nuevo miembro y lo peor de todo el único que se encontraba a los alrededores a parte de TenTen que estaba corriendo tras la hoja que aun seguía volando era el Uchiha que se encontraba sentado en los escalones y estaba a punto de irse.
-Uchiha.- le grito.
-¿Qué quieres?- respondió indiferente.
-juega imbécil que no vez que falta uno.- grito con enojo el Hyuga.
-¿Qué gano si juego en tu patético partido?- lo interrogo mirándolo fijamente.
-el perdedor tendrá que darnos cuatro litros de ron esta misma noche.- respondió orgulloso ya que sabía que ganaría pero eso sería si conseguían un nuevo jugador.
-iba a rescatar a alguien que deje encerrada en una biblioteca pero creo que esto es más importante.- dijo el Uchiha acudiendo a la cancha.
>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
603 Hinata Hyuga; 602 Naruto Uzumaqui
-entonces ¿cómo va la reunión? ¿Han tenido alguna discusión o no se llevan bien?- pregunto la rectora con la vista fija en el rubio y la peli azul.
-nos llevamos bien y ya hemos leído casi todas las reglas- mintió el Uzumaqui con una sonrisa en su rostro.
-¿es cierto Hinata?.- pregunto la rubia caminando hacia la ventana.
-si todo va bien.- murmuro con emoción.
-ya veo estaba un poco perturbada por que creí que no se llevarían bien pero afortunadamente todo está saliendo a la perfección.
-nos estamos esforzando mucho.-
-está bien pueden retirarse.-
La Hyuga y el Uzumaqui la obedecieron y salieron de la oficina.
-esto del consejo estudiantil es un poco complicado pero nos abrirá muchas puertas en el futuro.- dijo el rubio apoyando su brazo en el hombro de la peli azul.
-estoy segura de eso Naruto.- respondió la chica con una sonrisa en su rostro.
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<
ÁRBOL DE NARANJAS
El pelinegro se encontraba leyendo encima de un árbol de naranjas que quedaba cerca de los dormitorios de los hombres.
Observo que una piedra cayó cerca de él intentando darle a una naranja. Asomo su cabeza un poco para ver quién era, cuando sintió un fuerte golpe en la frente que lo hizo perder el equilibrio y caer del árbol.
-maldita sea!- se quejo la rubia intentando levantarse pero la espalda del ojinegro se encontraba sobre ella.
El Hanawaza se levanto adolorido la espalda y luego le ofreció su mano para ayudar a que se levantara la Yamanaka.
Una cálida sonrisa alumbró su rostro tal como decía en su libro “Delante del dolor siempre debe haber una sonrisa”
-al diablo con lo de las sonrisas.- dijo mientras fruncía el seño.- ¿estas loca o que?.- murmuro mientras se sobaba la frente.
-Hey a mi tu no me tratas asi.- grito con enojo la rubia sacudiendo el sucio impregnado en su ropa producto de la caída.
-eres una tonta como se te ocurre lanzarme una piedra en la frente me pude haber matado si no aterrizaba encima tuyo.-
-tu eres más imbécil quien te manda a subirte a un árbol también pudiste haberme matado al caerme así de repente.- se defendió la chica empezando a caminar.
-maldita loca.- le grito el Hanawaza.
-púdrete.- grito la rubia mientras le señalaba el dedo del medio.
>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<
-waaaaaaa.- grito fuertemente la Haruno al haber descubierto la razón por la cual el Uchiha siempre iba a esa biblioteca.
-Neji.- grito con todo lo que dieron sus pulmones observando a la serpiente mascota del Uchiha acerca hacia ella.
>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<
-me pareció escuchar el grito de alguien.- murmuro Neji regándose en el rostro una botella de agua helada.
-es solo tu imaginación Hyuga.- menciono el Uchiha con una sonrisa en su rostro.
Agradezco sus comentarios!!
y espero sigan leyendo el fic!!
Capitulo dedicado para:
Greenie
Dizz
Himeko San