Yo antes y ahora igual puedo ver todas las imágenes, lo bueno que ya me saque tiempo para votar en todo lo que pueda c: todas las fotografías son lindas.
+1 Tenderness of love ~ Tiene un algo muy agradable, además de que es la única foto que utiliza personas *-* qué más directo que poner un chico y una chica? c: (y el chico en sí es muy lindo lol)
Ahora si, diré un pequeño comentario de todas las fotos c:
Ilusión ~ Mi segunda favorita *-*, muy linda y el uso de la iluminación (atardecer... probablemente) le da un aire muy cálido y llamativo.
Black Swan ~ No entiendo ni veo aquí algo relacionado al amor, es la que menos me gusto, aun que el uso blanco-negro es un atractivo que no se mira en otra foto.
Don't Name ~ ¿La figura es un corazón? Tarde en darle la dichosa forma y al igual que Black Swan, el sentimiento que seguramente le vio quien tomo la fotografía no se transmitió, en mi parecer.
What is love? ~ La tercera de mis favoritas, especialmente el uso de la figura y el libro es una buena idea, pero la técnica y el ángulo no me convence todavía.
Suerte a todos/as y ánimo c: