RELIVE. tienes que repartir tus 6 puntos en 3 firmas, no solo en dos.
FASE 1
+5 Amor a si mismo -> El stock que se uso es muy bueno lo cual hace resaltar en calidad por sobre las otras, el punto flaco es en el lado del reflejo se ven cosas que se hubieran borrado y para empeorar estan enfocadas, esta muy iluminada para mi, pero el azul le sienta bien.
+3 Amor no correspondido -> El tono, filtros o mapas que uso le dan un toque especial a la firma, no se tipo vintage, aunque la parte del rostro -por los ojos- se me hace que desentona y da un aspecto muy oscuro.
+2 Amor entre amigos -> Tiene buena integracion, los tonos combinan a la perfeccion con el stock/render que uso, el punto de iluminacion un poco sobrado pero no afecta a la firma, el unico pero es que en la parte del chico tiene unas cosas raras, no se si fue el C4D o algo de la imagen con la que trabajo, creo que fue el trabajo que tuvo el mayor grado de fusion.
+2 Amor/odio-> nunca he sido partidario de esos tonos, pero lo que destaca es en si el trato que le dio al diseño en la zona donde estan los personajes, simplemente esta hermoso, al final hubiera opacado un poco mas las esquinas para centrar todo en los personajes.
FAse 2
amor fetichista -2
amor no correspondido 0 -> mas bien parece como corazon roto
amor entre amigos +2
amor/odio +2 -> vi 2 veces la firma para notar la sangre del tipo #fail
amor por si mismo 0 -> nose esperaba otra cosa
amor obsesivo +2