Gracias por tu opinión Frónimos. De VNV Nation me gustan sólamente un par de sus canciones, aunque esta es la mejor para mi gusto.
ahora.. aquí viene la critica, no me gustan mucho algunas transiciones, me gusta
el sentido cíclico de las escenas las conexiones también fueron distintas a como
las solías hacer eso es una mejora nunca me gusto aplicar ventanas quiero decir
hacer el vídeo mas pequeño o en cuadros pequeños, aveces se ven genial pero hay
que saber en que momento utilizarlos veo que has usado también recortes y chroma
key eso estuvo muy bien fueron buenos momentos para ello en general me gusto
mucho este vídeo sigue así tu trabajo es precioso
Gracias, tus consejos son muy buenos. Lo de las ventanas... ahaha, si me gustan, debo saber donde colocarlas. He visto vídeos geniales que las tienen, por eso estoy practicando con ellas. Mmm, por supuesto, me llevará tiempo colocar una en su debido lugar, pero sé que lo lograré algún día xD.
También me gusta más como queda el vídeo sin algunas transiciones, aunque algunas quedan muy bien y de estas son muy pocas. La mayoría tampoco me gusta xD
No obstante, me gusta experimentar. El estar experimentando me dará un poco de experiencia, bueno, eso espero xD
Saludos. Cuídate.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Alguna vez desee volver a ser pequenia. Todo es mas facil. Entonces mi mundo consistia en aquellos dos seres que estaban dispuestos a dar su vida por mi. Aun lo estan, pero una vez que he crecido, todo ha tomado tintes diferentes.
Hoy mas que nunca, ese suenio de volver a ser pequenia es mas fuerte que nunca, pero todo queda en un suenio. La realidad es mas fuerte que cualquier suenio, pero... se vale seguir soniando, no?