muy bien chicos como lo prometi aqui está el capitulo espero les guste.
La noche anterior había sido increíble, uno de sus grupos favoritos, había tocado sus éxitos a tan solo unos metros de él, pero lo mejor era que su cartera ahora tenía los autógrafos del grupo. La cuidaría con su vida. Solo podía describir la noche anterior como irrepetible y con eso pensamientos Eledhil se levanto entusiasmado, aun que sentía el cuerpo extraño, no le importo ya que aquella sensación se la atribuía a los tragos de hace algunas horas.
Al abrir los ojos se llevo un gran susto, el rostro de Ari estaba enfrente del suyo.—Pero que! Exclamo sorprendido. En ese momento su compañero abrió lentamente los ojos con pereza pero sobre todo con sueño.
Otra vez tú—dijo con cierto fastidió en la voz
Eledhil no entendio, pero antes de que tuviera tiempo de reclamar o preguntar por que su actitud. Ari lo levanto del cuello y lo coloco en su pecho diciendo--Eres un gatito muy travieso, no deberias estar aqui sabes?
Aquellas palabras le sonaron extrañas y sin sentido alguno como que travieso gatito!, Eledhil comenzo a mirar a su alrededor con detenimiento, estaba en su habitación de eso no habia duda, pero él se sentía fuera de si, su mirada era más aguda y su rango de visión era amplio, miro sus manos pero en vez de dedos, tenía patas! pero que mala pasada era esto!
Que tienes, no me digas que te aplaste mientras dormia--dijo Tolken levantandolo con cuidado para comprobar que no estuviera herido.
Bajame o no respondo! grito Alber molesto. pero en vez de palabras sonaron graciosos maullidos
Ok ok tranquilo, puedes estar aqui pero quietesito--dijo por último cerrando los ojos con la intención de dormir un poco más.
Pasaron unos 5 minutos, en lo que Eledhil ponía en orden sus ideas y llegaba a la conclusión de que no era un sueño o alguna alusinación, era un gato! pero como?. Lo único que recordaba era haber manejado el auto de Ari para regresar a casa, despúes llegaron a casa, entraron a su habitación botaron la ropa, subir a la litera y fin, no había nada espectacular. de hecho era casi rutinario cuando llegaba a salir.
Qué tienes enano?pregunto Tolken, al notar que su amigo lo observaba fijamente con sus grabdes y felinos ojos. eledhil confiaba que su camarada lo pudiera reconocer cuando sus miradas se cruzaran. Al ver que no estaba funcionando, bufo con fastido, bajando del pecho de Tolken, corrio por la habitación rumbo al escritorio, brinco hacia la silla para trapar algilmente por el respaldo ed la misma usando sus garras.
Qué habil--se sorprendio el chico mirando atento al minino, recargado sobre su brazo para verlo mejor--Wow!, que haces--le dijo a "Ko" levantandose rapidamente de su lecho para tomarlo del cuello y cargarlo sin la delicadeza apropiada. --si rasguñas esa cartera te colveras alfombra.
Sueltame! Demonios, acaso no es obvio soy yo!--Eledhil se quejo presa de la frustración, moviendo sus patas violentamente y mauyando en un intento de comunicarse.
tranquilo te acabo de salvar la vida, si que eres berrinchudo.--le dijo con un mohin divertido a la vez que le tomaba una de sus patitas. Alber no había visto esta faceta de sus amigo--mejor vamos a buscar a tu mamá.
Mamá?! penso confundido, el nuevo gatito, tardo unos segundos en comprender la idea. Hana!
Ari salio de cuarto acurrucando al minino, de camino se encontro a Alice con mala pinta. La chica sentía que tenía un elefante sentando en su cabeza--Buenos días--saludo dando su mejor cara. Ari la miro con detenimiento y despúes con el seño fruncido le devolvio el saludo. Eledhil noto la molestia de Tolken pero no tenía tiempo para esas trivialidades, ya que ambos estaba frente a frente con la puerta del cuarto de Vash, Ari tocó la puerta tres veces y espero.
Un minuto! se escucho del otro lado de la puerta.
Al abrir la puerta los pelos de Alder se le erizaron desde la cola hasta sus orejas puntiagudas. Sin esperar ni un hola, el chico le dijo ofreciendole a su mascota.
-Deberias cuidar mas a tu criatura.-- El gatito maullo resignado al ser abrazado por la chica.
Vash no supo que decir, solo atino a dar una disculpa en voz baja. apenas era su segundo día y ya estaba dando molestias.
Qué lio-- penso Eledhil dandose por vencido, cuando Hana lo dejo sobre su cama pero tambíen agradecio infinitamente que la chica ya estuviera vestida, aun que pareciera desalienada. llevaba un pants holgado, con una camisa gris vieja y sin zapatos.--sin nada mejor que hacer observo el cuarto, los muebles estaban cubiertos de plastico tambíen a cama, las paredes estaban pintadas de blanco, noto algunos trazos de lápiz sobre las mismas, eran garibolados o eso parecian. En un rincón vio botes de pintura y entonces comprendio el por que la vestimenta de su compañera.
Estas listo amigito?-dijo con entusiamo Hana sonriendole tiernamente tomando un pincél--vamos a darle un poco de vida de nuestro nuevo hogar.
Mientras el día apenas comenzaba para los inquilinos de la casa. Alexia estaba ansiosa por teminar su prueba, que constaba de una parte teorica donde explicaba la época y el significado de la musica clásica y otra sección donde interpretaba una pieza a elección libre de algún personaje perteneciente a la época . Le había ido muy bien en la parte teorica, habia contestado todo y haciendo el recuento solo habia confundido 3 respuestas, había valido la pena quedarse en casa a estudiar de lo contrario en estos momentos estaria librando una lucha interna por mantenerse despierta.
Alex miraba alrededor, clamada, confiaba en su habilidad con el violín para realizar la segunda parte, solo quedaba esperar su turno y todo habria terminado. Era una lastima que su compañero Ari no tomara está asignatura así por lo menos tendria con quien hablar, pues sus compañeros estaban ocupados repasando mentalmente los acordes o el ritmo y no quieria interrumpirlos, ella no era así. Metio a mano en su bolso para coger su celular con la intención de jugar un poco, pero en vez de eso sintio un pequeño bulto peludo, de la sorpresa pego un gritito.
Señorita Shain por favor guarde silencio
Lo lamento respondió ella con un sonrojo mínimo en sus mejillas. Después con cautela alzo su bolso y lo coloco sobre su pupitre, lo abrio lentamente y suspiro sin saber muy bien como rayos se había metido el gato de Hana a su bolso sin que se diera cuenta. Ko la miro tranquilo, acostumbrado a viajar en el bolso de su dueña.
No hagas ruido o estaremos en problemas--susurro Alex, cerrando con cuidado su bolso para que Ko no pudeira escapar.
Ahora si estaba nerviosa que pasaria si el felino hacia travesuras, cuando ella estuviera en su prueba. Ko simplemente volvio a lo suyo sin intenciones de salir.
De regreso en la casa. Alice entro a la cocina, tomo un vaso de la repisa y lo lleno de agua hasta el tope.
Sed?--pregunto Ari irónico desde la sala, dirigendole la mirada
Ari, no te vi--respondio Black disimulando estar calmada.
Eso pasa cuando tomas de más, se llama cruda--dijo cortante el chico mientras dibujaba trazos sobre una libreta de dibujo depues de haber visto que tal mal estaba su compañera.
Yo no se de que me estas hablando--respondió dándole un trago al líquido cristalino, era la gloria.
No me mientas, niña ayer te las ingeniaste para tomar y ahora mira las consecuencias--la regaño cerrando su libreta y poniéndose de pie, saliendo de la casa.
Alice se quedo callada, era la primera vez que Ari le hablaba de ese modo.
Del otro lado de la puerta Cristal había escuchado todo sin intención.
No estas siendo muy severo--comento Cristal sentada en la barda del pórtico aún en pijama disfrutando de su desayuno que constaba de un poco de fruta picada--A todos nos ha pasado, incluso a ti
Ari lo miro severo y sin ser descortés respondió--Es verdad a todos nos paso pero a ninguno siendo tan pequeño.
Creo que estas exagerando--continuo la chica comiendo un poco de kiwi. Tolken miro al cielo por un momento
Dime cuando fue tu primera vez?
Nunca respondió Cristal tratando de entender su punto.
La mía fue a los 19 casi 20, ella no tiene ni 18--dijo Ari sintiendo la brisa
Me estas diciendo que te preocupas por ella?-pregunto con un tono de burla a la vez que levantaba la ceja un tanto incrédula
Es natural--dijo terminando la conversación para buscar un lugar tranquilo y poder dibujar.
----
Así se hace Ko elogio Hana alegre mientras veia como su gatito, ponia un huella en la pared de color verde. Para Eledhil la sensación de la pintura en us patitas era agradable, ademas de que estaba conociendo una nueva faceta en Hana que no había tenido la oportunidad de conocer, ahora Vash era una chica alegre que bailaba al ritmo de la música mientras las paredes de su cuarto iban tomando forma. Eledhil se estaba divertiendo!
bueno ya conocen la dimánica asi que quien continua? espero sus comentarios para saber si sus personajes se comportarian asi o lo que piensan^.^
matta ne