Regalos everywhere hehe...bien pues primero entoces paso a agradecer ya luego a lo que me cruje jejeje
Chibit-san: MUUUUUCHIIIIISIIIIIMAASSSS GRACIAS...me han encantado los regalos, sobre todo la fimra ujuju y ese avatar tan cute, y la portada toda chispeante ujuju, si sabes bien que me iba a encantar verdad, agradesco el esfuerzo y empeño que le has puesto a esto...si me fascinaron. Gracias otra veez y espero te la hallas pasado muy bien en la navidad y que sigas disfrutando de estas fiestas ujuju...
Yumy-san: Ufffff *se pasa una mano por la frente y suspira un poco jejeje* que bueno que le agradara su obsequio, verdaderamente no sabia si le iba a gustar aunque sea un poco, eso de los programas de edicion no se me dan muy bien que digamos, pero trate de hacer algo decente entre todo este hermoso mar de regalos que veo que han dejado jejeje...y sobre todo hice un rapidita investigacion, pues veo que si noto el detalle. Ahora si me siento satisfecha porque en verdad pense que no le seria de su agrado, jaja pero veo que fue todo lo contrario y me alegro por eso....
Xio-chaaaaan: Si, me da gusto y me siento happy porque te llego mi regalo, la verdad es que no se si iba a agradarte los colores y en conjunto todo lo demas jeje, pero veo que ha servido de algo una que otra cosa que he aprendido un poco para esto jajaja....y no te preocupes, yo te hice tal obsequio con la mejor intencion del mundo, por lo que no es necesario que me des uno tambien, jejej que clase de amiga seria yo si hiciera eso (cofcofperosiaunquieresenviarmealgo,nomequejareparandacofcof), jejeje y estare esperando comentarios en el fic jejej que sabes que son de los que mas me fascina leer sipis...gracias por todos estos años amiga...y espero te la hallas pasado muy bien en la navidad.
RELIVE-san: Esta hermoso el obsequio de Xio-chan jejeje creo que ire a robarlo jajaja porque si me gusto, ya decia yo que por aqui el talento abunda jiji...
Lyn-san: Tambien me gusto lo que hiciste, al igual que lo que te han entregado...
Ciertamente somos pocos, pero de lo mejor dicen que solo tantito no jejeje....y la verdad yo sigo adorando esta comunidad donde he conocido personas bien awesome, que no necesito mencionarlas porque bien que saben quienes son...asi que jejeje aun asi es bueno convivir entre todos ^______________^.
Para el resto, espero que hallan tenido una agradable Navidad y que sigan pasando bien estas fiestas, y bueno que el año que esta por venir este lleno de muchas cosas buenas para todos...y que sigamos aqui jejeje...
Eso es todo por ahora, disculpen que contestara hasta ahorita, pero no estaba en la ciudad y en el lugar al que fui la recepcion de la internet es pesima...asi que por ahora no me queda mas que decir que....FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!
Atte: YumeandGaara....^_______________^