Camino hasta ella ignorando a Hayden por el momento y la abrazo sintiéndose peor que la mierda, la había lastimado - lo siento mucho - dijo estrujándola contra su pecho - no quería dañarte, tan solo no medí mis palabras - la sintió estremecer y la abrazo con más fuerza - sabes, antes de que te conociera yo vivía solo, mi madre biológica estaba internada por una enfermedad mortal y mi padre en el ejercito ya que hasta ese momento iniciaba, yo todos los días iba a visitar a mi madre al hospital y pasar tiempo con ella, tenía solo tres años y pasaba el día en una habitación de hospital hablando con una mujer moribunda que probablemente ni sabia quien era yo en ese momento, luego regresaba a casa solo, nadie me esperaba, me preparaba mi propia cena antes de sentarme frente al televisor, mirando el teléfono de vez en vez esperando que no sonara y unos desconocidos me dijeran que alguno de mis padres había muerto - cerro los ojos intentando que su voz no fallara, recordar esos días era especialmente doloroso para él - y un día mientras platicaba con mi madre ella empezó a convulsionarse y murió, yo lo vi todo y aun en su funeral nadie me consoló mientras lloraba, todos me miraban con cara de lastima pero nadie se acercaba simplemente me dejaron llorar hasta no poder, nadie me consoló, ese día estuve en el cementerio hasta el anochecer cuando llego papá y tuve que consolarlo a él mientras se disculpaba por no haber llegado antes, luego llego Ema y Sasha nació, el resto de la historia ya lo conoces. Y ahora mismo puede que haya vuelto a perder a mis padres, a mi madre de nuevo- paso saliva - pero tienes razón, no soy quien para decirte todo lo que te dije - le dio un beso en la frente - pero te aseguro que no estas sola, Hayden esta aquí contigo al igual que yo y ni por más que peleemos te abandonare, por algo soy tu amigo - trato de sonreír pero no pudo, el sentimiento de culpa era demasiado, se levanto y miro al pelinegro - vamos a buscarla - le dijo dándole a entender que si lo había escuchado y que lo acompañaría.
Se giro un momento y tomo un cigarrillo con una gran sonrisa - Dios, no sabes cuanto te lo agradezco - le dijo colocándose en la boca el pequeño rollito y rebuscando en su chaqueta un encendedor, bajo un poco el vidrio de su lado y encendió el tabaco dando una profunda calada para que sus pulmones saborearan la nicotina, tras unos minutos se lo saco de la boca y dejo ir el humo por la ventana - Bien, con esto ya tienen todo lo necesario a mi parecer para que no los eche del auto - bromeo - se han ganado un lugar con los sobrevivientes ahora ¿Se vienen con nosotras hasta que encontremos un lugar seguro o una respuesta o quieren quedarse en alguna parte? - le guiño el ojo a Vinyl - en caso de ser la segunda opción los recompensare de alguna forma por la nicotina - disminuyo la velocidad y se detuvo frente a la casa indicada - lleva contigo a alguno de ellos - le dijo entendiendo en parte su desconfianza - así podréis sacar más cosas, no te olvides que debemos tomar precauciones así que deberían traer alimentos, agua y todo lo que consideres necesario -