Mesu mouse~!!
•••
Las calles están muy tranquilo, una forma muy sospechoso, la once de su camino a la tienda, saber lo que esperaba. Entró al lugar cuando llegó, no había nadie en el mostrador, ignoro eso y se busca lo que necesitaba
Su celular aún no recibía una llamada, todo en su lugar estaba en calma, hasta que se te extraño, como una persona comiendo un gran trozo de carne con la boca abierta, el sonido se llevó a secar mostrador, vio tras el, algo repugnante, sin pensarlo mucho retrocedió y una escoba que estaba cerca tomó, rompió su palo, sonido hizo que la criatura en mostrador se levantase poniendo su atención en la joven, listo esto la joven envistió con la punta del exhcoba rota como lanza, atravesando la cabeza de la criatura. Cuando ésta cayó al suelo, sacó la escoba de entre sus restos, la clavó en la cabeza del otro cuerpo tras el mostrador, feliz hermosa ador encontró un arma y balas, las cuales guardo.
-A veces me alegra que mi padre me educaron como varón, las clases de tiro serán útiles ahora.- miro el lugar, se percató de que aún no había sido saqueado, así que rápidamente buscar todo lo que necesitaba, entre ellos enlatados, dulces, agua y todo aquello que no todo aquello que no necesiten refrigeración, y tra en su mochila entrará en su mochila - Kremlin A casa por algunas cosas más y espera de noticias de mis padres.- miró a su alrededor pues había otra amenaza, volviendo salir a la calle, ahora con más cautela, porque sabía que algo malo pasaba.