Kuo.
Tenia la mirada al frente cuando Nesya hablaba, miraba a Romeo que devoraba ferozmente la carne en el plato, y manchándole un poco el pelaje blanco cerca del hocico. Escuchó su pregunta y se volvió nuevamente, pasó su mano por el brazo de él en signo de despreocupación. La puntita de su nariz se tocaba con la de él.
—Claro que si, nos turnaremos; cuando nos movamos al día siguiente podemos dormir en el camino y los demás estarán descansados. No será dificil no dormir una sola noche. —dijo tratando de no denotar presunción—. Damián o Vinyl también nos pueden acompañar. Será una fiesta de pijamas, sin pijamas. ¿Recuerdas que siempre quise hacer una pijamada pero mi mamá decía que tenia que invitar a mis amigas y no a niños? Dios, no tenia ninguna. —rió con algo de melancolía, la sonrisa se le borró un momento.
Se acercó a su rostro, juntando un poco sus labios con los de él, apenas tocándose entre sí.
—¿Recuerdas cuando hacíamos esto sin saber que era un beso?
Hayden.
Se metió en la bañera aun vistiendo la ropa interior pero no le preocupaba en absoluto. Lo hizo con cuidado, y al tiempo que su cuerpo entraba el agua salía por los bordes. Conforme se hundía en el agua dejaba escapar un ligero suspiro de relajación. No se había sentido tan bien en mucho tiempo, a pesar de los caminantes. Era lo que necesitaba.
Recostó su espalda contra uno de los bordes, quedando de frente a Raisa y con sus piernas un poco abiertas a cada lado del cuerpo de ella, sin estirarlas por completo y dejando sus rodillas al descubierto en la superficie. Comenzó a frotarse las piernas tupidas de vello, con algo de jabón en las manos, al mismo tiempo masajeando un poco los músculos.
Miró la pelirrosa, como si apenas hubiese notado su presencia.
—Pienso que no debemos quedarnos cerca del centro de la ciudad, las avenidas están infestadas. —dijo con algo de pesadez.
Tomó agua entre sus manos muy juntas y salpicó su rostro, deshaciendo las marcas de sangre oscura que había en su piel.
Harleen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.