Llegó a su casa sin muchos problemas, peces a los obstáculos de por medio, sin peligro a la vista entró nuevamente y primer piso revisor primer piso del lugar, armada, todo estaba sin ningún cambio, revisó el teléfono por si había algún mensaje. Nada, ni de sus padres, suspiró y cuarto la forma un cuchillo de la cocina, el más grande, fer segundo piso de la casa para buscar en su habitación un cargador especial para celular y su portátil. Luego fue a la habitación de sus padres, abrir la caja fuerte, para tomar las joyas y el dinero que en ella. Leo fue el armario, toma la escopeta, unas pistolas y municiones. - Papá estaría feliz, porque gracias a él soy tan autosuficiente amy temprana edad.- se dijo a sí misma. Bajo el garage y tomó el equipo de campaña, en la cocina tomó todo lo que podría llevar si necesitara. El botiquín de primeros auxilios y algo de ropa. Toda comodidad o en esa mochila de osito panda, busco un bastón usó en sus clases de arte marciales y sus patines para transportarse.- Con esto me moveré más rápido.- de regreso en la cocina, abrió. el gas y te dejo esparcirse por la casa, fue a la sala, ajustó el tiempo en que la chimenea se encendería sola.- Es triste ver a estos engendros. Proxy viene mi casa, se quemarán.- se puso sus patines, cerró las puertas de su casa y regresó la calle, para tomar un camino sin rumbo fijo.
•••
Repito, qué personaje se encontrará con los suyos, no se encuentren con ella. Además de que me falta otro. Hola Hina. Vaya si que tienes mucho trabajo